Pido disculpas! Escribí bajo emoción violenta, la situación me superó

Ok, algún cambio más?

Hola gente, soy nueva en el foro, y como hincha de RIVER siento mucho de lo que escribio millo, y otras cosas más, sensaciones y sentimientos encontrados, para que lo voy a explicar, todos estamos igual, pero no se puede negar que el expresa lo que siente, y como bien dijeron cada uno hace su “duelo” a su modo y es así como él lo siente ahora, no podemos criticarlo, obviamente que nunca va a dejar de amar a River, y me registré para mandarle un mensaje por privado que es éste:

Iniciado por Apokalyptica79
NO TE PODÉS DAR UNA IDEA DE LO IDENTIFICADA QUE ME SIENTO, NUNCA EN MI VIDA CREO QUE LLORE TANTO COMO CUANDO LEI TU POST, EXPRESÁS MUCHO DE LO QUE SIENTO AHORA, MÁS LA IMPOTENCIA Y EL HECHO DE NO PODER CREER QUE ESTEMOS EN ESTA SITUACIÓN.

ES MÁS ME REGISTRÉ PARA MANDARTE ESTE MENSAJE.

SALUDOS Y TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO … PERO COMO DICEN LA FE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, CREO QUE POR MÁS MÍNIMO E ÍNFIMAS QUE SEAN LAS POSIBILIDADES, TODAVÍA PODEMOS SOÑAR CON UN MILAGRO, NO?

SALUDOS

Todos los que estamos acá es porque sabemos que River es pasión de multitudes, pero todos sentimos de distintas maneras. Es ahora cuando tenemos que dejar de bardearnos por esas cosas.

Saludos gente, y espero no me bardeen o lo que sea porque soy mujer. :oops:

la palabra clave para mi es dolor. Yo hoy sali con el pantalon de River, como cualquier dia normal.

Puede ser, dame 5 minutos y pienso si la cambio por esa, ja

No les des bola Millo, lo único que falta es que te vengan a decir lo que tenes que sentir vos en este momento, los que están muy enojaditos por la palabra vergüenza son muchos (no todos) de los que pregonan el aliento, que se vayan a la mierda, yo te banco en el sentimiento, HOY, sentimos eso, y al que no le gusta que la chupe.

Lo del algún cambio más lo dije irónicamente, pero lo del título coincido con el muchacho, porque varios me dijeron que se enojaron con el título, no con el contenido.

Saludos

Jeje… yo los conozco, muchachos. Millocarp, Aramixs, Mariano A, etc… Se como piensan y sienten. Pueden putear, hacer los comentarios mas amargos, negativos, insultantes y pesimistas, quemar carnets, guardar camisetas, jurar y perjurar que jamas van a volver a ir a ver a River o seguirlo por tele o la radio o los diarios, que no les importa un carajo, etc…

Pero les dura poco. Es tarde. La enfermedad del fanatismo futbolero lamentablemente es cronica y no van a poder combatirla

Que mal me hacen sentir los comentarios de algunos.

Me duele en el alma pero tenes razón, porque mierda me pasa esto, porque tanto sufrimiento y no parece tener fin, hay que inventar una maquina que borre recuerdos, como esa película de Jim Carrey que no recuerdo el nombre que se hace borrar todos los recuerdo porque una mina lo dejo, eso hay que inventar y solucionado todos los males de la vida.

Sentis verguenza por la situacion.No por River.River no tiene la culpa.

Uh,ya lo habias puesto.

Nahhh si el chavo escribio esto, es porque lo siente, nadie le puede decir que sentir y que no, eso es muy personal, habra mucha gente que sienta lo mismo, y eso no los hace ni mas , ni menos aficionados o hinchas de River Plate.
Tal vez las palabras puedan sonar muy duras o fuertes por lo que ha sido River en la historia ( esto no es River ni de chiste) puede ser dolor, impotencia, enojo, no lo se, solo el y las personas que sienten mas o menos lo mismo lo saben, y es muy valido, es muy respetable.
A mi la verdad me viene valiendo un carajo lo que ponga un fracasado de Boca Juniors! Mierda, estan esperando que alguien ponga algo que el piensa que es de Amargo, y lo pone en Taringa, se nota que a nadie le importa lo que diga un pendejo de Fracaso Juniors, por lo menos yo aplaudo que el diga lo que sienta, tal vez no comparta las palabras, pero lo respeto, y respeto mas que el si se atreva a decirlo, no como muchos fracasados de la barra que segun ellos son mejores porque salen correteando a los demas cabrones, porque asaltan y roban los trapos , eso segun eso los hace malos, pero no hacen una mierda por el equipo, de hecho, lo unico que hacen es explotarlo, y sacar dinero, para no joder a los jugadores, estan siempre protegiendo sus intereses, esos fracasados que no son capaces de hacer ni decir nada, sino que prefieren seguir aplaudiendo lo que se hace mal solo por sus intereses, a mi esos cabrones si me dan verguenza que digan que son de River
Disculpen por hablar de la barra ( se que no esta permitido del todo) pero la verdad creo que hay que respetar las opiniones de alguien, que solamente esta diciendo lo que siente, podremos estar o no de acuerdo, pero hay que respetar.

Me la agarré con seba 85 porque sé que postea seguido y por lo que veo en su nick es del 85. 'ta grandecito ya… pero vayanse todos los que aparecieron mágicamente a criticar al forista. Váyanse todos a la concha de su madre. Capaz son más cómplices y cabeza de termo en este momento. No tienen respeto, son egoístas y se piensan que “alientan en las malas mucho más”… justo ahora vienen acá? A caerles a todos que sufren de forma distinta?
Vayanse todos a la puta que los parió

La verdad que me da verguenza que un hincha de river tenga que bancarse vivir dentro de tu alma. Penoso lo tuyo loco, penoso. Es imposible pasar de ser un hincha de un club a no serlo más. para eso, tendrias que morir, sinos erías un careta.

No planteo que te suicides, pero sí que sigas siendo hincha. Un hincha, dolido, atormentado, con todo el sentimiento de fracaso, y todo loque vos quieras. Poruqe yo a 4 dias que duermo mal y ya me bajo la presion dos veces, no paro de pensar. esto es una pesadilla. Pero jamás, sincera y objetivamente, voy a creer o pensar que river es menos que cualquier club. aunque juegue en la c. que no lo pueda ver, es otra cosa, ahi estoy con vos. nose que voy a ver ni como voy a vivir. pero no podria esconder mi condicion de hincha, me estaria traicionando a mi mismo. es eso o matarme. nose como pero hay que seguir

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER.

Yo hoy a la mañana fui con la camiseta de quilmes que me regaló mi viejo al colegio y arriba un pullover para que no rompan las bolas y cuando me subí al bondi me gritaron de todo pero no me importó un carajo…yo soy hincha de river, no de la barra, ni de los dirigentes, ni de los inoperantes que dicen jugar al fútbol.

Es entendible tu situación. Una vez en el rincón de la pavada puse “la mayoría de mis amigos son de Boca”, y así es. Y mis amigo no me gastaban, no intentan poner mal si me ven mal, me siguen la corriente si ven que lo estoy sintiendo con más tranquilidad, sino ni hablan de fútbol. Y lo que diga un desconocido bostero te tiene que chupar los dos huevos.
La vergüenza del momento que pasamos pasa por nuestro interior, porque elegimos ser de River por cosas que no suceden hoy, porque ya no tenemos títulos, ni buenos jugadores, ni una identidad por el buen juego.
En caso de descender (todo puede pasar aún) nadie sabe cómo sucederán las cosas. Posiblemente, al agotarse los recursos por los que todos pelean, el club resurja depurado. Tal vez se convierta en una S. A. que aproveche el caudal de hinchas. Y tal ve no nos recuperemos y nos convirtamos en un club de viejos nostálgicos de épocas mejores mezclados con hinchas de su hinchada.
Todo puede pasar y no estamos en condiciones de acertar nuestro destino.

Hoy por hoy, debemos replantearnos nuestra relación con River. Todos seguiremos siendo hinchas de River, pero si este club desvastado sólo nos va a amargar, para que seguir dejando de lado las cosas importantes y cotidianas, y enfermándonos por él. La adhesión a un club no es algo racional, sino pasional. Si usamos la razón no tenemos por qué seguir a un club si todos sus integrantes cambian y se mantiene sólo el nombre y la camiseta. O será que, a la larga, todos somos hinchas de la hinchada, en el sentido que elegimos un club porque su público es con quien nos sentimos identificados, su público es el grupo al que queremos pertenecer

Roberto, me parece excelente el ultimo parrafo. Si tenemos la desgracia de bajar, todos vamos a replantear nuestra relacion con River. Replantear no quiere decir dejar de seguir como hasta ahora (aunque claramente no sera mi caso). Yo creo que la inmensa mayoria de sus hinchas lo son por las glorias que entrego River en el pasado, por la forma de obtener sus exitos, su escuela de buen futbol. Por supuesto tambien los habra por usar la parte social de River ademas de su futbol y tambien los puede haber hinchas que se sienten identificados con “ser de River” (igual esto es algo que no creo mucho porque al ser el 30% aprox del pais hincha de River, vos vas a conocer hinchas de River que podrian ser tus hermanos y otros que claramente querrias “asesinar”, o sea, somos tantos que es medio difuso el tema de “ser de River” mas alla del esteriotipo de hincha “millonario”)

Aunque parezca algo demagógico, una de las razones para seguir siendo de River, pese a todo, es este foro. Saber la cantidad de gente con la que podés identificarte, alegrarte, enojarte, compartir algo. Y que no encontraría en otro lado. Mirá si todo fuese como de LPM

ghjhgsadasdasdas

Verguenza jamas flaco. Verguenza me da este hijo de puta de Passarella, Aguilar, el hijo de mil putas y cagon de JJ, y los jugadores en menor medida porque creo que son responsables, pero los menos responsables. Pero de River? Jamas, yo seguire inflando el pecho con orgullo por ser de River, y si me tengo que comer cargadas y cualquier gastada, me la bancare. Yo a esta institucion la llevo en la sangre.

Igual, esto es cuestion de sentimientos, cada uno lo vive a su manera, esto es algo subjetivo, asi que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera en este tema.

Y enojate con los adm si tanto te jode. Ellos pueden hacer no visible el foro para los no miembros y cerrar los registros.