Aimar o Dalessandro
Nadie mas , pongan la guita
Aimar o Dalessandro
Nadie mas , pongan la guita
Hernan debe estar esperándolo con los brazos abiertos a Buonanotte jajaja, es mas ya debe tener preparado el thread de bienvenida :mrgreen:.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
No hay chance, tampoco llega Demichelis, sera un mercado de pases como de costumbre, bien mediocre.
Por D’alessandro no hay canches, pero a Aimar se le termine el contrato ahora, si la dirigencia mueve el culo lo traen.
A Aimar le lavo los platos y le plancho la ropa si hace falta.
Prefiero a Fabbro al menos no fracasó en River y juega de 10. Igual antes q esos 2 me quedo con lo q tengo y no tiro la plata xq x tirar la plata también estamos como estamos.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Aimar no quiere volver…punto! si quisera sería una boludez traerlo. El único posible es D’alessandro q se soluciona muy fácil…PONIENDO LA GUITA Y DEJANDOSE DE JODER!
Aimar no quiere venir, y por le cabezón tenes que poner no menos de 5 o 6 palos, yo veo ambos casos imposibles.
Poner 5 ó 6 palos es nada, no tiene nada de imposible. Es imposible xq Passarella se la quiere afanar y es una rata miserable. Sino fijate la plata q pusieron x otros jugadores donde había “mordida”.
Salir campeón siendo la figura de tu equipo, goleador, eso es fracazar?, que les queda para los demás entonces
Irse a la B no es fracasar?? q es fracasar entonces??
Pero al parecer Aimar ya está descartado(again:roll:), según el dolape de tyc lo llamaron para ver que onda, si quería volver y les dijo que gracias, pero que quiere quedarse un tiempo mas en Europa.
Pero si ni lo dejaron jugar ese campeonato. Sabés las ganas que tenía de jugar la promoción?. Lo pusieron a Mauro Díaz, que no jugaba nunca, y estaba más pálido el hdp, un cagazo tenía
No jugó la promoción, pero jugó varios partidos. Como x ejemplo contra Colón q lo vi en la cancha y no paró de caerse. Después del accidente fue de lo más asqueroso q vi en River. Y encima juega en una posición q no necesitamos. Que se quede en Europa.
Bueno coincido pero al final es como digo termina siendo es imposible porque esta Passarella.
Al resultado final es lo mismo, pero a mi siempre me gusta diferenciar lo q es realmente imposible (Aimar) de lo q es totalmente posible y no se logra x incapacidad dirigencial (D’alessandro).
A mi genera desconfianza el cuerpo técnico que eligió Ramon: Marcelo Escudero y Emiliano Diaz. El Pichi tiene nula experiencia como entrenador, estaba desaparecido del “mapa futbolístico”, de hecho el último recuerdo suyo que tengo es cuando se retiró en Olimpo hace 6 años maso menos. Y Emiliano dudo que pueda aportar algo como para enriquecer al equipo.
Yo no descarto nada lo de Aimar hasta Ramon Diaz diga miren no viene o el salga publicamente a decir no voy y que de explicaciones porque si no viene le voy a echar la culpa a los inoperantes de la dirigencia, como puede ser que Riquelme vuelva a Boca en el 07 y estos hijos de puta no vuelvan ahora? hay que matarlos a todos, es la ultima oportunidad que le doy, jamas lo putie a Aimar.
Ya dijo q no quiere volver, q se quiere quedar un rato más en Europa.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Además es muy distinto lo de Riquelme…En Europa no lo quería absolutamente nadie, estaba re contra colgado en el Villarreal, y a diferencia de River, Boca estaba dispuesto a poner una torta de guita x reptriarlo. Cosa q finalmente terminó haciendo.
tampoco para tanto, tiene 33 años y ni piensa en venir. con suerte se decide cuando tenga 38…
Con 33 años, es figura de este torneo ultra mediocre. Un jugador bárbaro, muy subvalorado.
Ya dijeron en todas las radios y lo dijo Castillo hoy con Closs que los nombres de 1er nivel que se tiraron ni bien asumio Ramon ninguno va a venier, que el mismo Ramon ya lo sabe y entonces pidió de 2da linea, le dijeron por el Rolfi y Ramon le bajo el pulgar pero ve con buenos ojos la llegada de Buonanotte, todo pinta como siempre, se habla de Aimar y Dalessandro, despues pasamos a Buonanotte y el Rolfi y al final termina llegando uno bien del montón, Ramon de la alegría que tiene de volver a River ya se esta bajando los pantalones, no podes pasar en una semana de Dalessandro a Buonanotte, dejate de joder.