nadie sabe. tampoco es facil jugar en el futbol argentino, muchos vinieron pensando que aca afanaban y despues no pudieron jugar. o no ridieron. hay mucha marca, mucho rigor fisico, los dts en general son mas bichos que en europa, los jugadores son mas bichos que europa, hay equipos muy defensivos, etc. tampoco coincido con la subvaloracion de aimar, siempre fue considerado crack y eso que si bien en europa rindio, nunca dio el salto para jugar en un verdadero un grande.
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
tranquilo, todavia no sabes si es asi porque ramon no confirmo nada y ya tiras que “se esta bajando los pantalones” hay cierto tension con la figura de ramon. muchos dicen bancarlo pero en el fondo… tienen el puñal preparado por atras.
En Valencia la descosió y nunca se le dio mucha bola. Si bien seguramente acá le harían sentir el rigor, tiene talento de sobra e inteligencia, y eso escasea en el fútbol argentino.
Yo quiero que le vaya bien porque asi le va bien a River, eso sobre todas las cosas, ahora con este equipo asi como esta hace SAPO, si no le traer refuerzos de verdad vamos a estar otra vez entre el 5to y el 10mo puesto, la intrascendencia pura.
es sabido que sin refuerzos no puede hacer magia. de hecho, los equipos que se mencionan son los que venian jugando… lo criticable en tu postura es que cada vez que podes le tiras mierda a ramon, aunque digas que te alegraste por su vuelta, que lo bancas, bla, bla, bla. no tenes ningun indicio de que “se bajo los pantalones” y sin embargo lo afirmas contundentemente. espera, hace menos de una semana que esta.
Facil, si acepta la llega de falopas se bajo los pantalontes, a menos que por lo menos lo prenda fuera públicamente a Passarella por no traerle nada, veremos que hace y vamos a ver quien tiene razón de los dos.
Ramon para mi nunca fue nada del otro mundo, es mas viene de fracasas feo últimamente, y mi problema no es sobre todo con Ramon, mas bien es con los que se creen que es un dios místico que hace jugar bien a cualquier cosa.
ves? ya le estas tirando mierda de nuevo a ramao.
ya vino algun falopa y todavia no nos enteramos? porque decis que si acepta falopas, entonces se bajo los pantalones. todavia no vino nadie, ni siquiera dijo que iba a aceptar a falopas viejo…
A ver, lo dije bien claro, en los medios y CASTILLO sobre todo, al cual considero de lo mejor periodisticamente hablando en el mundo River, hoy dijo bien clarito que de los refuerzos de 1ra linea no viene ninguno, que Ramon ya lo sabe y paso a los de 2da, me sorprendió que asi como si nada baje de Dalessandro a Buonanotte o hasta Fabro.
Que se vaya a la concha de su madre el bostero de Aimar. Y Buonanotte que siga su terapia en España. No me olvido como rompia las pelotas en el clausura 2011.
Piensan que Ramón es la solución?
No.
Es simplemente un placebo hasta que se vaya el verdadero problema en Dic 2013 (ojala)
Ahí esta, River no esta dispuesto a un carajo, Riquelme después de ganar la libertadores se podía ir a la mierda de nuevo, vos te crees que el ultimo enganche del fútbol argentino no tiene ofertas? eso es lo que pensas vos, es Riquelme, seamos honestos como no va a tener ofertas? el tema es que boca pone la plata por sus ídolos, River les ofrece una coca light y 3 medialunas.
Porque el club esta LLENO DE BOSTEROS LLENO, ESTA LLENO DE MIERDAS QUE NO QUIEREN A RIVER Y MIENTRAS PEOR LE VAYA MEJOR, ALMEYDA VIO LA REPERCUSION DE AHUMADA Y DIJO APAREZCO YO Y LES SIGO LLENANDO LA MENTE DE CACA Y ESO PASO.
(puse mayúsculas por una bronca personal, no por vos, aviso porque acá en el foro nunca se entiende nada).
mira, lo que asegure ese periodista lo tomo con pinzas. a una semana de asumir ramon, por mas informacion que maneje no puede asegurar que van a venir falopas o que ramon bajo de sus pretensiones. tampoco es la fuente de la sabiduria castle… no te olvides que asi como hay dts que son soldados de pasarela, castillito es un soldadito de clos y segun como este se lleve con x personaje lo manda a meter fichitas, de objetivo no tiene nada.
esa es la gran diferencia entre una dirigencia y la otra: en uoka ponen la mosca TODOS los mercados de pases. Acá nadie quiere tirar una moneda, por ausencia de la misma o por conveniencia.
Tal cual, es lo que quise dar a entender, Ramon sabia muy bien que si quería ser le DT de River tenia que bajar un cambio en muchos aspectos, y asi lo hizo, se la paso hablando bien de Almeyda, diciendo que River se tiene que adaptar a primera, y ni un solo palito para Passarella, ojo lo entiendo, si no hacia eso no agarraba, ahora es evidente también que le dijeron mira que no van a venir refuerzos de calidad, no hay plata, y el con tal de agarrar River acepto igual.
Lo que pasa que si analizás este torneo River debió al menos pelear el 2do. puesto, hubo lesiones graves y otras no tantas pero sumaron casi una decena, 4 puntos que regalamos de pelotudos, empates por no saber a qué jugar, un penal errado que era un punto más, empezás a sumar y te dás cuenta que estás arriba, solo Velez nos cascoteó, el resto fueron peor que nosotros, encima ahora jugamos un solo torneo y alguna identidad seguramente va a tener el equipo. Yo creo que si Ramón sabe que va a fracasar ni viene y espera solo un año más que al lado de los 10 no es nada, para mí sabe que hay material pero que le falta algo en el cerebro. Si en vez de D’Alessandro y el burrito Martinez terminan viniendo el mudo Vazquez y el Malevo va a poner cara de enojado pero por dentro va a estar conforme.