PIQUETEROS

que mezcle? te encanta tirar comentarios y no explicarlos, asi nunca nos vamos a entender

entonces uno que roba a la gente esta bien, total es por hambre…

JOJOJ

y que esperas que haga? que se quede sin joder a nadie muriendose de hambre?? claro, es mas importante que no me jodan a mi a que se muera el otro

JOJOJO

JAJAJAJAJAJJAJ la verdad loco trato de entenderte pero no puedo.

osea por que un x se caga de hambre me ve a mi y me roba por que se muere de hambre, yo tengo que decir bueno pobre se muere de hambre no esta mal.

tenemos conceptos muy distintos de la vida.

1º Te pasas de P… haciendo esa aclaracion

2º Sos un conventillero. Los ciudadanos de los paises son unos boludos porque no cortan la calle? No si no sos mas, porque no te da el tiempo.

Por otra parte, yo recuerdo cuando estaban los cortes del campo que citaban a la constitucion con el tema de la libre circulacion. Aca no aplica no??
Si mañana aplazo el examen, pago unos 50 choripanes y corto la Av. de Mayo y exijo que me aprueben

claramente tenemos conceptos distintos de la vida… lo mas importante para mi no es YO, sino NOSOTROS… si el otro se muere de hambre y me roba a mi que vivo en el lujo, no te parece que hay algo mal en alguna parte para que a mi me sobre y a el no le alcance ni para vivir?? claro, seguro vos te rompiste el culo trabajando para ganarte lo que te robaron, dudo que lo hayas ganado de otra forma… pero si mi viejo pierde el trabajo y yo me crio en la calle, que hice para merecer cagarme de hambre?? soy pobre porque no quiero trabajar? y por qué otro nace pudiendose comprar todo y el viejo tiene como merito haber heredado la fabrica de papa?? que voy a hacer yo ante eso? kilombo, obvio… es injusto que yo no tenga nada porque no me dejan y el otro sin hacer nada tenga mas de lo que necesita… y asi volvimos al piquete…

Divinos los 500 tipos en 9 de Julio y Belgrano, juegan a la pelota, toman mate, orinan en la calle, ensucian todo, la policía les permite todo y los automovilistas que se caguenX(

La vida es larga y dura.

Agarrame la vida

flaco hay algo que no entendes quien carajo dice que tiene que ser yo ? es nosotros a todos nos cagan con el corte no a mi solo me parece que no lo entendes.

y listo buenisimo lo tuyo, enseñale eso a tus hijos de siempre haer quilombo cagarse en los demas, tambien se puede hacer las cosas por el lado bueno me parece que eso no lo conoces.

Que sean pobres, sin futuro, sin trabajo, sin educación, sin ilusión, despojados… ah, me olvidaba, que no jodan tampoco. Que no corten el tránsito. Porque ellos no tienen nada yo tengo que llegar media hora mas tarde a casa? A quién se le ocurre? Mi derecho a circular es infinitamente superior al derecho de ellos a reclamar porque no tienen nada! En un país serio estas atrocidades no pasan! Yo quiero un país donde los pobres se mueran sin joder a nadie!:roll::roll::roll:

PD: Cuándo vuelve el uno a uno? Nadie sabe?

En el 2011, va a estar buena Argentina.

gracias por lo de flaco
el verdadero nosotros deberia incluir al pobre tipo que se caga de hambre, ese es parte delnosotros tambien, y no el dueño de IBM (pordecir)
no conozco el lado bueno, la verdad… no conozco mandar cartas y agotar todas las posibilidades burocraticas para protestar y la verdad que siempre lo primero que hice tanto en la secundaria como en la facultad fue tomar el establecimiento en el cual estudiaba… en serio me decis?? crees en serio en los canales institucionales de la argentina??

Ya que estamos con los pedidos, sacame a los limpiavidrio y a los cuidacoche. A los malabaristas dejalos
Gracias

JAJAJAJAJAJAAJJJJJAJJJJJJJAJJ

listo ya dijiste todo.

hablas con un resentimiento, VOS SOS EL QUE DIVIS LA SOCIEDAD…

ya esta no discuto màs con vos.

que raro…falto una frase
“ademas esas negras tienen 3 hijos ,para que los tienen? si no tienen para comer y ahora con este plan nuevo directamente no van a trabajar” jajajaja lo peor que la dicen de verdad.

No entendí.

Admiro tu paciencia para tratar de hacer entender y pensar un poco a la gente, presi, pero no sé para que te gastás. Hay casos perdidos. Los indigna llegar veinte minutos tarde al trabajo, no les indigna ver gente muriéndose de hambre.

como se puede pretender que gente que vive en la marginalidad en la miseria y en el total abandono entienda normas de convivencia y mis valores??? y no lo digo para decir que son unos negros cabeza sin cultura sino para decir que hay personas que viven una realidad diferente y que sus necesidades y sus modos de reclamarlos son diferentes… y no son una minoria desaptada de vagos borrachos y llenos de hijos, si no que muy por el contrario representan mas del 75% del pais el fruto de decadas de corrupcion y desidia por parte de quienes manejan el pais… por suerte no estoy dentro de ese 75% asi que tengo que aceptar su existencia y bancarme la situacion por que en el fondo no es culpa de ellos estar en esa situacion sino de otros muy hijos de puta que encima los usan para sus politiquerias y chanchullos…
Reitero me rompe soberanamente los huevos tener que bancarme los embotellamientos y el quilombo pero es lo que hay y contra eso no hay nada que hacer…por lo menos hasta que se de posibiliades de progreso a todos… y viendo como viene la cosa eso no va a suceder en lo inmediato

yo no tengo ningun tipo de resentimiento, si gracias al laburo de mis viejos estoy en la parte acomodada de la sociedad… yo no divido la sociedad, la sociedad esta dividida y por eso las diferencias y la violencia que reina en la misma… y no discutis mas porque creo que no tenes argumentos, pero no voy a ser tan soberbio dar por sentado eso y te invito a que sigamos hablando para que puedas seguir desarrollando tu punto de vista, de la misma forma que yo hago con el mio…

100% de acuerdo