PIQUETEROS

ahi esta la clave.

osea si yo tengo una injustucia, para que se haga justicia me cago en los demàs.

buenisimos tus argumentos.

funciona todo tan bien que si no haces kilombo aca no te dan bola… em extraña que todavia no hayas llegado a esa conclusion…

Mañana macri le baja el sueldo a los empleados…como le va a llegar la protesta, si cortan una calle o si le escriben una carta ?

y que tiene que ver ??? osea no entendes una cosa, vos decis si te hacen una injusticia a vos, haces cualqueir cosa para que se te haga justicia, te chupa un huevo el projimo, el laburante…

el otro dia los piqueteros de av de mayo dejaron barado a un taxista, a vos te parece bien ? se tuvo que volver a la casa y anda a saber el viaje que hizo, todo por estos hijos de remil puta que solamente les importa sus problemas.

que mal vamos como sociedad si todos piensan como vos luciano…

o sea que creemos que la primer medida de todos es cortar una calle ante la primer injsuticia y no hay ningun reclamo cerca…
ademas, me esta shablando de que solo les importan sus problemas y a vos solo te importa que no te jodan, cual es la diferencia entre “estos hijos de mil puta” y vos? que vos trabajas y ellos no??

nooooo loco me parece que hablo con 2 tipos que no entienden nada…

ajajaj dejemosla acà, si leyeran las pelotudeces que ponen

a ver, explicate entonces chabon… a mi me parece que vos no entendes nada y por eso estoy discutiendo con vos…

Zonanorte, es fácil, en este país los dirigentes se cagan en los reclamos que van por la vía burocrática. Entonces no queda otra que hacer protestas, y si no hay respuesta, piquete. A veces cortar calles puede resultar un disparate en relación con lo que se esta reclamando, pero no hay que subirse al discurso fácil de son todos negros que quieren todo de arriba. Eso es negar la realidad, y Macri en la ciudad de BSAS lo hace todos los días. Y los Kirchner pareciera que también lo estan haciendo con los súbsidios “universales”.

cualquier cosa no…se corta donde esta la dependencia del estado con la que tenes problemas.casi todos son en el centro por eso los cortes son ahi por eso digo que es una mentira cuando dicen “LA CIUDAD ES UN CAOS” …
que hay excesos ?.comparto ,pero no se puede crear una ley que le de facultad al ejecutivo para decidir que manifestacion es justa ,por que es obvio lo que va a pasar

jajajajaja listo ustedes el dia de mañana hacen un piquete,

yo no por que no me cago en la gente

esa es la simple conclusiòn

demasiado simple de alguien simplista diria yo… pero si tenes algun problema, no hagas kilombo y fijate si algiuen te da bola…

Vamos a hacer la discusión mas interesante, Zona Norte, que propondrías vos para que la gente no corte la calle y reclamar cosas que el estado no les esta brindando, por ejemplo.
(En un gobierno como el actual).

quedate tranquilo si no me dan bola como te dije, no me voy a cagar en los demàs.

que ejemplo de altruismo, admirable…

no no es altruismo, es sentido comùn, si a vos de pendejo tus viejos no te enseñaron eso, bueno…

no se cual es tu sentido comun… pero yo creo que el sentido comun dice que is no te dan bola empezas a hacer kilombo… y el sentido comun no se enseña…

me entendiste, quise decir algo basico en la vida, como no romperle las pelotas a los demàs.

pero me parece que no lo aprendiste nunca, pero bueno listo la cortamos acà.

a mi me venis a hablar de los demás y romperle las pelotaS?? romper las pelotas es algo infimamente secundario comparado con el hambre… pero para eso hay que tener una concepcion del otro como persona… y como persona el otro tiene necesidades basicas… pero si la funcion del otro es simplemente que este ahi en su mundo y no interfiera en el mio, claro, todo se reduce a que no me rompan las pelotas…
a mi me enseñaron que lo básico en la vida era que el otro tambien era una persona y que tenia que dejar de mirar todo desde el “yo”, pero me parece que vos no lo aprendiste nunca

te encantan mezclar las cosas,

loco no nos vamos a entender nunca asique fue.