Ramón: “Buonanotte, D’Alessandro, el ‘Rolfi’ y Saviola no tienen las características buscadas”
caracteristica buscada…salir 2 mangos o venir gratis…
club fundido con un pasivo enorme…lo que ingrese si se vende fuyimongui ya debe estar comprometido…passarella despues del destrato de cavenaghi-dominguez es imposible que convenza a alguna figura a dejar de lado algo para volver aun estando diaz…a hacerse a la idea, una decada de mala gestion no es gratis, con suerte haremos un papel decoroso jugando por el 4to puesto, equipos para la ilusion dentro de unos cuantos años salvo que un nuevo presidente traiga gente con guita para dar una mano.
No, quien dijo esto? Pero asi como Ramon dice las cosas que dice, tmb es bueno que nosotros vayamos cambiando al cabeza y en la cancha volvamos a ser exigentes y de paladar negro desde la tribuna.
Basta de “en las buenas y en las malas” aca en River tienen que ser siempre de buenas hacia excelente. Se puede perdonar algo tirando a regular pero no por mucho tiempo, pero NUNCA SE TIENEN QUE VOLVER A TOLERAR DESASTRES proque son “las malas y hay que aguantarlas”
Es muy dificil que fracase, a mi no me cambia que sea Ramon, para mi si hace 30 puntos o mas ya cumplio y seguira trabajando tranquilo, no creo que tenga que salir campeon ni pelear el torneo hasta la ultima fecha para no fracasar. Ahora, si hace 20 puntos para mi es fracaso. Y mas alla de la cantidad de puntos lo importante es que el equipo tenga una identidad, despues puede perder mas o menos puntos de mala suerte, pero que juegue bien, que peleee todos los partidos, probalemente así pelee el torneo tranquilo en este torneo mediocre, pero si por mala suerte no hace mucho mas de 30 puntos, para mi esta bien.
El tiempo hablará. Yo no lo hubiera traído, aunque haciendo populismo era lo más fácil. Tiene muchas más cosas en contra que a favor. Una vez más, entra en evaluación para mí, la diferencia es que esta vez le tengo que desear lo mejor (a diferencia de los ciclos fuera de River, que no me importaba).
Ramón es un técnico excelente, pero sin jugadores que se adapten a su estilo de juego no puede hacer milagros, esperemos que consiga que lo entiendan y pueda volver a formar un gran equipo.
Yo no creo que haya venido a hacer la plancha, los últimos campeones y según parece de ahora en más va a ser una constante, fueron irregulares comparados a aquellos que hasta solían salir invictos en los inicios de este formato, yo creo que conociéndolo va a buscar el campeonato sin dudarlo. El tema es que si en las primeras fechas no sacamos los puntos esperados y encima jugando a nada se va a poner espeso el tema y difícil de dar vuelta, estos jugadores ya sabemos que son bastante cagones.
Viendo el equipo de mierda que teniamos y salimos campeones en 2008 pienso que no debe ser tan dificil.
No era tan choto eh. Carrizo en su mejor momento, Ahumada bien, Abelairas le pegaba y era gol, Buonanotte era crack, estaban Falcao, Alexis, el caballo de Abreu…
Como será que le tengo fe a Ramón que hasta pienso que Ledesma o ACV2 (uno de los 2) va a recuperar su nivel optimo, o mejorar… :roll:
Y como me olvide del Burro. Fue clave en ese campeonato.
No se si es la solucion, pero es el mejor tecnico para este momento entre las opciones que habia…
Tengo gran confianza y esperanza en Ramon. Para mi, ha hecho tanto y conocido tanto el exito con el Nuestro River Plate, que sea como jugador o como entrenador, si hay un entrenador que puede eguir a bién volver construir el Nuestro futuro, créo que es Ramon.
Exacto, Ramón siempre va a estar en las preferencias antes que cualquiera, muchos nombran a Martino, Gareca, Bauza, Bielsa, Pekerman, Gallego, yo creo que si hay una encuesta con todos ellos Díaz siempre va a estar por encima. Además podrán decir que Ramón siempre ganó con buenos jugadores, los que nombré también tienen unos cuantos cadáveres en el placard, lo que pasa que en los medios te pasan la historia de Ramón Diaz como D.T., ¿a quién le importaría por ejemplo la historia del Patón Bauza?
La solucion verdadera era bancar a que Almeyda encuentre el equipo despues de 60 partidos, no se lo banco lo suficiente creo ¿no cierto?
Ramón es la solución siempre y cuando vengan tres jugadores de jerarquía como River merece!! No es mandarme ni Ramón ni nadie. Sin jugadores de jerarquía ni Guardiola puede hacer nada
Va a buscar el campeonato, eso seguro, pero si no lo logra y hace una campaña de 30 puntos no va a ser fracaso, y si las cosas no le salen de entrada la gente va a apuntar a los jugadores, no al dt
Yo creo que otros 60 y algo encontraba…
Es una parte de la solución, River es un auto fundido, todo roto y picado, con solo hacerle motor no alcanza, es importante pero no alcanza.
El tesoro escondido?