todo esto sin contar las peleas con otras barras y por sobre todo!!! con la cana ¬¬
siempre son la salida ideal para liberar mi bronca cuando pierde river… ejejjeje
igual se la merecen son unos hdp (no englobo a todos pero por sobre todo a la guardia de infanteria)
aHORAA Q SOMOS PIIBES SI ME PELEO PERO CUANDO TENGA 35 NO ME VOY A PLEAR POR CUALQUIER BOLUDES
la posta es q es muy facil hacerce el poronga por aca xD
me encanta esta carita 8| jejejejejejjejejeje
[quote=“francao, post:115, topic:55730”]
[quote=“Aleito, post:110, topic:55730”]
aver hagamos algo !
cuantas veces violaste la ley vos ?yo muchas !!.
[/QUOTE]Nose, pero en perjuicio de terceros, creo no haberlo hecho muchas veces…
[/QUOTE]Con ustedes, el mini mazzinghi :lol: :lol
Jajaja, ahora me falta empezar a creer en Dios y tener 17 hijos…
[quote=“Aleito, post:124, topic:55730”]
[quote=“francao, post:115, topic:55730”]
Nose, pero en perjuicio de terceros, creo no haberlo hecho muchas veces…
[/QUOTE]Con ustedes, el mini mazzinghi :lol: :lol
Jajaja, ahora me falta empezar a creer en Dios y tener 17 hijos…
[/QUOTE]La clave esta en las camas cuchetas…
jejeje, bueno, ya nos fuimos al carajo.
cuando empece a leer los temas sabia q esto iba a terminar en cualquier cosa y con varios RAMBOS como protagonistas jaja
se nota que varios nenes de 16 - 18 años no iban hace 5 años a avellaneda la boca o al bosque cuando salia el visitante y a los 5 minutos tenias al local “rodeandote”
no es buena la violencia pero muchas veces no te queda otra q tener q defender tu camiseta tus colores tus amigos y hasta tu vida
fiesta si violencia no
Te irias a las piñas por River ? Me acuerdo no se en que thread, que algunos decian No a la violencia, pero yo particularmente, me insulta un bostero o cualquiera, y me voy a las manos :thumleft:
En el foro , me acuerdo que algunos decian, que si te insultan es el floklore del futbol y te la tenes que bancar , y bla bla, a mi no me va esa, ay veces que psan los limites viste…
imaginense Semifinal de libertadores vs bosta, quedamos afuera, vas por la calle y te empieza a gritar gallina puta y demas… que haces ? yo me peleo , nose ustedes.
Opinene
Se…, sale con fritas.
naci en el anio 1960, yo soy de los hinchas de river y me crie en villa urkiza. de los 6 anios fui a ver river de local y desde los 12 pirulos los pibes grandes del barrio ke paraban en river me empesaron a llevar de visitante y pare en river hasta el 81 ke vine a usa.si me decis gallina y no te conosco, te arrebato mal. aca en usa todas las veces ke me pelie fue en reuniones de argentinos, conciertos asados en fiestas patrias o fiesta de navidad o anio nuevo. x eso no voy a ver clasicos en restaurantes o club de argentinos.no soy de buscar pelea, es mas en mi vida si no es x river nunca llegue a las manos con nadie. pero no me “delires” con river xke cobras.
Te irias a las piñas por River ? Me acuerdo no se en que thread, que algunos decian No a la violencia, pero yo particularmente, me insulta un bostero o cualquiera, y me voy a las manos :thumleft:
En el foro , me acuerdo que algunos decian, que si te insultan es el floklore del futbol y te la tenes que bancar , y bla bla, a mi no me va esa, ay veces que psan los limites viste…
imaginense Semifinal de libertadores vs bosta, quedamos afuera, vas por la calle y te empieza a gritar gallina puta y demas… que haces ? yo me peleo , nose ustedes.
Opinene
depende si ese dia me agarro reflexivo o no…
si estoy reflexivo pensaria… para que pegarse?.. por que el es de boca y yo de river?, pero por que ser separatistas… “divide y venceras…”… mentira… asi nos va, que si vos sos de boca y yo de river, que si vos sos bolita y yo argentino, que si sos un negro y yo un cheto, que si sos sudaca y que si no… SOMOS TODAS PERSONAS MUCHACHOS!!!..
pero si no estoy reflexivo… pueod terminar a las trompadas… igual mi grupo con el que salgo y demas ninguno se pega, no por que puedan o no si no por que son re tranca…
igual, en frio, siempre pensaria… que boludo de agarrarme a trompadas por semejante estupidez… no gano nada… y ademas yo se que river es lo mas grande… que importa si otros no profesan tan grande religion como esta?
xD
saludos
3 veces me cague a trompdas por river! a la salida del boliche afuera del colegio 2 veces