Piensan que Ramón es la solución?

Para mí sí, jajaja. Bueno, son las cosas que terminan viéndose en la práctica, amigo Boinas.

A todo esto, pregunto, ¿de dónde salió lo de Buonanotte?

Del periodismo… A eso sumale q ayer le preguntaron a Ramón en Continental x Dieguito y dijo q es un jugador importante y q le gustaría q viniese.
Y hoy Cortese dijo q es el jugador q más cerca está de River.

esta bien respeto. Es cuestion de gusto…y para el gusto los colores.

Che, me gusta. No es lo que yo traería hoy por hoy, pero me gusta. Y si están caídos D’Alessandro y Aimar, me parece una alternativa excelente.

A mi no xq no me parece ni q tenga las características, ni está rindiendo para volver. En otro momento, ponele a mitad de año sino es caro es otra cosa. Pero gastar mucha plata ó un cupo en Buonanotte no me parece la decisión más inteligente.

Si o si uno de esos 3 tiene que ser un enganche, la verdad que inventar con este pibe Fabbro es una jugada muy jodida y mas si es un pibe que viene a jugar de 10. Pero bueno Ramón sabrá mas que nosotros que es lo que nos conviene.

Y… el tema vuelve a ser si HAY otra decisión más inteligente. Insisto, yo traería a D’Alessandro y/o Aimar (en ese orden). Pero si no existe esta posibilidad, no creo que un enganche de Cerro Porteño tenga lo que tiene que tener para calzarse de una la banda roja, ojalá le pifie si sucede. Y Buonanotte sí sabe lo que es esta camiseta, además de tener a un Lanzini que tuvo fogueo en Brasil y a un Cazares que es un proyecto más que interesante. Si River no puede entre los tres formar UN enganche, ¿por qué no poner a DOS de ellos juntos?

Buonanotte si se recupero de lo del accidente de sus amigos (porque le van a gritar hasta lo indecible) y no vienen ni Aimar ni D’Alessandro (que son claramente superiores) le suma más que un Fabbro, no tengan dudas. Recuerden que antes del accidente jugó solo en un equipo que era una banda e hizo 8 goles en un torneo. Quizás de enganche como jugó en inferiores y con interlocutores válidos como Mora y con un técnico de verdad puede llegar a servirnos.

busca “asistencia de buonanotte”. Sale como lo trasladaron en el accidente. Detalles de su asistencia psicologica.
No hay un video con un pase de el.
y para tener en cuenta.
Mira este video con lo mejor de buonanotte en river.

[video=youtube_share;XqZTwATxJ44]http://youtu.be/XqZTwATxJ44[/video]

no hay un pase que termine en gol
Raro para un engache.
En definitiva…tiene menos pase que un boliviano en sunset.

AIMAR O DALLESANDRO!

Si no es ninguno de esos dos, juego con Lanzini de enganche titular y me preocupo mas por traer un volante por izquierda con juego.

Si no nos salva Ramón, no nos salva nadie. Él le puede sacar presión a los jugadores porque ahora la presión le cae a él por toda su historia en River. También tengo miedo que se queme, pero creo que le puede hacer muy bien al club, como siempre.

El tema es q para mi no sabe jugar de enganche, y además su último paso x el club fue mandarnos a la B. Con lo cual no me cierra x ningún lado.
Prefiero a Mugni si vamos a algo más terrenal ó darle rodaje a Lanzini.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Cada vez estoy más convencido q la idea de Passarella es traerle a Britez Ojeda, Berza y Canever para que Ramón se prenda fuego y poder rajarlo a gusto. A Almeyda lo bancó para no tener q ir a buscar justamente a Ramón, con el riojano no va a ser tan paciente y le va a dar un placer enorme verse en la “obligación” de tener q echarlo.

Pero Buonanotte hace tiempo que no es enganche, el tema es que en un circuite de juego bien armado te puede andar, si potencias a Cirigliano, y juntas a Mora, Buonanotte y Lanzini tenes futbol.

Buonanotte no es un crack, pero tampoco es horrible. Hay que contar que despues del 2008 paso lo que paso, habria que trabajarlo mucho de la cabeza. Y no creo que se vuelva, se fue en JUNIO DE 2011, y vuelve en DICIEMBRE DE 2012? No creo…

Con Lamela no anduvo, y más allá de JJ y su esquema, lo cierto es q después del accidente no anudvo. River necesita un 10 de calidad, no juntar a un expiremento como Buonanotte con otro experimente como Lanzini.

El equipo de JJ era un desastre y Buonanotte no jugo 5 partidos seguidos, de hecho creo que lo puso despues de bastante tiempo contra Quilmes e hizo un buen partido. Yo tambien prefiero a D’alessandro o Aimar, pero antes que Fabbro o nadie, que traigan a Buonanotte y algo armamos.

Yo creo que tenemos que armar una buena base el campeonato que viene, ya se que estamos desesperados, que hace como 5 años que no salimos campeones, pero de un campeonato para el otro no se puede hacer milagros. Y en agosto si, con el recambio, que se vayan los Vega, Vella, Arano, Acevedo, Ledesma, etc, y armarse bien para ser campeón.
Ahora que se puede hacer con dos o tres refuerzos?, encima hay que ver si habilitan un tercero. Ves a River y le falta un central bueno, un 4, un lateral, un volante por izquierda, un enganche, quisas otro volante de recambio para Sánchez y quisás otro delantero.
Quienes serían titulares indiscutidos para el próximo campeonato? Barovero, Bottinelli, Ponzio, Sánchez, Mora; nada más, el resto es lo que tenemos y en los demás puestos que sobran nos faltan jugadores.

Ah, y por el momento, Ramón es la solución, te juro que estaba empezando a ver los partidos de Quilmes, Independiente, Rafaela y los demás.
Yo se que con Almeyda, no te digo que descendíamos porque hay peores, pero iba a ser hasta la fecha 16 ponele, salvarse del descenso

buonanotte podría jugar en un 4-2-3-1, pero seguiriamos necesitando un enganche

Mora - Enganche - Buonanotte
Trezeguet

En otro esquema no tiene lugar, no sirve de enganche, y como segunda punta me quedo con Mora.

La solucion es AIMAR, se le acaba el contrato AHORA, River tiene que ofrecerle algo bueno y el tampoco especular con lo que cobra en Europa, esta vez si la dirigencia por fin se pone las pilas y le ofrece un contrato seria y sel prefiere seguir en europa ahi si lo voy a putear, nunca lo insulte, pero ahora es el momento, porque si renueva alla cagamos va a volver a los 40 años.

Yo pienso que si River piensa que va a resolver sus problemas futbolísticos trayendo a Buonanotte, no aprendimos nada!
Y más si es para jugar de enganche, a lo chori parte 2.

River no puede errar en los refuerzos. No podemos traer segunda clase, opciones B,C. Si River quiere pelear el campeonato y tener una temporada tranquila con el promedio, y empezar a volver a ser ese equipo ganador y al que le tenían cagazo, tiene que IMPERIOSAMENTE traer jugadores CLASE A. Si no estamos siempre en la misma estancados. Y por favor, no me citen diciendome que ‘’’ y que queres, si no quiere venir nadie ‘’. NO. Eso es a lo que nos quieren seguir acostumbrando estos hijos de puta de la comisión directiva. No podemos acostumbrarnos a los jugadores libres o rotos. Eso es lo que quieren ellos, que dejemos de pedir jugadores para que ellos puedan seguir llevandose la platita al bolsillo. Por eso vineron trayendo DT’s de cuarta y mansitos para que no pidan grandes cosas. Por eso me ilusiono con Ramón. Espero que no me defraude y se le plante firme a Passarella.

Hubo 30 millones de euros en ventas, más las ventas potenciales de Cirigliano o FM. Yo entiendo que River tiene deudas hasta el cuello pero 30 millones no desaparecen de un día para el otro.

Entonces que no boludeen más al hincha mandando periodistas pagos a vender humo y entretener al hincha para que este manso. Que muevan el orto y traigan los jugadores que se merece el club!! y más para esta situación. Y no me digan que es imposible porque siempre hay alternativas y artimañas para terminar de seducir a un jugador y comprarselo a un club. Solo hace falta predisposición e inventiva.
Pero claro con estas basofias que hoy reinan River quien va a querer negociar. Yo entiendo a los otros clubes que no quieran ni sentarse a negociar. Todos se llevan mal con DAP, y encima este va y pretende que lo den libre o meter alguno de sus amigos en la negociación.
Basta de chorros e ineptos!!
Traigan lo que nos merecemos!!