Piñas por River

Eso qué tiene que ver?? Si te matan por un peso ,como vos decis,no necesariamente tenes que estar a favor de la violencia…

Dejenlo,pobrecito,no ven que cree que es Jason??

No, no lo haría… O por lo menos por “gusto”.

Coincido bastante con Melezama, y foristas de similar opinión, y creo que hay que tener en cuenta en que contexto se dan las situaciones.

Y para Lucas Agustín, para MUCHOS de los foristas que dijeron que no se pelearían “por” RIVER, quizás este sea mucho más importante y signifique en su vida, tanto más, de lo que para vos lo es.

Saludos, ojalá no nos veamos, quizás te moleste el hecho de que opiné diferente…

deja de ponerte la gorra , botón :naca:

Obvio, Jason es mi idolo lejos, me encanta como es aparte.

[LEFT][/LEFT]

Nunca me pelee por futbol , pero no tendria problemas en que si me joden mucho cagarme a trompadas . Pero saben lo fanatico que soy y los que conozco hablan con el diario del lunes y no da para pelearnos . Sin ir mas lejos jugando a la pelota si me pelee y fulero con amigos .

Nunca voy a olvidar el dia que en el colegio , un pibe jodio a una mina que Independiente quedo afuera de la copa y la mina lo cago a palos . Literalmente LO CAGO A PALOS

Dejate de joder y no te hagas la loca (8

:bounce:

Me llegue a pelear en el colegio con un bostero que me tenia las pelotas por el piso…

PD: ahora es uno de los pibes con los que salgo siempre:P

yo me eh peleado por river un par de veces, y lo volveria a hacer, no tengo problema. pero tampoco es que me dicen algo y me voy a la piñas, es en el ultimoo caso y cuando ya se paso el limite de la joda.
Igual la mayoria de las veces fue con desconocidos, si es un amigo, familiar o conocido buee zafa. pero si es un amigo de un amigo de alguien. me chupa un huevo. jajaja

Y, la verdad que hay que ser bastante pelotudo…

No estaría bueno que expongas el porqué no ves con malos ojos el pelearse con otra persona, por ser de otro equipo, bocón e ignorante? (El bocón e ignorante es por el hincha contrario).

Andá a bardear en FutSal, Fede, JAJAJA.

Saludos, hablá con tu hermano para meter Mardel en auto en la fecha que le sigue a la del 26/07.

yo sabes comno le di a un pibe que medijo… no llores mas… por ese prtido?
me encanto porque termino contra una vidriera…:stuck_out_tongue:

esto de hacerser los barras en potencia…

Lucas_Agustin porque no vas a entrenar tus musculitos en el gym???

Querés hacer una cultura del aguante y eso no existe… Esa mierda es la que mata al fútbol…

Te la pasas defendiendo a la barra en todo thread que hay, se nota que nunca tuviste que aparecer en medio de un quilombo por toda esa banda de delincuentes… sean los de River o los de Almagro…

Esa gente está matando lo más importante quei es el fútbol (al menos para la mayoría, quizás para vos lo más importante es ver quien tiene más musculitos, pero hay una cosa importante… la meme con galletitas de chocolate no aumenta la masa muscular hoy en día… asi que anda buscando otra forma)

Saludos
diegocapo

pienso = q leo lp88 jajaaj

si yo me iria a las piñas

depende la situacion pero SI

no solo por river, me saco con demaciada facilidad… en el momento en el q yo era rata y me colaba con la barra me pelee varias veces

El bobo sos vos pibe, que tenes 16 años y haces el poronga de que tenes aguante. Usa un poquito la cabeza para estudiar, para ser un poco mas civilizado y un poco mas util. Con tu gran cultura del aguante, no vas a llegar a ningun lado.

BOLUDO :evil:

obvio qe me planto por los colores…

muchas veces llore. tambien festeje y me fui a peliar (8)

si se zarpan me agarro a las piñas de una :evil: