Pido disculpas! Escribí bajo emoción violenta, la situación me superó

Recien fui al banco (Vivo en un pueblo de 7000 habitantes, nos conocemos TODOS) y senti que todos me miraban.

Que momento de mierda me esta haciendo vivir River Plate! :(:(:frowning:

Te entiendo Millo, a lo mejor es como dicen muchos en el momento de calentura pensas asi pero ojo a mi me pasa lo mismo HOY me da vergüenza decir que soy e River, es mas si alguien no me conoce y no sabe de que cuadro soy nunca mas pienso decir que soy de River.
Esto es un puñal al corazón yo te entiendo porque me siento como vos, de la misma forma, ya queme el carnet de socio ayer, y en estos días guardo también toda mi ropa deportiva de River y los VHS que tengo TODO, y en mi vida vuelvo a pisar el monumental.
Y no necesito que un tarado me cargue en la calle, siento vergüenza nomas de imaginarme jugando contra Brown y gritar un gol, pregunto se puede gritar una gol en la B??? nooo es como festejar dando una vuelta olímpica si el domingo zafamos.

Yo no entiendo la verdad, no entiendo y no puedo creer porque me tocó vivir esto.
Yo nací por abril de 1995, y me tocó sufrir toda la primaria y hasta ahora la secundaria viendo a River de fracaso en fracaso y a los bostis ganando todo lo que se les cruce por enfrente.
Estoy destrozado por lo de anoche, y es un dolor muy grande, sin embargo nunca pero nunca voy a dejar de ser ENFERMO de River.
Por que asi lo siento y asi me lo enseñó mi viejo desde que naci y me puso la camiseta SANYO con 1 dia de vida.
Por más que quisiera con todas las fuerzas del mundo dejar de ser de River, no podría.
Una vez que lo elegis, lo aprendes a querer y lo llevas en el alma y en la sangre PARA SIEMPRE.
Mi viejo es hincha enfermo de River desde los 10 años.
Vivió todas las epocas de River, en la primaria vivió los 18 años de sequia hasta el 75.
Luego tuvo la suerte de ver a River campeón y multicampeón de todo.
Y aunque hoy esta muy dolido y “enojado” con SU RIVER, ayer lo noté despues de tanto tiempo muy nervioso y enloquecido.
Mi viejo me enseño a querer esta camiseta, y me enseñó que RIVER ES GGG, QUE RIVER ES LABRUNA, EL ENZO, EL BETO, EL MONUMENTAL, LA MAQUINA, PININO, BERNABÉ, ORTEGUITA.
Y vos millo sabes bien que aunque quieras, este sentimiento no te lo sacás mas de encima.
Más alla de todo esto, no encuentro razón para describir el dolor que tengo, desde ayer no paro de llorar, ni de pensar en esto. Nose que hice yo para merecer ver a MI QUERIDO RIVER ASI.
No lo entiendo, y ya no me quedan ni 2 gotas de fé, y el domingo voy a ir igual. Y nose para que voy. si se y tengo asumido que descendimos.
No entiendo que te hicieron RIVER, no se que te hicieron :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Resumiste mi pensamiento, no sé si esto que siento ahora es vergüenza o que, ni sé cuanto me va a durar, pero ya nada será lo mismo. Ta vez no me salen las palabras indicadas para describir el presente. Abrazo!

Que vergüenza ni vergüenza. Eso tienen que tener estos dirigentes y los anteriores. Si nos vamos a la b, yo voy igual a la cancha, y voy a seguir siendo hincha de River obviamente. Y no es ser eso de la “cultura del aguante” de decir “ehhh seguimos copando en todos lados”

LOCO OJALA QUE SI NOS VAMOS A LA B SIRVA PARA HACER UNA DEPURACION DE HINCHAS Y QUEDEN SOLAMENTE LOS QUE REALMENTE QUIEREN A RIVER, Y QUE LOS QUE SE BORRAN EN LAS MALAS NO VUELVAN NUNCA MAS

ser de river, es parte de mi idiosincracia, es ser devoto a una linea futbolistica, a un paladar de buen juego.
jamas voy a sentir verguenza de ser de river.
a lo sumo siento verguenza/bronca que nos hayan copado el club unos inescrupulosos mercaderes y no hayamos estado a la altura para detectarlos a tiempo y sacarlos. nos toca la B, trabajando con pibes y una administracion seria se volvera a ser. lo importante es aprender de esto y no olvidar, fuera ya la lacra dirigencial y nunca mas estos tipos cerca del club…deben ser proscriptos y denostados de por vida.

yo ya no entiendo mas nada loco, la verdad nmo entiendo mas nada

Y quienes son lo hinchas de verdad??? los que alientan y son cómplices de este momento???, lo que cantan en las buenas y en las malas mucho mas???
Cuando yo iba a la cancha a ver al verdadero River vos estabas saltando de un huevo al otro y la gente con mentalidad como la tuya era considerada un bostero, mejor volve por donde viniste.

sabes quienes son??? los que cuando nos va mal no salen a decir que les da verguenza ser de river, los que entienden que el club esta por encima de cualquier logro deportivo y por encima de cualquier jugador o dirigente, y los que entendemos que a river hoy solo lo salva al gente

Te leo y me muero un poco más. Somos muchos, somos muy grandes. Esto es una catástrofe.

yo no se que sentir… es que esto me lo veia venir hace 2 a 3 años… no solo cuando salimos ULTIMOS… sino cuando river comenzo a quedar fuera de las copas por falta de juego y partidos pobres que hacian que queden fuera en 1° rondas… y luego partidos en el torneo local que se veia claramente que “se conseguia el resultado” de forma muy forzada… generalmente eran goles 1-1 2-1 conseguidos con planteamientos pobres y con “la suerte” de llegar al gol en el minuto 44 del 2° tiempo… ya ahi veia lo mal que estaba…

asi que hoy es simplemente la consecuencia de lo que comence a ver hace años… no me sorrpende lamentablemente… me lo veia venir…

Yo siento vergüenza ajena.

Y alentando se salva a River???
Yo creo que a River solo lo salvaban los socios en las ultimas elecciones y le pifiaron feo, esto se soluciona eligiendo bien, no con aliento flaco.
Queres defender a River, bueno te quiero ver HOY a las 18hs en el club, y no para alentar y apoyar, para protestar y exigir la renuncia del bosteros mayor.

Perdona Millo Carp, pero no podes decir que tenes verguanza, se que estas herido pero, tampoco la pavada, de esta ida a la B quizas no salgamos, quizas sea una mancha que tengamos que vivirla hasta el fin de nuestros dias, pero nunca verguenza, en fin…espero que con los dias que pasen cambies tu posicion… con buena onda te lo digo, podes hacer lo que quieras, pero nunca verguenza…

loco, que mierda importa…somos hinchas de River, vamos a seguri siendolo…dejense de joder…que mierda pasa???..no ahy que arrugar…hay que salir a la calle como siempre, y el que te dice algo lo sopapeas…dejenme de joder…

A ver vamos por parte definamos vergüenza:

Sentimiento ocasionado por alguna falta cometida o por alguna acción deshonrosa y humillante.
Encaja perfectamente el presente de River con dicha definición, si los hinchas del la hinchada se sienten molestos por esto que me chupen un huevo, yo lo entiendo y lo banco a Millo Carp, el momento que estamos viviendo es digno de sentir vergüenza, nadie puede decir lo contrario, si algunos nos siente vergüenza mejor por ellos, yo si, y no me faltan fundamentos.

che viejo RESPETO
quienes son uds para criticarlo?

Verguenza JAMAS! Si siento bronca por estos 10 años de saqueo, de jugadores hijos de puta y de tecnicos inutiles. Y mas bronca siento por esos hijos de puta que se hacen llamar hinchas de River que tienen como idolos a Ferrari, Lamela, Gallardo, Pavone y a los enfermos decerebrados de los borrachos del tablon. Si si, llegamos al punto de idolatrar a esta manga de mafiosos.
Cualquier parecido con la bosta es pura coincidencia.

te queda alguna duda de que voy a estar ahi??? como ya dije en otro post, no es solo alentar, hay que agarrar la posta y hacerse cargo del momento, basta de que nos boludeen, hace 10 años lo hacen y nunca una accion directa, y a la vez hay que bancar al equipo, mas alla de los jugadores, porque no podemos darle la espalda a la camiseta… y quedate tranquilo que si hoy alguien me pregunta de que equipo soy le digo que de river y me chupa un huevo lo que me diga