Piñas por River

Te irias a las piñas por River ? Me acuerdo no se en que thread, que algunos decian No a la violencia, pero yo particularmente, me insulta un bostero o cualquiera, y me voy a las manos :thumleft:

En el foro , me acuerdo que algunos decian, que si te insultan es el floklore del futbol y te la tenes que bancar , y bla bla, a mi no me va esa, ay veces que psan los limites viste…

imaginense Semifinal de libertadores vs bosta, quedamos afuera, vas por la calle y te empieza a gritar gallina puta y demas… que haces ? yo me peleo , nose ustedes.

Opinene.

Te irias a las piñas por River ? Me acuerdo no se en que thread, que algunos decian No a la violencia, pero yo particularmente, me insulta un bostero o cualquiera, y me voy a las manos :thumleft:

En el foro , me acuerdo que algunos decian, que si te insultan es el floklore del futbol y te la tenes que bancar , y bla bla, a mi no me va esa, ay veces que psan los limites viste…

imaginense Semifinal de libertadores vs bosta, quedamos afuera, vas por la calle y te empieza a gritar gallina puta y demas… que haces ? yo me peleo , nose ustedes.

Opinene.

depende la calidad de los insultos y la persona q me insulta…si discuto con un amigo me sacare o algo pero a las piñas no ni ahi…pero si es algun otro y bardea muy mal y se mete con el burro y cosas asi y ya sobrepasa los limites de una discusion normal de futbol capaz…y mas si hay alcohol de por medioo

Lo mato!!!

YO YA ME PELEADO POR RIVER, POR PASARON POR LA ESQUINA DONDE PARAMOS NOSOTROS COMO 20 BOSTEROS BARDEANDO Y FUIMOS Y SE LA DIMOS PERO TMB INFLUYE EL AMBITI SI TE LO DICE UN AMIGO, UN HERMANO O UN FAMILIAR NI AHI DA, Y TMB DEPENDE LA HORA SI PASA ANTES DE LA 1 DE LA MAÑANA CAPAZ ME LA BANCO PERO DESPUES NOSE

generalmente en mi caso, siempre me quieren pegar los bosteros,tengo una lengua demasiado filosa,jaja!! y la verdad nunca un bostero me pudo dejar callado en nada, ni siquiera cuando salen campeones me pueden cargar pobres, siempre les digo algo que los ofende y terminan calientes ellos,jaja, por suerte nunca llegaron a meterme una piña, porque si no seguro que salto como loco:evil::evil:.eso seguro.

Lo aniquilo ! :evil:

y todo depende… depende el grado de la ofenza en si y a quien va dirigido…

con conocidos/amigos casi nunca, pero algun fantasma que se la tira d vivo y se mete mal con algun pariente/amigo encima insultando al club mas grande de todos… le rompo todo… me enfermo y hasta no matarlo no paro…

claro totalemnte de acuerd

le re contra re rompro la cara al muy culiado !!! river es mas que mi vida algo mas que decir si me voy a las piñas…14

yo por RIVER me he peleado bastante…me acuerdo una vez en la escuela me echaron de la clase

Tuve mi epoca de guachito bardero. Cuadno ibamos a ver el basket al club no habia partido que no fueramos a buscar a alguien de la otra tribuna. Lo mas groso fue contra Ciclista, que uno de los pibes de la barra le pincho las gomas a la trafic porque le dijeron “gallina puta” y depsues aguantando a los piedrazos, palazos, hielazos jajaj. Y otra vez en Obras, contra boca, fuimos con unos pibes de Millonarios y los pibes de Las Paredes a buscar a un bostero que tenia la remera de la 12, fue muy graciosa la situacion, aunque no hubo piñas ja.

:lol::lol:
melo contaron un monton d veces jaja

No, che. Amo a River pero… loco… se trata de personas… es gente a la que le vas a pegar, por dios!! Como te vas a ir a las manos porque te insulta!!

Q PECHO!!!:evil::evil::evil::evil:

yo ya me agarre varias veces a piñas con bosteros, pasa que los bosteros son muy bocones, te ven que estas a punto de romperle la jeta y siguen, y siguen, hasta que llega un momento que no aguantas más y te vas a las manos, aparte soy re calenton :evil:

salu2

Tranquiilooo boorracho del tablon!!! :lol:

si me iria a las piñas x river ?

jajajaja como dice la cancion, xq River yo daría hasta la vida

Depende pero llega un momento q es tanta la calentura i la adrenalina q si!!jee

:lol::lol: