Piensan que Ramón es la solución?

Ramón ya limpio a un jugador.
El jugador que no surgió nombre se dice que lo limpio por que fue al superclasicos de las américas con un gorro de Boca.

1- Si viste la Conferencia de prensa donde estando AL LADO le dijo ‘conmigo no no íbamos a la b’, ‘me hubieran llamado antes’. ‘yo soy un soldado de River’; esto te parece hablar bien de Passarella? Ah, ‘yo soy el mejor dt de la historia’. Mil palos le tiró. Lo que dijo antes lo dijo para que lo llamara.

2-Es obvio que con esto Ramón mete presión pero OJO, acá hay un problema que nadie ve. Porque todos dicen ‘River tiene que traer jugadores que estén a la altura de la camiseta blablabla’. La realidad es que la camiseta es hermosa y tiene una historia de grandeza inigualable. Para vos que sos hincha, para mí. Pero River es un Club devastado AL QUE NO QUIERE VENIR NI EL LORO. Si no tenemos en cuenta esto, estamos viendo otro canal. ¿Cuántos jugadores falopa le dijeron que no a River? ¿Cómo se llama ese muerto que le dijo no a River porque no quería jugar en la b, Gigliotti? Así muchos, y MUERTOS, nos dicen que no. Y esto es culpa de la crisis institucional, no de Ramón y SÍ de Passarella pero NO toda la culpa es de él. Hay una cadena de responsabilidades inmensa.

Pero vos decís que apuntan a mejorar esta mediocridad??? pero no a ser el mejor, o sea quiere pasa de 3 puntos a 5, y ser un equipo que no es un asco pero que tampoco es una maquina, si esa es al idea te digo que es mediocre para River, es pensar en chiquito, ademas sabes como es esto, si pensas en 5 con suerte llegas a 4, por eso siemrpe tenes que pensar en 10 para por lo menos asegurarte un 7 u 8, pero no, veo que se habla de refuerzos del montón, de recuperar a todos los muertos que descendieron, la verdad no lo entiendo, te juro que no lo entiendo.

Mirá, pasar de 3 a 5 ya es estar peleando, Velez fue sólido pero el resto demostró poca convicción, me hizo acordar a la B con Central e Instituto, con 2 refuerzos no le alcanza a este plantel, está muy desequilibrado y encima los lesionados, no es normal como todo lo que le pasó a River con DAP, yo dije no hace mucho que al menos hay que esperar un año más siempre y cuando se hagan las cosas bien, hoy si vienen 2 buenos jugadores podemos pelear a nivel nacional, ya ni hablo de campeonar, solo molestar como hizo Newell’s o Belgrano, tampoco vamos a creer que Ramón hace magia pero creo que vamos a ver algo diferente a lo de Almeyda, al menos con alguien que pueda llevar a cabo la consigna del Beto: “en River no se habla de descenso, se habla de campeonatos” y creo que esa es la base, un lavado de cabeza y una limpieza de mediocres para que el resto se dé cuenta que la mano viene cambiada.

Es verdad lo de que decís Belen, pero entonces que no digan mas vamos a armar un equipo supercompetitivo como dijo Ramon bien clarito el otro dia, porque sino el mismo se esta mintiendo, ademas de hacer ilusionar al pedo al hincha de River.

Igual pensa algo, se dice que no hay playa, y si te fijas con la plata que se gasto en Adalberto Roman y Bottinelli traías a Dalessadro, entonces como es la cosa??? no hay plata y la poca que hay se mal gasta, me voy a tomar el trabajo de averiguar bien la cantidad de plata que gasto River desde que asumió Passarella con Canales, Rojas, Roman, Pavone, Acevedo, Arano, y el resto de la jauría y despues va sa ver que en lugar de traer 10 falopas tranquilamente podría haber traído 2 o hasta 3 muy bueno jugadores, entonces por eso cuando dicen, “no hay plata” como que mucho no me lo creo, ahora eso que decís vos que la mayoría no quiere venir es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Pero creo que es un error quedarse solamente con que con Ramon vamos a mejorar, es OBVIO que vamos a mejorar, de hecho el otro dia el equipo con Zapata ya mejoro con el ingreso de Abecasis y sin inventar puestos, le robo la frase a Hernan, “por lo menos no entro el Keko a volantear”, ya solo con eso se mejoro, ahora te pregunto alcanza???, para que me entiendas, nos vamos a quedar solo con una parte, con la del DT y la parte de los refuerzos ya estas viendo que va a ser mas de lo mismo, yo sigo pensando que hacer algo asi es muy arriesgado, el plantel es muy mediocre.

Es que es eso. Yo creo que Ramón puede pedir a quien le parezca mejor, pero la realidad es que hoy en día nadie quiere venir ni por casualidad. Nos cansamos de ver en estos años como eligen cualquier equipito antes que River. Los negociados también, es otra cosa. Pero que se gasta mucha plata en Bottineli o Román no implica que con esa plata se pueda traer a D´Alessandro, porque la realidad es que no viene ni loco. Yo también me cansé de darme la cabeza contra la pared. Podemos putear y patalear pero la realidad de fondo es que River dejó de ser una vidriera y se convirtió en una máquina trituradora de jugadores.

Al menos yo nunca le creí nada a Passarella cuando empezó con sus “reuniones” tanto con Treze como con Ramón, sabemos que fue el manotazo de ahogado y que nunca pensó en el beneficio de River, coincido con vos en todo, eh?, refuerzos tal vez buenos pero no lo que tendrían que traer, tampoco diría falopa, algo que trate de conformar a la gilada que demuestra cada día que son unos terribles pelotudos colgando banderitas en agradecimiento a Almeyda ó aplaudiendo y coreando a Mora porque hizo un amague. No voy a decir que tenemos lo que merecemos porque no es así, no merecemos esto que nos pasa pero tampoco estamos poniendo alta la vara ni exigiendo lo que corresponde, fijate que parte de la gente acompañada de parte del periodismo te quieren hacer creer que haber ascendido a la A se tiene que considerar una hazaña o acto de amor por River. Y te paso un dato importante, en la 1ra. conferencia de Ramón le preguntaron si malos resultados empañarían sus logros anteriores, y respondió que de ninguna manera, que eso ya está ganado y es parte de la historia de River, con eso dijo todo, él solo quería dirigir a River y tal vez se equivocó de momento aunque para nosotros sea todo lo contrario.

No

Yo diría de esperar primero a ver quién llega y después sacar conclusiones, en vez de aventurarnos. DAP sabe que si trae falopa, Ramón le va a pasar factura en cuanta declaración a la prensa realice, como ya hizo en la primera conferencia, que me sorprendió; lo imaginaba más conciliador, pero cayó con artillería pesada.

Lógico, aparte el armado del equipo contra san juan no me dice nada, va a poner lo que considere mejor y no hay mucho más que eso.

No me gusta que Ramon ya se haya bajado los pantalones con respecto a los refuerzos. Empezamos en la gloria de los nombres y terminamos con a misma mierda de campeonatos pasados.

por supuesto que es la solucion!

No es la solución mágica pero tener un técnico que sepa hacer un cambio a tiempo en este fútbol te da una ventaja. Por citar un ejemplo, el otro día Zapata saca a Martinez de pésimo partido y lo pone a Rojas de 3, porque Regueiro había pasado a jugar por la derecha. Si estaba Almeyda seguro lo dejaba al pibe y en alguna escapada el uruguayo nos embocaba. En esos detalles, un técnico como Ramón te marca la diferencia.

Ya nos libró de almierda y verga, con eso solo hizo mucho más q todos los dts q tuvimos en los últimos 10 años!

Tener un técnico ya es una solución. Se que Ramón no tiene una varita mágica, pero tiene años de experiencia y sabe lo que tiene que hacer. No me quiero ilusionar, pero me parece que no vamos a tener que sufrir tanto como veniamos sufriendo

No se si es la solución, si solución le llamamos a pelear el campeonato que viene y clasificarnos a las copas, solo con el tiempo vamos a saber si era o no la solución, por lo pronto, era la mejor opción que River podía elegir, se contrataron tantos técnicos mediopelos que nos llevaron a donde estamos, que con probar con el técnico mas ganador de la historia del club no se pierde nada. Ya nos fuimos a la B, peor que eso me imagino que ya no puede haber, hablando de fútbol claro, no entra en consideración una quiebra/desaparición de River o algo así.

Hay una pequeña diferencia con Almeyda, el enfermo ya había dado muestras de poder colgar a Barovero y en el clásico sacó a Mora que en una pierna era más que los otros inútiles. Hace muchos años era normal que los cambios dependiendo de quiénes eran motivaran ó hicieran mierda al resto de los compañeros, sin ir más lejos cuando arrancaba el propio Ramón me acuerdo que a la gente ya le cambiaba el ánimo porque sabía que se venía el gol.

Ramon una vez contra Boca saco a Ortega y puso a Celso Ayala. Y nos termino empatando el “chueco” Gaitan. Ramon tambien se mando sus cagaditas cuando era DT.

Es el DT que mejor puede solucionar el tema del animo, del ambiente de la hinchada, de la motivacion de los jugadores y su confianza. Y por supuesto, es el unico que no tiene encima la sombra de no ser Ramon Diaz.

No cuentes esas cosas no ves que vas a perturbar la armonía celestial que estan viviendo algunos con la llegada del mistico, como vas a contar que Ramon se mando semejante burrada, van a dejar de creer en el divino, no cuentes nada jajaja