A Zapata lo puso esa vez. Tremendo baile fue ese partido, era para ganar 4-0. Qué bronca.
No, saco a Ortega y puso a Celso Ayala. Me acuerdo patente, dejo a Cardetti solo arriba y el resto, colgado del travezaño.
Esto mismo noto en muchos hinchas, por eso estaria bueno bajar un cambio. Dejemoslo por lo menos dirigir este partido que falta del Torneo… tiene toda una pretemporada por adelante. Esta haciendo mucha enfasis en cambair la mentalidad de los jugadores, cosa que me da confianza, sobre todo porque se nota que no estaba para nada conforme con el ciclo anterior. La reunion con almeyda? cortesia obligatoria cumplida y a otra cosa… le tengo mucha confianza a Ramón. Hay muchos que ya se estan bajando del barco cuando ni siquiera dirigio el primer partido… prefiero, como siempre esperar, pero con algo de confianza como hace años no pasaba.
Lo que pasa que al no venir los refuerzos que pretendíamos, es como que nos empezamos a dar cuenta que Ramón no hace magia, y este equipo necesita refuerzos de categoría si o si, no jugadores del montón para rellenar el plantel, que es lo mas seguro que pase. Y eso que ganamos el campeonato económico, los balances cierran a la perfección, y estamos en condiciones economicas de traer a Dalesandro.
Coincido que los nombres que tiraron son humo y a los dos días bajo 10 veces el nivel de calidad… pero ni siquiera termino el torneo todavia! que refuerzos van a venir HOY? se van a tirar 40000 nombres… estando passarella ya sabemos ocmo es la cosa. Pero hay que esperar… entre la ansiedad misma hay que esperar un poco también , sino explotamos todos.
Quien te conto ese cuento? jajajaja
Yo hoy llego al laburo, abro el Olé Digital, y veo titulada una nota que habla de River con una frase que Ramón largó en la práctica (“El fútbol se juega simple, muchachos”) y cada vez me convenzo más de que es una gran solución para lo futbolístico.
Lo dicen los dirigentes, es obvio que es mentira, fue con ironía je.
Entonces debe haber sido otro partido, pero me acuerdo que ese cambio fue de lo mas cagon que vi en mi vida, sacar a Ortega para poner a Celso Ayala.
Calificaciones contra Boca: D’Alessandro (8,5), Ortega (7), Cardetti (3)
El mismo puntaje que recibían siempre en esos partidos. :mrgreen: :twisted:
A cordoba le pusieron 10 puntos!! :lol:
el mejor arquero que vi en estos 31 años de futbol, salvo que se me esté escapando alguno.
Y… para nosotros, sí. Gracias a él ganamos la segunda Libertadores de América contra el equipo de los loosers. :mrgreen:
que equipo perdedor el AMérica. El sueño de todo jugador es jugar una final contra ellos :mrgreen:
De una. Si existe un equipo que tradicionalmente arruga en las jodidas, ese es el América de Cali. :mrgreen:
Para mí el Mono Navarro M*ntoya era mucho mejor arquero que Córdoba, el tema es que jugaba con una banda de fascinerosos impresentables y que no te atajaba un penal ni de casualidad.
A mi el mono siempre me pareció más inflado q la mierda. Era un buen arquero, pero era más irregular q la mierda y nunca fue un Fillol ó un arquero de esos q te vuela la peluca. Es más, era un showman, en lugar de hacer la fácil hacía la dificil para lucirse más.
Concuerdo. El Mono era 300 veces más arquero.
La defensa de animales que tenía Boca en la época de Córdoba (y después en la de Abbondancieri) hacía que los delanteros contrarios llegasen prácticamente entregados al arco, salvo los que eran habilidosos posta (todavía me acuerdo de los peludos que le pegaba el Conejito Saviola al animal de Bermúdez). En ese contexto, cualquier arquero parecía sólido.
Todavía me acuerdo cuando Abbondancieri atajaba contra nosotros en Central - River. La iba a buscar 5 veces adentro. :twisted:
Córdoba… mamita. Era un poquitito mejor que Abbondancieri, pero nunca le vi grandes actuaciones fuera de Boca.
Lo q atajó Cordoba en su mejor momento de Boca, nunca se lo vi a Navarro Montoya. Igual tenían algo en común, hiper irregulares los dos.