ademas aca nadie dice peliarse por que si
yo no voy por la calle y le pego a uno por tener camiseta de voka
si el otro te jode, insulta, agrede, que vas a hacer ?
hacemos la denuncia en la policia y ellos a los 5 min se hacen cargo !
dejemos de joder !. como esta hoy el pais, los que tiene que estar preso ninguno esta, de eso estoy seguro ! de que todos esta al revez, y la culpa es de todo, que le vaso a hacer !
pero no vengan a decirme que peliarse es un pecado, un delito , como si fuera un catastrofe !
jaaa
en eso soy un calenton de mierda
me hagarre a las piñas con uno de mis mejores amigos por RIVER :S
y una ves en un bar en floresta, por cantar cansiones. pero nose si me volveria a pelear, eso fue hace 1 año 2…
hay que estar en la situacion para hablar
Jugando un Súper en la play en la casa de un amigo. Lo perdí 3-2 y nos fuimos a las piñas los de River contra los de Boca, pero igual estábamos todos en pedo
En realidad eso es muy discutible, pero de ultima te clavás una buena linea blanca, te tomas todo lo que tengas en la vitrina de bebidas, y listo… Actuaste por emocion violenta (se acuerdan del tipo que decia eso en la tele? :lol:) :mrgreen:
yo no soy de piña facil en la vida en general pero por river si
y sobre todo en aquella semifinal nos agarramos a la salida con unos bostas en una heladeria…
o la mas reciente le rompi la cabeza a uno en el vestuario del gimnacio , era de boca y fue el dia despues de la eliminacion con Club atletico sin libertadoeres de america
me la agito y se la respondi , me la volvio a agitar y no me la banque