Piensan que Ramón es la solución?

Buonanotte es un buen jugador pero en el fútbol argentino lo van a hacer mierda esta lleno de hijos de puta que le van a gritar asesino en todas las canchas.

Buonanotte en sus últimos partidos no paraba una pelota y vivía en el piso ,y en el Málaga casi ni juega, asíq no veo x donde podría ser una buena incorporación.
Eso sumado a q juega en una posición q no necesitamos a nadie. No es enganche dieguito y mucho menos volante x izquierda q son las posiciones a las q River debería apuntar.

si ramon no logra que esta dirigencia traiga jugadores de jerarquia, para mi no solo que no es la solucion, sino que directamente va a ser peor opcion que otros tecnicos.

yo lo unico q le respeto a ramon, es la capacidad de convocatoria y a su vez, su amplia espalda.

ahora leo notas que dicen q en 5 minutos se cayeron los jugadores de “jerarquia”, bien ramon, gracias vendiste humo. ahora que vas a hacer? romero? sigali, fabbro ferreyra??? ajajjaja

ta luego

Yo tengo claro que donde juega el juega Mora, pero no lo puedo juzgar por su ultima etapa, apenas habia vuelto del accidente estaba jugando bien pero decayo totalmente cuando apenas se recupero ir a declarar por la muerte de amigos, sumado a que en las canchas le gritaban asesino, la cabeza de este pibe funcionaba a mil por hora, no digo que sea un crack ni en pedo, me parece un buen jugador que le sobra para jugar en argentina. Y por ultimo sumado a que se quiso quedar en River para jugar el torneo ese nefasto y J.J. no lo puso.

SÍ ES ENGANCHE. Y a mí particularmente me gustaría bastante verlo junto con Lanzini.

Es verdad que la última época de Buonanotte fue bastante mala. También es verdad que sufrió un accidente y que se le murieron tres amigos, no me parece que sea un dato menor. Si ya superó eso, es un jugador que se merece venir a River.

es el mejor tecnico para river. Ahora no esta faltando tener una dirigencia para river. Y empezar a traer jugadores para river.
Por algun lado se empieza.
Igual no es mago. Igual pienso que no tenemos malos jugadores. Comparando jugador por jugador no tenemos menos que velez.
Lo que necesitamos es un equipo. Eso te lo da un tecnico.
Yo creo con lo que hay mas un enganche y uno por izquierda se puede lograr esto ultimo.

Pero ya venia jugando bastante mal antes del accidente.

para mi no es enganche tampoco. Es un media punta.
No tiene las cualidades de organizador de juego.

Claro por eso lo querían vender al Atlético Madrid en 11 millones de euros.
Tenia altibajos pero nadie dudaba de sus condiciones.

Siempre tenemos que tener en cuenta de que un jugador de Inferiores, es habitual que cuando se gana el puesto arranque rompiéndola, y después tenga un bajón en su rendimiento. Ha pasado casi siempre. Y es medianamente lógico.

Lo que lamento es que Buonanotte no haya tenido un técnico como la gente en ese entonces, que estuviese el pelotudo de Simeone, siempre listo para inventarle posiciones a los jugadores. Con un técnico medianamente decente, otro hubiese sido el cantar en ese momento, según creo yo.

Es que yo no dudo de sus condiciones, solo digo que no esta en buen nivel y no es después del accidente. Además no es el tipo de enganche que a mi me gustaria ver.

Antes del accidente fue el goleador del equipo, hizo 8 goles en el equipo asqueroso de Astrada… venía levantando. Es claro que no estaba igual que en el famoso Clausura '08, pero nadie podía dudar que en ese equipo era el único que jugaba.
Aclaro, no quiero que venga, hay pocos cupos y su puesto ya esta cubierto. Pero si no viene nadie mejor… dámelo nomás.

En su vuelta del accidente tampoco fue un fiasco al principio entro y dio vuelta el partido a Velez en el monumental, que tenia esa hombrera puesta, despues cuando cayo en la realidad de todo lo que paso tuvo un gran bajon animico.

Yo ni siquiera había pensado en esa posibilidad, siempre estuve pensando en D’Alessandro o Aimar. Ahora… no me disgusta en lo más mínimo. Para mí, ya arranca siendo zurdo, joya.

Exacto.

Es que hay una diferencia grande entre enganche y media punta.

O sea, media punta es lo que sería un Chori Domínguez, por ejemplo, o un Ortega/Francescoli en el River '96. Buonanotte sí es enganche, siempre fue enganche en Inferiores, negro. El tema es qué tipo de características pensás que demanda un organizador de juego. Buonanotte las tiene, guarda. En todo caso, el problema era el desquicio de ese River de Simeone en donde pretendía que Alexis jugase de 8, que Buonanotte terminase como 9, etc. etc. etc.

no creo que buonanotte sea el enganche que necesita este river.

ya se me pincho la ilusion, veo que ni ramon puede lograr que esta dirigencia traiga jugadores como la gente.

Buonanotte es terminador de jugadas. A partir de tres cuartos, sobre cualquiera de las dos bandas. Y tengo 60 jugadores antes que él.

Si jugo en inferiores…hace cuanto?. Desde que debuto jugo de otra cosa. En el malaga cuando juega (cada muerte de obispo) lo hace de segunda punta.
Hoy es mas chori dominguez que un aimar.
Y river necesita un aimar.
Seria demaciada apuesta decir. Vamos a traer a buenanotte para que juegue de enganche hoy no te parece?
1-Ramon tendria que primero levantarle el nivel.
2-volver a reencontrarse con la posicion.
3- Tener la capacidad psicologica para ser el engache de un equipo. Esta para tener esa responsabilidad?.

Tenemos dos cupos nada mas. Con la necesidad de un armador que tiene este equipo. Tirar semejante apuesta seria muy arriesgado.

de los traibles a mi me gusta fabbro el de cerro porteño si no se puede traer uno de renombre.
Este tipo es el engache de la seleccion. Y principalmente juega de enganche hace bastante.
En mi opinion necesitamos traer un jugador que se ponga la camiseta y juegue.

si ramon se deja manosear por passarella cerremos todo muchachos.

Difiero.

Yo antes que Buonanotte lo traería a Aimar, claro que sí. Ahora, si no viene a Aimar, yo traería antes a Buonanotte que a Fabbro. Sencilla la cosa, es como vos decís, necesitamos traer un jugador que se ponga la camiseta y juegue. Buonanotte sí sabe lo que es ponerse la camiseta de River. Fabbro no tiene idea. Sería una apuesta, y bastante riesgosa.

Es más, te agrego. Si la opción es Fabbro, te diría que River juegue con Lanzini.

NI EN PEDO ES ENGANCHE…ES MEDIAPUNTA. Bunanotte no puede manejar ni un triciclo, si está bien es desequilibrante en el uno contra uno, pero no mete un pase entrelíneas, ni te hace jugar un equipo. UN ENGANCHE ES OTRA COSA, BIEN LEJOS DE BUONANOTTE Q NUNCA FUE ENGANCHE, NI NUNCA LO SERÁ XQ NO TIENE NI INTELIGENCIA, NI CONDICIONES PARA SERLO.