Piensan que Ramón es la solución?

Es el camino a la solucion.

Y nos sirvio para sacarnos de encima el 50% del problema. Del otro 50% se tienen que encargar los socios, en diciembre de 2013.

No sé si Ramón es la solución pero seguro que Almeyda era parte del problema y que las otras opciones que había (salvo Gareca que no iba a venir) tampoco eran solución. Veremos.

No. Nunca mas.

La gente no va a estar tan impaciente porque es “el equipo de Ramón” el equipo que armó el y que juega como él quiere, tiene otro margen.

No sé si es “LA” solución. Sí creo que es una de las soluciones. River, durante el último año y medio, tuvo un “entrenador” que ni siquiera tenía título. Sin experiencia, sin capacidad y caprichoso. Es cierto que, en River, Ramón Díaz siempre tuvo buenos jugadores, pero eso también estuvo dado porque siempre los exigió, como hizo en San Lorenzo y, en menor medida, en Independiente. A él no le van a encajar cualquier muerto como hicieron con Almeyda, etc.

Además, como se sabe y ya se dijo, es un técnico que absorbe la presión, descomprime y sabe manejar momentos y estados. Almeyda, por el contrario, hacía todo lo que no tenía que hacer en estos aspectos.

En una película, por ejemplo, el actor se siente mas tranquilo si lo dirige un director consagrado que un novato. Se siente mas respaldado. Sabe que no está haciendo el ridículo, que el tipo no lo está mandando al muere. En cambio con un novato siempre está el miedo… y este q onda? Sabrá algo o me estará haciendo quedar como el orto? Porque en definitiva el que pone la jeta es él y del director sólo se ven las letritas del nombre.

Supongo que en el fútbol será algo parecido.

Me tratan de bostero? Pedí a Matias Silvestre porque me parecía un buen jugador. Entonces los que piden a Datolo o Bertolo son bosteros también…

Jaja… yo escuche tantas cosas en todo este tiempo… nunca digas nunca. De todas formas, mi pregunta apuntaba a que reaccion tendrian los ramonistas en caso de que eso pase.

No creo que pase, pero si Ramón realmente se pone del lado de Passarella no dudaría en votar a otra alternativa. Mas allá de lo que puede joder o lo que genera para algunos que él esté en el banco, yo pongo el bienestar de mi club por encima del de un ídolo.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Es buen central pero está en el Inter. No es titular pero tampoco creo que sea fácil de traer.

A pesar de no considerarme un ramonista recalcitrante seguro que es la solución (futbolística pero no institucional), si Ramón no es la solución cerremos todo, démosle la llave del club a Arano y que apague la luz porque después de Ramón no es que viene Guardiola o Mourinho, ni siquiera Bianchi, ya sabemos que las larvas siguen sobrevolando y siempre están latentes para dar el zarpazo, no quiero nunca más a los Astrada, Gorosito, los que lucran con el nombre del papi ó fracasados que nos quieren convencer que aman al club, nacieron en River y lo llevan en el corazón, que ni se les ocurra Cocca, Troglio ni Gallardo.

Primera cosa, quedate tranquilo que nadie te va a bannear porque des tu opinión. Hay varios a los cuales no les llama demasiado la atención el Pelado como DT, y están acá lo más bien.

Segundo… yo creo que resuelve varios problemas. Primero, como decía Ariel Santillán… resuelve el caraculismo que veníamos teniendo los hinchas. Hace RATO que se nos debía esto a los hinchas que venimos fumándonos 10 años y medio de un DT impresentable atrás de otro, con muy pocas excepciones en el medio (Pellegrini no era impresentable aunque no me gustase, Mostaza tampoco, el resto…). Después, resuelve el problema de identidad del hincha, también. Desde que vino Ramón, hincha de River con el que me cruzo, hincha que me habla de FÚTBOL. Hasta los mismos que antes se preocupaban por saber cómo íbamos en la tabla de ventas de entradas, ahora se están preocupando en ver a quiénes va a poner Ramón el domingo. Esto es IMPAGABLE.

Lo que sí, nosotros sabemos perfectamente que de las famosas tres patas que se hablan siempre (jugadores, técnico y dirigentes), hace rato que la tercera pata es un asco, llena de una manga de ladrones e inútiles. Está en nosotros los hinchas que volvamos a saltar como si nos tocasen el orto cada vez que la dirigencia le ponga un palo en la rueda al riojano.

Después… las grandes cosas se van a solucionar o no de acuerdo a lo que se vote en diciembre de 2013. Pero que ya el hincha recupere la identidad de volver a exigir buen juego y ganar todo lo que se juegue, la puta si es un buen aporte de cara a esas elecciones.

Abrazos, Martín.

Si no sos la solucion, sos parte del problema. Y Ramon no creo que sea parte del problema. Por lo menos, hasta ahora.

RAMON O GUARDIOLA. ASI DE SIMPLE

Para mi Ramón solucionaba 3 problemas

  1. No tener a un simio depresivo en el banco
  2. absorber toda la presión y descomprimir
  3. Refuerzos de jerarquía

El primero lo solucionó, el 2do lo veremos, el 3ro me la re contra puso y va a traer mierdas.

Pero eso tambien es responsabilidad de ramón al 100x100? no vino como dirigente vino como DT… el tipo puede tratar de traer o convencer o hablar con los mejores, pero si se chorean toda la guita no es responsabilidad de el… que él acepte los falopas que puedan llegar a traer es otra historia

Si el los acepta es responsabilidad total de él. Sino tiene la posibilidad de decir así no se puede trabajar e irse.

Basta de eximir a los dts en los desmanejos q hacen los dirigentes.

No estoy de acuerdo. No es lo mismo decir EL LOS VA A TRAER a que los acepte… vamos a ver que pasa. Prefiero no tirar mierda antes de tiempo…

Y sino quiere irse x lo menos q no acepte mierda y cuide la economía del club. Hasta ahí lo banco, ahora si gastan 3 ó 4 palos en Buonanotte para mi Ramón va a tener su responsabilidad.

No sé man hay que esperar, ni siquiera termino este campeonato…

Si vuelve Buonanotte, YA aviso que yo aplaudo.