Piensan que Ramón es la solución?

Gente, no hago este tema con el propósito de ofender a alguien, ni con el propósito de que me baneen. Solo quiero dar mi opinión y saber porque piensan que Ramón es la solución.
Ramón es un técnico que siempre que salio campeón lo hizo con jugadores. Ademas, la histeria en los hinchas de River, ( incluido yo,claro) es notable. Si pierde varios partidos no me cabe duda que le caen con todo. Viendo también que muchos usuarios de este foro son barriletes, me da miedo que el gran Ramón sea insultado.Muchos en este foro estaban contentos con la llegada de Rojas,y ahora le caen con todo, incluso vi gente que le cae a Trezeguet es increíble esto . Yo no quiero que se queme este ídolo ya se quemaron Ortega,Gallardo y Almendral.
Ramon Diaz no va a sacar a River campeón ni va lograr que River juegue mucho mejor que lo que es ahora. Mas aun sino llegan los refuerzos solicitados.
En fin, no deseo que pase eso. Lo que quiero es que River salga adelante, y no veo que las cosas se estén haciendo bien.

Saludos, Fernando.

Gente, no hago este tema con el propósito de ofender a alguien, ni con el propósito de que me baneen. Solo quiero dar mi opinión y saber porque piensan que Ramón es la solución.
Ramón es un técnico que siempre que salio campeón lo hizo con jugadores. Ademas, la histeria en los hinchas de River, ( incluido yo,claro) es notable. Si pierde varios partidos no me cabe duda que le caen con todo. Viendo también que muchos usuarios de este foro son barriletes, me da miedo que el gran Ramón sea insultado.Muchos en este foro estaban contentos con la llegada de Rojas,y ahora le caen con todo, incluso vi gente que le cae a Trezeguet es increíble esto . Yo no quiero que se queme este ídolo ya se quemaron Ortega,Gallardo y Almendral.
Ramon Diaz no va a sacar a River campeón ni va lograr que River juegue mucho mejor que lo que es ahora. Mas aun sino llegan los refuerzos solicitados.
En fin, no deseo que pase eso. Lo que quiero es que River salga adelante, y no veo que las cosas se estén haciendo bien.

Saludos, Fernando.

Ramon es la solucion a muchos problemas, descomprime mucho el ambiente dejando a los jugadores mucho mas tranquilo, algo que muchos tecnicos no lo hacen.
Con respecto al tema “Siempre tuvo jugadores” me parece una conclusion medio rara, en River siempre se pidio a lo mejor, o no ? Nosotros nos desvivimos todos los mercados de pases por jugadores de nombres, de la elite, y si esto es asi, como tendria que ser por historia en River, entonces Ramon es el tecnico mas que indicado.
Ya lo dijo Antonio: “No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera”

Ahora ya esta y hay que apoyarlo.

Asi que como estan dadas las cosas es la solucion.

Para empezar no comparto yo creo va a mejorar mucho ya que ahora tenemos dt, hasta ahora vinimos a la deriva. Como plus me cambia el clima derrotista y mediocre que transmitía el inútil que estaba arriba el botiquín.

garcardo idolo? almendral?:lol: listo, a los idolos se los respeta, ban.

La solución es que se vaya passarella y toda su comisión delictiva.
Respecto al momento, creo que por la personalidad y figura que es ramón em river, es el único que se le pyede plantar a passarella. Además que tiene más que perder que cualquiera.

Gente como esta es la que da ganas de no discutir por su gran nivel de idiotez.

Es para alguien en particular, o no te respondieron lo que esperabas?

Ya tenemos técnico, pero la ecuación se cierra con jugadores acorde a lo que es River. Es una apreciación personal, pero así como está ahora, el plantel no me parece ni bueno ni pésimo, me parece mediocre. Si queremos que el equipo de un salto de calidad considerable, necesitamos 3 refuerzos de jerarquía para cubrir los puestos donde hay más déficit: un 3, un volante por izquierda y un 10 que sepa llevar esa camiseta. Ramón no hace magia muchachos, y no tenemos tan buen plantel como muchos piensan. Si queremos pelear por el título vamos a necesitar refuerzos de calidad.

Ramón tiene espalda y es un verdadero técnico. Como dijo un forista de acá, River volvió a tener técnico luego de 10 años.
Es más, Ramón va a tener todo el verano para amoldar el equipo y trabajar con comodidad.
Otra cosa a destacar, para mi el campeonato que viene, River pelea arriba, ya que, sumado a lo que dije anteriormente, los equipos que pelearon la punta este campeonato juegan la libertadores(Velez, Boca y Newel’s) por lo que se les hace difícil pelear en los dos frentes.

No sé q tipo de solución referís. Si a lo futbolístico, o institucional.
Pero, desde ya que para lo q sea, no creo q sea la solución, a no ser q le traigan 3 o 4 tipos de primera jerarquía tipo D’Alesandro o Aimar para enganche, más Beluschi o Lucho González para armar, más un Saviola o Licha Lopez o Bergesio para matar arriba, y algún defensor tipo Demichelis etc…
S no llegaran a venir esta CLASE de refuerzos ahora, puede q la onda positiva de su llegada se esfume antes de lo pensado

Ese Almendral me suena eh… jugador del 70’?

Nadie te insulto. Un poquito de tolerancia guachin.

alto crak almendral, ese era un idolo de verdad no como labruna

Ramón puede ser un buen aliciente pero si no traen al menos dos o tres jugadores en puestos claves, vamos a seguir dando caminando en círculos.

No pienso que Ramón sea el salvador, ya lo dije, pero… evaluando los otros dt que habia, mamita, Ramón es Guardiola y Ferguson. Antes que Alfaro/Troglio/Mohamed, Ramón es la solución.

Que buena pregunta, si es o no la solución el tiempo lo dirá, lo que si creo que era el nombre indicado, ya no se podía seguir boludeando.

Almendral?? :lol: Tiene nombre de jugador por defecto en la liga master

Poner un buen técnico y sacar al peor ya implica una solución. Después hay varios problemas más en los que Ramón no tiene incidencia, como el del plantel, de las inferiores, la corrupción y la economía.

Personalmente, creo que River va a pelear el campeonato. Como bien dijo Almeyda, ningún equipo, salvo Velez, fue superior a River. Creo que Ramón le va a aportar ese poquito que le faltó en partidos como San Lorenzo, Newell’s o Boca para sumar una cantidad de puntos mucho mayor.