Piñas por River

sii depende la situacionn pero si es esa como decis vos sii me iria a las piñas

Los bosteros son muy bocones y zarpados, a veces me agarra ganas de golpearlo hasta la muerte !

Pensar que una vez estaba discutiendo con un amigo bostero, y viste que siempre quieren tener la razon ,y me pone carita de soberbio. Me saco y le meti una piña (no tan fuerte) en la nuca, le deje un re chichon :lol:

le revoleo con lo primero que hagarro cualquier cosa

yo me voy corriendo jaja re cago n
na… por river cualquier cosa

…ay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia!..

claaro, todo depende de qien te lo diga, donde te lo diga y como te lo diga…

hmmm hay unos cuantos que dicen que se van a las manos de una, es facil hacerse el poronga desde el teclado de tu casa pero en la calle no creo que todos se vallan tan decidido a las manos, yo en mi caso los insultos los respondo con insultos

pd:ahora si somos 5 y me grita un bostero le caigo de una y si es al reves toco talon que me griten lo que quieran, re valiente lo mio

yo siiendo miina
una vez casii tiiroo x escaleras d la pensiion
dondee viivoo a un hincha de boca
lo habia conocido la noche anteriior x una amiga
y fue a tomar y terminamos desayunandoo
se sento a la par mia y empezo a joder como tiipiico bosteroo
lo odiiaabaa
lo arañeee…le hice d todo
y cdo estaba llendose
lo agarre cn fuerzaa y x poco no lo largoo x las escaleras…
no es nada
pero por river si puedo ir a las piñas!!!

[quote=“RICARDO1, post:15, topic:55730”]

Q PECHO!!!:evil::evil::evil::evil
[/QUOTE]No es ser pecho. Vos creés que yéndote a las manos reforzas tu sentimiento riverplatense. Yo te digo que si vos hacés eso es porque no entendés nada, hermano. Yo no tomo cocaína, ni voy de la cabeza, ni voy a matar a un bostero. Eso es un juego (que en parte refleja el bajo nivel cultural, pero al cual me prendo igual porque como quien diria: “e lo que hay”)

Depende cuando y con quien…con mis amigos siempre nos cargamos y siempre alguno termina caliente pero es obvio que no nos vamos a ir a las piñas…

jajajaja:D

Yo arruino,ii qe no me lo cruze devuelta porqe lo mato xD

depeden por ejemplo a un amigo mas que un golpe jodiendo no pasa, o una puteada, a un vecino o x conocido, pero en los boliches cuando pasan otra otra noche otra, soy de tirar piñas pa todos lados jaja, corte rambo y otra anecdota river(mis amigos del barrio) boca(otra bandita del barrio) en cancha de 7 ibamos ganando por 2 o 3, y a un amigo que la amasa le ponen un codazo, y bue, lo que sigue, se imaginan,
asique,
si me agarraria a piñas depende el contexto.

Está en uno y en la situación… no creo que un boludo se la banque contra muchos. Igualmente todo lo que se hable en este thread hay que tomarlo con pinzas. Todo el que entra al foro y a la vez va a la cancha no se cree todo lo que cualquier cyber-barrabrava ponga

jAJAJA como si nunca me hubiera peliado x river!

si veo a uno con la de boca lo cargo, pero sin violencia…porque si los puetas les estas dando a entender que les das importancia…

pero si a mi me joden, obvio que me agarro a las piñas…river es como mi familia…yo por mi viejo, mi hermana o mi vieja me agarro a piñas…

por river tambien

La mera idea de agarrarme a piñas por algo que no sea defender a mi familia o a algún amigo me parece simplemente estúpida, y es de las que lleva justamente a la violencia que se termina armando en las canchas. Esa es mi opinión.

Slds.
Martín.

Prefiero ser Pecho, y humillarlo con palabras, antes de ser un cavernicola que no se puede defender con palabras, y tenes que recurrir a las trompadas. Esa clase de hinchas, son los clasicos cabezas de termo que le importan los trapos, quien canta mas, quien lleva mas gente…En fin, asi tambien estamos…Hay gente que se mata adentro del club…:roll:

todos dicen qe no , pero en el momento ni lo pensas le das con todo , ademas eso del floclore todo bien , pero hay un limite , si te zarpar te rompo todo , es asi , y si me llego a cruzar a un bostero obiamente si me bardea le doy … pero tmb depende con quien estas , por qe si estas con un familiar nii ahi te peleas , pero si estas solo , o con un amigo te cagas a piñas