Piensan que Ramón es la solución?

No se si es LA solución, pero cambiar a Almeyda por Ramón es dar varios pasos hacia adelante y te explico por que.

1º Tiene casi 20 años de experiencia como DT.
2º En River ganó todo y jugando bien.
3º Tiene mentalidad ganadora, cosa que River perdió cuando él se fue.
4º Tiene buen ojo para sacar pendejos de las inferiores.
5º Desvia la presion de los jugadores hacia el lo que hace que juegue con menos presión este plantel que es débil mentalmente.
6º Es ofensivo y respeta el estilo de River.
7º Conoce el paladar, la escuela, la historia y los pasillos de River.
8º Tiene la banca de la gente.
9º No se deja manipular por DAP tan fácilmente como cualquier otro DT. (la prueba está en que en la conferencia de prensa en la presentación le tiro varios dardos venenosos a Passarella)
10º Te da un plus anímico como lo hace caruso lombardi, convence a los jugadores de que pueden.
11º No se medica con antidepresivos.
12º No es amigo de los futbolistas por ende no le tiembla el pulso para sacar al que no le gusta.
13º Despues de muchos años volvemos a tener un hincha de River en el banco.
14º El hincha de boca le tiene respeto… aunque lo nieguen.
15º De una piedra te saca Coca Cola.
16º Es el técnico más ganador de la historia de River.

Ok decís que somos barriletes y nombras a gallardo y almeyda como ídolos.

El fútbol argentino es chatísimo… Con un poco de orden e idea de juego, cualquier equipo mediocre puede pelear arriba…

Que buena banda Almendra

Yo no creo que sea la solución definitiva,necesitamos jugadores eso es seguro pero que haya venido el Dt mas ganador de la historia es un comienzo muy prometedor.

Siempre se le achaca con el tema pero mira que no esta màs el enzo, ortega, berti, solari, etc… loco basta de eso, un buen equipo se conforma de un buen cuerpo tecnico y los jugadores, saco y hizo debutar a chicos que la rompieron y despues emigraron, eso es merito suyo, yo considero que ramon es lo màs indicado en este momento, lo era antes ya, despues de el pasaron cada tecnicos mamita un desastre, esta claro que este plantel necesita refuerzo, ojala lleguen y buenos, con esos jugadores, con ramon, con algunos buenos que tenemos ahora y algunos que puede recuperar no tengo dudas que vamos andar bien.

Fue para Ariel. Disculpa , tu opinion la valoro mucho!

Almendral no, es Almierda como le dicen algunos. Para mi Ramon es perfecto para este momento. Por supuesto que necesita un par de lindos refuerzos, pero Ramon potencia a River y River lo potencia a el. No es lo mismo que dirija en Independiente por ejemplo. Y ademas el impacto animico que ha dado es impresionante, nos ha llenado de esperanzas de que se puede empezar a cambiar esa mentalidad de equipo chico que veniamos teniendo con el puntito inteligente, la B mejor que primera, la instalacion de que River jugaba mal. Por contexto, no habia otro que Ramon.

Para ser campeon tenes que tener buenos jugadores.

Sí.

Escribís como bostero, nombrás a ídolos que un bostero nombraría, te ofendés como bostero, abriste el paraguas como bostero, pedís a Silvestre como bostero, te hacés el hincha de River como bostero, no te gusta Ramón (pero como bostero),…

Para mí, sos bostero.

Totalmente coincido con CR… no hay caso, a la legua se siente el olorcito ese… ese por el cual se tapaba la napia Angelito…

completamente seguro que es la solucion, con 3 refuerzos a la altura de un club como River la cosa cambia, y con el otro mercado de pases, 6 jugadores mas elegidos por EL, River es otra cosa.
yo le tengo fe a este ciclo de Ramon de la siguiente forma:

paso 1: tener un DT, ya esta, orden y laburo., pibes del club ya rodandolos para el año que se viene.
paso 2: 3 refuerzos estilo Dalesandro, Aimar,Lucho,Saviola, etc.
paso 3: 6 refuerzos mas, 3 top top, otros 3 de buen ojo costo/calidad.
paso 4: volver a ser River y que se vaya passarella,Ramon sigue y gana un presidente de verdad.

si se da todo esto no tengo dudas que despues de un campeonato tranqui donde quiza peleemos arriba o no pero terminemos en paz, el verdadero proyecto va a venir cuando al rejunte de muertos se les de un shot en el toor y el plantel lo arme el pelado.
a los unicos que banco son a barovero,pezella,el resto arafue. todo nuevo,y si Ramao le cambia el bocho a toda la gente termo que tenemos y les borra de la mente ese pensamiento derrotista de jugando bien o mal yo te aliento,es para hacerle una estatua,yo te aseguro que mierda mediocre como Almeyda y cualquier tomuer que quiera venir a River se la va a tener que comer doblada e ir a racing o cualquier otra sociedad de fomento.

Ramon diaz es el tecnico mas ganador de sus 101 años de historia.
que quiere jugadores de primerisimo nivel, porsupesto,es mas, de seleccion tendria que tener, esto es River, no Racing,SL o independiente. o BOCA, esto es un siglo de historia no una decada dorada.

Almeyda era el sintoma de la enfermedad.
Con Ramon lo calmamos. El sintoma no lo tendremos mas.
Pero la enfermedad seguira vigente, y la enfermedad se va recien en diciembre 2013.

no entiendo el argumento que plantean algunos, que el absorvera la presion de los jugadores?? yo como jugador en este plantel limitado sentiria mucha mas presion, porque si esta ramon y se pierde el hincha me echara la culpa a mi, o no?

ante eventuales derrotas, Ramón no va a ser “culpable” de nada para el hincha

pero por eso, eso le mete mas presion a los mediocres jugadores del plantel. Ramon sera la solucion si se incorpora a jugadores con jerarquia. sino seguimos con que es demasiada presion para los pibes,etc etc.

Yo jamas entendi ese argumento tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Capaz que el tema sera que el jugador, al saber que va a ser el blanco directo de las puteadas se ponga mas las pilas, supongo ? No se. Almierda tampoco era puteado y supuestamente tambien absorbia la presion por ser el “idolo que agarro el fierro caliente” y sin embargo se jugaba como el culo.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Que pasaria si por Octubre del año que viene Ramon dice… “si se va Daniel… yo no sigo” ?

Votariais de nuevo al boshtero ?

Vos escuchaste igual que nosotros las declaraciones en la conferencia de prensa. No hay ningún tipo de chance que pase eso, no se va a inmolar por Passarella ni mucho menos.

de todos modos, tener un DT ya es un gran avance, el problema de River no solo era el DT, es estructural, y como ya nos podiamos imaginar Dalessandro, Aimar, Saviola, Demichelis, etc. no vendran. Es al pedo ilusionarse como algunos con que volveremos a ser River en lo inmediato. esta bien tenemos DT, ahora nos falta Dirigencia, luego paciencia, luego jugadores de jerarquia, luego paciencia y recien podemos volver a ser el mas grande.