Piñas por River

Estos bobos que se hacen los civilizados me dan una bronca

Con todo respeto flaco, pero a mi me da mas bronca vos que te haces el barra, y sos un pobre boludo que no entendes que el Futbol es un deporte. En el cual se lo puede llegar a entender como cultura, o folclore el tema de los cantos y que se yo…Pero ya desvirtuar a las trompadas, y leer cosas que uno lo golpearia hasta la muerte, o que por River cualquier cosa, da mas bronca. Y pensar que por culpa de flacos como ustedes, hay veces que todos nos sentimos perjudicados, o familias enteras no pueden disfrutar de la cancha.
Gil.

si me cagaria a trompadas con cualquiera que me puteee si no es amigo…

se pudre!!!

se pudre!!! como se pudrio la ultima semi perdida!!

Ah buee… una nueva : Si te cagas a piñas te haces el barra brava.

Yo no soy barra brava, simplemente me dicen algo y me peleo, nada de otro mundo

Coincido Martin.

Y si…Imaginate, si te calentas por lo que te joden de futbol y te queres cagar a trompadas…No me quier imaginar si le hacen o dicen algo de tu vieja, o de tus hermanas (Si tenes)…
En fin, con cavernicolas no se puede discutir. Saludos.

si yo me iria a las piñas, un par de veces me paso en una nos agarramos mal pero solo con los bosteros porke con otros hinchas de otros equipos ni bola les doy porkee no pueden decir nada

jaja te perdistes el partido de ayer contra los bosteros en futsal … (que hubiera pasado si se caia la valla que quedo tambaleando … jajjaa)

tenés 16 años pibe… anda a tomar la meme que las galletitas de chocolate están en el armario…

No te hagas el malo, el fútbol es un deporte, es algo muy lindo, pero gente como vos que se hacen los guachos son los que lo arruinan…

Me ha pasado de agarrarme a piñas en la cancha, pero yo no tuve la culpa… se metieron con mi viejo y ahí te das cuenta que no es por river… sino que es por meterse con una persona realmente importante

Saludos
diegocapo

JAJAAJAJ Anda a tomaaaaaaar la meme me decis a miii ? 8| a bueeee… como estamos.

Ahhh River es muy importante para mi, si para vos no lo es, mal x vos.

Ay arruino el futbol peleandome , aii , pero tomatelaa :lol:

si , porque poor river y odaria hasta la vida

el que pelea por una cargada es porque no sabe defenderse con palabras :wink:

La verdad, que me sorprende lo ignorante que sos. River obviamente es importante para todos, pero no al punto de enfermarse y decir que le pegas a gente por River. Y si, boluditos como vos, que se hacen los “Gatos” son los que arruinan el futbol…

basta muchachos de hipocritas de antiviolencia de anti barras de boludos q viven en una nube de pedo esto es argentina muchacho te matan por un peso loco

Y por que todos se tiren a un pozo vos te vas a tirar?. Me parece aca que el que es mas Hipocrita sos vos. Que creyendote que esta todo podrido, y no se puede hacer nada para cambiarlo…

Depende.
La pregunta creo que está mal formulada
Por que yo si iria a las piñas por River.
Ahora, si qedamos afuera de una Semifinal y qedamos afuera…
Si, je, pensandolo creo qe tambien…
No soy agresivo, pero por River ya eh peleado varias veces.

Yo no me hago , soy.

Uy, pero que vivo…:roll: