Ahora resulta que yo soy el culpable de las cargadas de los bosteros. Claro, si yo no abría el thread ningún hincha de Boca te va a cagar cuando juguemos con Boca Unidos. Parece que vivís en una nube de pedos vos. Yo en su momento pedí que cerraran el registro y que nadie que no sea miembro pueda leer el foro, pero es una política que los responsables del foro no acompañan y esta perfecto. No te van a cargar por mi thread, date cuenta de la situación y después pensa si te cargan por un thread o por la realidad.
y bueno algun bostero , puso tu texto en taringa…asi nos bardean todos , de que un hincha tiene verguenza de ser de River…yo creo que hay que pensar bien antes de escribir…por que a veces es dificil expresar los sentimientos por medio de un texto… y pones palabras que no son felices.
[Carta de un Hincha de RIVER en su Propio Foro - Taringa!](Yo a veces si.
[/QUOTE]Y??? me chupan un huevo los bostesro…
asi se tiro durante años la basura abajo de la alfombra: no putear a los jugadores y siempre el verso del aliento…Es como una pareja que no se pueden ni ver y se cuernean ,pero para aparentar salen de la mano diciendose “mi amor”…
Ustedes realmente están preocupados por lo que digan los demás? Realmente les importa lo que digan los bosteros que sólo atinan a decir: “Eso es porque son amargos, hay que estar en las buenas y en las malas con el equipo”
Dicho lo anterior puedo decir que: Me siento ORGULLOSO de ser un AMARGO.
Que bronca leer a los “uh, pero mira, ahora con esto nos cargan los bosteros”. Nos basurearon toda la década pasada y ahora se vienen a preocupar por el “que diran”. Háganse ortear por un burro.
Sólo leí tu post y no los comentarios, tengo la cabeza muy quemada y llega un momento que no quiero leer más.
Entiendo el dolor, la desazón y desesperanza pero no puedo compartir el sentimiento de VERGUENZA. No lo veo así, no lo vivo así… me da vergüenza gente que pasó y está en River desde dirigencia, dt, jugadores e hinchas pero no vergüenza de ser de River, eso jamás!
Creo que se refiere a eso también. La verguenza pasa por uno mismo, a mí me da verguenza ser de River hoy, de este River. Los bosteros ni me importan, ni se gastan en joderme pq me tienen lástima a esta altura…
Pero bueno, algún día creo que las vas a sacar de ese altillo, y las vas a poder vestir con orgullo, con la frente bien alta y sabiendo que recuperamos lo más preciado que tenemos.
Es increíble todavía hay gente que se preocupa por lo que dirán los demás como si el problema de River fuera ese solamente, ojala solo fuera eso, si descendemos se viene algo nunca visto, créanme les va a chupar un huevo las gastadas cuando vean a River quebrar, cerrar casi todas las actividades, cuando vean las inferiores vacías porque se irán muchos porque NADIE quiere jugar en la B, cuando vean un equipo peor que el actual que le cueste mantener la categoría en la B nacional, cuando se den cuenta del verdadero problema créanme les va a chupar un huevo lo que digan los de afuera.
Por lo menos no vamos a tener que leerte mas por aca . Supongo que tampoco vas a querer saber mas nada de River , asi que buen viaje , vamos a extrañar tus temas contra Palermo y los paraguayos
Nunca voy a avergonzarme de haber nacido hincha de River, esta en mi ADN, es así! Podré renegar, putear, lo que quieras, pero nunca tener ese sentimiento.
Entiendo cada una de esas palabras Millo. En este momento no estoy en mi casa, tengo la camiseta puesta arriba del buzo pero no puedo sacarme la campera. Tengo ese maldito sentimiento que no me deja sacarme la campera y sentirme como me senti siempre, un gigante como solo esta camiseta te puede hacer sentir. Entiendo el asco y el sentimiento a todos los hinchas de River, a esos hinchas que tienen primero a River en su cabeza y despues todo lo demas en otra posicion. Esos que si River gana piensan que el domingo siguiente hay que jugar mejor y que si River pierde o empata arrancan la semana para la mierda. A esos que lo siguen a todos lados pensando en zafar de esta situacion para volver a lo que una vez fuimos y no van a " demostrar lo que es River en las malas "
Algunos son mas pelotudos que la paloma… mas de la mitad del foro apoyaba al puto de JJ con este juego de mierda que viene haciendo, ahora desaparecieron todos, como el ganso de angelito Labruna (o algo parecido)…que tenia una viga en el cerebro y no aceptaba que Lopez estaba haciendo cagada.
Ahora me van a decir que no les molesta los que dicen los demas???..entonces loco tienen hielo en la sangre… a mi me importa tener que bancarme las mil cargadas que estoy teniendo de cada pelotudo, de cada idiota que no entiende nada de futbol y son de deportivo sacachispas, por que el FUTBOL es pasion.!!!..si no sentis pasion , entonces no podes entender, me preocupa eso , y por supuesto que me preocupa la Puta actualidad de RIVER…me viene preocupando desde hace rato,…desde que River es un desastre en su juego…donde muchos decian que habia que ganar como sea colgados del travesaño…y no entendian que llevando ese juego a la larga nos iba a ir mal como nos fue…:twisted: