Piñas por River

Te equivocas pejerrey, no me hago el que tengo aguante, Tengo aguante.

[quote=“Lucas Agustin, post:82, topic:55730”]

buenaaaaaa barraaaaaaaaaaaaaaaaa

[quote=“walter_deriver, post:83, topic:55730”]

jajajajaajaa :cool:

si creo que si

y depende si es algun gil
si pero si es alguien conocido
o alguna persona grande no

me convierto en el increible hulk y lo cago a piñas!:twisted:

vos tenes a GUANTE que es diferente :lol:

no me firmás un autógrafo?

OOOOOOOOOOH guarda che, sos el terror del pais sos re jodido eh seguro te pones tu mascarita de jason y salis a pegarle a la gente :roll:

esperemos que tu estupides sea por la edad aunque yo no recuerdo haber sido tan gil hace 2 años :confused:

seeeeeeeeeee

a los 8 con mi hermano (tata) de 9, contra dos pinchas,(de 8 y 9), nuestros mejores amigos del barrio.
era mi cumple y mi vieja (en ese entonces no teniamos camara de fotos) contrataba a un fotografo “profesional”, y nos sacaba fotos, pero muy futboleros nosotros, la fotos eran vestidos de jugadores de RIVER, y mi vieja invito a estos dos pibes vestidos de jugadores de estudiantes (todo completo, camiseta de pique, pantaloncitos, medias y botines), las fotos ok, luego de eso jugamos un partidito de dos contra dos, y nos sentiamos en el monumental, asi que partido a cara de perro, y nos ganaban y nos cargaron,

se suspendio el partido finalmente porque ninguno de los equipos tenia el minimo de jugadores exigidos por reglamento, por expulsiones, jajajaja.

recuerdo que las cargadas eran del tipo,

fillol, es fideo:roll::roll::roll:

estudiantes come ratas (por lo de pincha rata):oops::oops::oops:

en fin, bueh

:lol::lol::lol:

Me parece que este se cree Jason pero no llega a Chuky…

chuky es un terrorista al lado de este pibe, no tocas ni a una mosca papa, no mientas mas

y eso de hacert el pesado paso de moda, basta de arreglar los conflictos a las piñas, desarrolla un poquito mas el intelecto y plantealo con palabras y fundamentos…

no te escondas atras de las manos…

eso si hay excepciones en casos extremos ya sea agrecion a amigos o familiares…

pero no frente a lo que vos planteas

Pichi, vos no te aguantas nada. Tenes 16 añitos, anda a hacer la tarea. Seguro que te peleas con pichis como vos. Antes de usar las manos para responder unas palabras, desarrolla un poco mas el cerebro, el dialogo.

[quote=“llanegro, post:95, topic:55730”]

Si papa, que me voy a pelear con chabones de 30 años :roll:

ser hincha de river es mas que rebajarse a pelear con otra persona. ser hincha de river es amar los colores profundamente pero no es ser un negro cabeza que se va a las manos. esa es mi opinion.

esta mal peliarse ?
parece que algunos lo tiene como pecado aca !
la violencia no es linda y eso !

pero a veces y no solo por river uno se puede peliar
y eso no esta mal !

por las cosas que quiero vos no peliarias ?

Con rodrigo siempre nos parecemos en lo que decimos :mrgreen:

Es verdad como si fuera una catastrofe una pelea.