Mamurra…
Es en brrma, no te lo tomes tan a pecho, despues de todo lo único que dijimos es que Ramon también hacia cambios malos, insólitos, s los mejores técnicos del mundo también les pasa.
Obviamente, Ramon es humano y tiene miles de errores pero se lo ve maduro y tranquilo, vamos a ver cuanto le dura
Nunca fue el fan numero 1 de Ramon Diaz, pero en su primer ciclo en Casla demostro que no necesariamente necesita cracks para hacer campeon a un equipo, en ese Casla logro hacer figura a Tula, Gata Fernandez y potencio a un Ledesma que hace 5 años no jugaba a nada.
Fuera de ese punto desconozco cómo puede reaccionar cierta gente si al equipo le va mal, pero por lo pronto Ramon empieza con handicap, cosa que no iba a tener un Troglio, un Gallardo, ni siquiera un Gareca, ademas que a la tercer derrota el pedido seria uno: Ramon Diaz. Es el fantasma de todos los dts, ahora esta en casa y va a hacer lo mejor para que las cosas salgan, a su favor tiene la confianza y el optimismo del hincha, que en principio ayuda a que los jugadores jueguen con mas tranquilidad y confianza, y así levanten su nivel.
River cometio el error gravisimo de irse a la B sin probar con el as de espadas, tranquilamente le podria haber ido como a Gallego (que a pesar de lo horrible que le va aun no es atacado por los hinchas de Independiente, cosa que creo que tambien pasaria con Ramon aca, sobre todo cuando los jugadores son tan horribles) pero nos quedaremos con la sensacion de que la historia podria haber sido otra si en lugar de Cappa agarraba Ramon Diaz.
Ahora en otros importantes 6 meses ya era hora de ir a la mejor opcion, por lo menos en principio, al que sabe qué es River, que queremos de River los hinchas y el que tiene espaldas para hacer lo que tiene que hacer.
La historia dira pero para mi no se va a quemar, menos si tiene jugadores con lo que mucho no le podes pedir, creo que tiene mucho mas para ganar que para perder, el River de estos años ve con buenos ojos una campaña de 30 puntos que en el futbol argentina mediocre no es una mision dificil, ni siquiera con jugadores mediopelo; para que Ramon fracase tendria que ser un verdadero desastre provocado por muchas decisiones ilogicas, no creo que pase, sinceramente.
que sería “fracasar” para Ramón? no salir campeon, o por lo menos luchar el campeonato hasta las ultimas fechas? con este equipo, tal cual está, yo creo que estamos para haber terminado bastante mas arriba, solo un escaloncito abajo de los que lucharon hasta las ultimas fechas… vamos a ver como va todo esto el proximo semestre
durante AÑOS pedimos por la vuelta de Ramon… y ahora se nos llena el culo de preguntas?
yo no es que piense en ‘la’ solucion… pero con el me quedo (mas) tranquilo que con cualquier ‘tecnico de turno’ … despues, ganaremos mas o menos (igual menos que almierda imposible)…
ahora veremos que clase de jugadores tenemos… y que tecnicos nos tocaron…
Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados al fracaso continuo, que ya estamos cagados tmb de que fracase Ramón, hasta si viniera Bianchi nos pasaría esto.
Pero como dice Ramon, tenemos que empezar a cambiar la mentalidad. ESTO ES RIVER.
pero que tendria que decir el hincha? “está todo bien ya, de aquí al mundial interclubes no paramos”? no todos son ultra-fanaticos de Ramon, muchos piensan (pensamos) que el camino es bastante escabroso todavia
Eso es, hay que cambiar el chip gente, es muy esperanzado la vuelta de ramòn, fijemonos un poco los nombres que pasaron por el banco de river en estos ùltimos 10 años y sin dudas es otra cosa tener ahora al tecnico màs ganador de vuelta, basta de palidas, hay que salir adelante.
bue… no comencemos de nuevo con el tema de tirar pálidas, de optimistas vs pesimistas… cada uno que opine como quiera y listo
Basta de palidas en el sentido de los resultados deportivos no en lo que piense cada uno, siempre van a estar los mmm no se, sabes que no me parece, no confio mucho asi que no pasa por eso, cada uno con su libreto, aca lo unico que importa es que a river le vaya bien.
Ramón con este plantel no puede hacer magia, si no traen dos o tres refuerzos de jerarquía vamos a estar complicados. Recién salió una nota donde supuestamente Ramón decía que no vienen ni dalesandro, ni saviola, ni el rolfi, ni aimar. Un panorama muy complicado. En fin …
seguro que lo que importa es que a River le vaya bien… yo creo que vamos a mejorar, TENEMOS que mejorar, pero “cheques en blanco” para nadie ya…
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
era obvio que cuando Ramón arregló con DAP, practicamente el punto fundamental fue el tema de los refuerzos… igual, me parece que tenemos plantel para estar un poco mas arriba de lo que estamos.
Yo se que Ramon genera muchas cosas, exageradas a veces. Pero si llega a fracasar Ramon, les va a pegar mas duro que el descenso, como que estan segurisimos de que Ramon en River va a ganar todo, y esta la posibilidad de que le vaya como le fue en San Lorenzo e Independiente en la ultima etapa.
Ya te digo que el que cree que Ramon va a ganar todo en este River, en esta época, y con estos jugadores como mínimo es un ingenuo, Yo espero que haga jugar bien a River, que sepamos a que juega River, eso seria dar un paso gigante.
Yo no me ilusiono con salir campeón, se muy bien que es muy difícil, solo pretendo un equipo que sepa a lo que juega punto.
Igual noto y no lo digo por este foto puntualmente, pero si en la calle y en el hincha de River en general, una euforia desmesurada como que ya esta, vino Ramon y y parece que vamos a salir tricampeones de nuevo y vamos a hace goles con jugadas de 20 toques como era en el 96-97, yo se que la gente de este foro no piensa eso pero hay muchos hinchas en la calle, gente que conozco, en la oficina, y mismo los escuchas hablar cuando le preguntan que opinan de la vuelta de Ramon, r que se creen que con Ramon volvió el Enzo Salaz y el burrito, y esos hinchas se van a dar feo contra la pared cuando vean la realidad.
River no juega a nada hace mucho y con ramon uno se esperanza a que se pueda volver a ver un river jugar a algo, tener identidad eso ya es mucho, luego si Dios quiere si las cosas marchan bien llegara algun logro deportivo, las epocas son distintas, nadie o por lo menos yo no espero ver al equipo de esos años, no estan los mismos jugadores, ahora se juega distinto pero es un paso muy importante tener hoy en dia a ramon y no a cualquier tecnico mediocre como tuvimos estos ultimos años.
Yo creo que lo bueno que tiene Ramon, es que tiene buen ojo con los juveniles. Y creo que eso ayudaria muchisimo a este River.
Pero es positivo lo que genera, lo importante en todo caso es que se le contagie eso también a los jugadores. Almeyda con poquísimo (con disminución de las capacidades individuales y colectivas de los jugadores, inclusive) sacó 23 puntos. Con otro volumen de juego vamos a mejorar muchísimo. Para este fútbol hiperdevaluado solo con este cambio de cara importante son mas las de ganar que las de perder.
Seguro, nadie es perfecto pero siempre hablamos de minimizar el márgen de error, con Almeyda el márgen ya estaba en la parte roja.
Obvio, no defiendo a Almeyda como DT, porque es indefendible, pero creo que si Almeyda hubiese tenido un poco mas de calidad de jugadores, que los que tuvo. No se iba a notar tanto lo mal DT que era. Como le paso a Ramon cuando empezo.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Obvio, no defiendo a Almeyda como DT, porque es indefendible, pero creo que si Almeyda hubiese tenido un poco mas de calidad de jugadores, que los que tuvo. No se iba a notar tanto lo mal DT que era. Como le paso a Ramon cuando empezo.