No puedo dormir, así que me puse a releer el thread que hice y la verdad que hay muchísimas cosas que escribí de las que me arrepiento. Sigo coincidiendo en algunas pero en otras no, les pido disculpas. Actué bajo emoción violenta, la situación me superó.
El thread lo hice el miercoles después del partido que ni siquiera terminé de ver. Cuando hizo el segundo gol Belgrano, apagué la tele con un cagazo terrible y tiré el control de la tv contra la pared. Posteriormente seguí el partido por los comentarios del foro y cuando terminó sentí que se me venía el mundo abajo. Como me dijo Cruzada en su momento por privado, más adelante cuando te pasé la locura y leas lo que escribiste vas a ver que te equivocaste en varias cosas, y tenía razón. No quiero extenderme, me imagino que todos estamos dolidos. Ahora solo queda entregarnos al destino, quiero agarrarme no sé de que ni de donde para soñar con el milagro, esta situación es terrible, no puedo más. No puedo dormir, la angustia me mata, en fin, como todos. VAMOS RIVER CARAJO! Por favor no nos fallen!.
Nunca voy a sentir asco de River, me expresé mal. Siento asco de Passarella, de Aguilar, de Israel, en fin, de toda la clase dirigencial que nos manejó en estos años. Siento verguenza de los jugadores que se pusieron el manto sagrado todos estos años. Pero no puedo sentir verguenza de la banda nunca, porque llevó tatuada la banda en el pecho. PASE LO QUE PASE, este amor no tiene cura. Y si ocurre lo peor, tal vez 1 mes esté sin salir de mi casa, pero apenas salga me pondré la banda como siempre lo hice, y pondré en práctica mis conocimientos de jiu jitsu para romper brazos si es necesario. Pero espero que no nos fallen los jugadores, me aferró al destino. Quiero creer que Angelito desde el cielo no lo va a permitir. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!