Pido disculpas! Escribí bajo emoción violenta, la situación me superó

Jajaja capo no existe un manual de como ser HINCHA, aca cada uno tiene sentimientos diferentes y reacciona ante diversas situaciones segun su personalidad. No me vengan con que si soy hincha tengo que estar siempre, sino soy un barrilete…

ya lo explique arriba, no alcanza con estar siempre, pero hay que hacerlo, y lo que no podes decir nunca mas alla de la situacion es que te averguenza ser de river,

Pero por que no?? por que vos determinas como tiene que pensar un hincha? por que vos determinas el sentimiento ajeno? hay gente que le sale reaccionar y hay otros que se quedan en la casa inmolados… cual tiene razon? ninguna!! esto es una pasion

no se la verdad jamas podria entender a alguien que dice que le da verguenza ser de river, o que cuando le preguntan de que equipo es no dice que de river solo por estar en esta situacion, que se yo, me da mas verguenza tener hinchas que piensan asi

A mi nose si me da verguenza, pero ya son insoportables las gastadas… somos el hazmerreir del futbol, nos descansa cualquier equipito de mierda. Entendelo, es un sentimiento ante una situacion limite, que nunca paso en la historia… cada uno va a reaccionar a su manera, y a la larga se le pasara la calentura, o no. Por lo general todo pasa

Yo no tengo vergüenza de ser de River. Es un sentimiento que tengo desde hace muchos años, y que no tiene nada que ver con los resultados deportivos. River no está en donde está por culpa de “River”, sino que es víctima (como tantas otras instituciones en la Argentina) de la corrupción y del vaciamiento.

En todo caso, puedo sentir vergüenza de que algunos personajes sean o digan ser de River, y hayan hecho tantas cosas en contra de los intereses del club.

Entiendo el sentimiento que tenés en este momento. Nunca nos habíamos sentido así. Cuanto terminó el partido, me sentía mal conmigo misma. Sentir que no quería ser de River. Al pasar los minutos, sentí que eso era imposible, que a River lo amo más que a mi vida. Escuchaba a algunas chicas diciendo que no sabían nada de fútbol y sentí envidia al pensar que sus vidas eran más tranquilas que la mía en este momento.

No estoy de acuerdo con el tema de la verguenza pero sí te entiendo y te respeto. En este momento cada uno puede expresar lo que quiera. Estamos destruidos y en este momento es donde tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Deberias sentir verguenza de existir hijo de puta! Podés sentir verguenza del plantel, del cuerpo tecnico, de dirigentes, de la hinchada… de cualquier cosa relacionada a River… Pero de River??? de River no se puede sentir verguenza loco, River es mucho más que todo eso, mucho más que una categoria…
Por otro lado estoy re caliente con lo de ayer… pero nunca imaginé leer tantas mariconadas juntas en un mensaje de foro como el que escribiste vos… Con todo lo que decís de River demostras que sos hincha solo por una cuestion de imagen hacia el resto, solo porque tiene el slogan “el más grande, lejos”… das lastima flaco. Tantas ganas tenés de que te rompan el orto que repetis tantas veces que te sentis violado y te vas a sentir así siempre??? sos desagradable, porque en vez de probarte las camisetas y mirarte al espejo creyendote el Enzo, Crespo y todos los que nombras… te ponés una tanga y te sentís una puta barata loco? de paso sentate en un palo de escoba y sentite violado en serio GIL!!!

De River no se siente verguenza. Sí de los jugadores, dirigentes y todos los hijos de puta que nos llevaron a esto. Pero de River nunca.

Me parece que la palabra no es vergüenza

Nahh verguenza si te preguntan quienes son los jugadores de River hoy, Ellos si ddan verguenza, pero ha habido tantos y tantos jugadores que no puedes dar un borron y decir que todo fue una verguenza, es normal estar dolidos, pero sentir verguenza, con algo que te hizo sentir bien tantas veces, algo que te dio felicidad, te emocionaba, yo no creo que eso sea verguenza.
Verguenza me da JJ, Pasarella, Gorosito, Cappa, Fabbiani, Fede Dominguez, Rosales, Funes Mori
Pero River es mucho mas que estos imbeciles, no les des a estos fracasados la oportunidad de que manchen algo que es mucho mas grande que ellos.

Alguien jodido no va hacer nada para superarse, al contrario, va intentar manchar al que hace las cosas bien, no dejes que eso te pase

Me da verguenza leer este tipo de post

Entiendo que debe ser una descarga para vos escribir esto,pero si sentis verguenza de ser de River ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE.

Verguenza de irme a la b?puede ser.Verguenza ser de River?NUNCA

Si sentís verguenza, no sos de River, equivocaste el camino, hermano.

yo siento verguenza …verguenza de los dirigente y los hinchas tarados ,los jugadortes tarados que tenemos…y los dirigente,que son chorros hijos de puta ,nomas se abusaron de los tarados como los chupapija de los jugadores,los de “aca no se putea ningun jugador”,“aca no ponemos bandera negra”,los que “rompen las boleterias” a ver quien le ve el bulto mas cerca a los jugadores…
es el final muchachos,esto no se arregla mas.solo el milagro nos salva…
ahi esta ,ahi esta el leon almeyda que armo el equipo ayer ,el que se hizo amonestar para no ser puteado en el monumental,el mismo que se hizo hechar con boca,ahi estan los putitos de inferiores,ahi estan los negros delincuantes de ayer que ,como se les acaba el curro,la reventa de entradas,los pases de los jugadores saltaron como buitres.
Misntras tanto el persidente jamas acompaña al equipo a los partidos porque tiene que seguir la despedida de su idolo comiendo por san isidro,nadie va a la afa a velar por los intereseas del club…
mueranse todos…nada mas…!!!

Yo te banco… soy mendocino y ver a un tombino de mierda que hace 5 dias que esta en primera me venga a decir que soy de la b, es para reventarlo a trompadas. Estoy arruinado no soporto mas esto

No comparto pero entiendo.

Vergüenza de ser de River en este momento está queriendo decir. Las alegrías van a quedar siempre, pero si en este momento siente eso es porque están haciendo mierda al club y no lo merece. Hijos de puta que viven a costa de River.
No es sentir vergüenza de ser de River, es sentir vergüenza por este presente y porque ESTO no es River.

y bueno algun bostero , puso tu texto en taringa…asi nos bardean todos , de que un hincha tiene verguenza de ser de River…yo creo que hay que pensar bien antes de escribir…por que a veces es dificil expresar los sentimientos por medio de un texto… y pones palabras que no son felices.

Carta de un Hincha de RIVER en su Propio Foro - Taringa!

LOS BOSTEROS ME CHUPAN UN HUEVO, QUE HABLEN, QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.
PRIMERO RIVER