Pido disculpas! Escribí bajo emoción violenta, la situación me superó

yo no siento verguenza, siento mucha tristeza

pero lo que nunca voy a perder va ser el amor y la lealtad incondicional al club de mis amores

verguenza por river no… verguenza por estos jugadores de mierda si!.. pero por river jamas…

ah… y por toda la gente pelotuda que en el club corren a “firmarse autografos” con estos inoperantes!.. a esa gente si…QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

Ni se gasten con esos, todos cabezas de termo y bosteros que te lo firmo no saben ni cómo forma su cuadrito.

hoy en el colegio casi me cago a piñas 3 veces
el lunes si nos vamos al descenso estoy seguro q me voy a cagar a piñas… llore en el colegio, empuje, me la banque, pero se me infla el pecho decir q soy de river viejo.
JAMAS voy a dejar de amar a river

Creo que el muchacho se expresó o lo redactó mal al texto, no se, no creo que tenga verguenza de ser de River en si, le averguenza tal vez la situación, que se yo, para hacer una analogía, esto es como la mina que amás, la mina de tu vida, con la que te peleaste o te deja y salís a despotricarla, a decir que no la amas , que es lo peor que te pasó, que es una reventada, que la odias, etc…pero en el fondo sabes que seguís enamorado de ella y que nunca la vas a olvidar.

A mi me está pegando un efecto contrario, el resto de los hinchas me chupan un huevo, son chiquititos, se preocupan mas por nosotros que por lo que pasa en sus equipos, la verdad a esta altura no me importa nada, las cargadas me resbalan y me pintó el termohead:), lo estuve pensando mucho y no hay forma que deje de importarme River y de ver los partidos aunque baje a la “B”, puede llegar a ser durísimo, no lo dudo, pero es mas fuerte que yo…tiempo al tiempo, cada uno hará su proceso en forma y en tiempos diferentes, pero a la larga vamos a estar alentando a River todos. Y si el domingo por uno de esos putos milagros del destino zafamos, todas las boludeces que dijimos van a quedar para el recuerdo.

Si, en su mayoria bosteros que el 0,1% va a la cancha, soy del staff de ese foro :mrgreen:

leyendo este tema, como antes el de mariano, que se yo… entiendo todas las posturas. en otro momento, si alguien decia que habia que bancar, apoyar, hacer un banderazo y todo eso, hubiera pensado que era un cabeza de termo, pero ahora es distinto. creo que hay que respetar a todos, desde aquel que se fanatizo aun mas con la situacion, pasando por quienes eran enfermos de river y a partir de aca seran mas imparciales o indiferentes, hasta los que dejaran de serlo por esta situacion, ya que lo que esta sucediendo es un hecho singular, historico. en lo personal, no puedo pensar al respecto, mas alla de seguir creyendo que la serie se puede dar vuelta y river tranquilamente puede remontar dos goles en el monumental, porque tiene mucho mas plantel, gente e historia. solamente pienso en ir el domingo como sea y presenciar el desenlace de todo esto, despues decidire que hacer sin descartar ninguna de las 3 opciones que cite, inclusive podria decidir hacer otra cosa. lo que sí sé, es que nunca habra perdon para los que hicieron este daño irreparable, para los hijos remil putas que exhibieron, sin el menor pudor, a un river en harapos mugrosos ante todo el mundo, que lo pusieron de rodillas mendigando un puto punto cuando antes se caian de los bolsillos viendo la tabla historica. y la voy cortar, porque es enfermizo, estupido e inutil.

Un amigo me mostró esto, y sentí la necesidad de registrarme para decir algo.

No lo terminé de leer, porque la verdad no vale la pena. Pero tengo algo para decir…

¿Seguro que sos hincha de River che? Porque a mí nomás me parece que sos un pe****** importante. “Me da vergüenza usar esta camiseta, lo que me vengan a cargar todos, bla bla bla”

SI DE VERDAD SINTIERAS AMOR POR ESTOS COLORES Y ESTE CLUB NO DUDARÍAS SIQUIERA EN PONERTE UNA CAMISETA POR MÁS QUE ESTEMOS JUGANDO EN LA D CONTRA YUPANQUI!!

Vos no sos hincha de River, no intentes vendernos sos, sos simplemente uno más que va a “”""“hinchar”"""" por River si remonta la situación.

Si vas a tener todo en bolsas porque te avergonzás de esto, no las vendas porque no querés ya dijiste, pero regaláselas a gente que de verdad lleve a River en el corazón y los siga a pesar de que vayan bien o vayan mal!!

¿No querés aprovechar para hacerte hincha de Velez que acaba de salir campeón? ¿O por qué no de Boca que terminaron en la tabla más arriba que nosotros, y así de paso te podés burlar de River?

Mejor, el club no merece tener “”“hinchas”"" como vos. Yo no tengo camisetas, no voy nunca a la cancha, pero no por eso voy a decir la sarta de pelotudeces que vos dijiste.

Saludos.

Yo lo entiendo, si uno analiza friamente y hace de cuenta que lo ve desde afuera, somos el único equipo de los importantes que no se pudo sobreponer a la adversidad. Peor creo, metimos una pechofriada increíble con 8 partidos sin ganar y haciéndonos goles solos.
Todo bien con el pasado y la historia, pero el presente hace años que es típico de un equipo al que yo aborrecería y me le cagaría de risa.

No puedo dormir, así que me puse a releer el thread que hice y la verdad que hay muchísimas cosas que escribí de las que me arrepiento. Sigo coincidiendo en algunas pero en otras no, les pido disculpas. Actué bajo emoción violenta, la situación me superó.

El thread lo hizo el miercoles después del partido que ni siquiera terminé de mirarlo. Cuando hizo el segundo gol Belgrano, apagué la tele con un cagazo terrible y tiré el control de la tv contra la pared. Posteriormente seguí el partido por los comentarios del foro y cuando terminó sentí que se me venía el mundo abajo. Como me dijo Cruzada en su momento por privado, más adelante cuando te pasé la locura y leas lo que escribiste vas a ver que te equivocaste en varias cosas, y tenía razón. No quiero extenderme, me imagino que todos estamos dolidos. Ahora solo queda entregarnos al destino, quiero agarrarme no sé de que ni de donde para soñar con el milagro, esta situación es terrible, no puedo más. No puedo dormir, la angustia me mata, en fin, como todos. VAMOS RIVER CARAJO! Por favor no nos fallen!.

Nunca voy a sentir asco de River, me expresé mal. Siento asco de Passarella, de Aguilar, de Israel, en fin, de toda la clase dirigencial que nos manejó en estos años. Siento verguenza de los jugadores que se pusieron el manto sagrado todos estos años. Pero no puedo sentir verguenza de la banda nunca, porque llevó tatuada la banda en el pecho. PASE LO QUE PASE, este amor no tiene cura. Y si ocurre lo peor, tal vez 1 mes esté sin salir de mi casa, pero apenas salga me pondré la banda como siempre lo hice, y pondré en práctica mis conocimientos de jiu jitsu para romper brazos si es necesario. Pero espero que no nos fallen los jugadores, me aferró al destino. Quiero creer que Angelito desde el cielo no lo va a permitir. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!

Te entendemos, estamos todos así…!
Yo tengo miedo x mi viejo, y lo digo sinceramente, tiene 74 años, cuando era chiquito el juntaba las figuritas de los jugadores de La máquina, y esta al borde del ataque con todo esto q pasa…DIOS AYUDANOSSS!

Te putearon lindo y parejo, que se hace ahora?
Juaaa… Todo bien che! Suerte maestro!!!

Putearlo más por panqueque:mrgreen:, fuera de joda, es un tema de cómo manejar las procesiones, todos sin distinción sentimos lo mismo pero lo expresamos de diferentes formas, si en la calle alguien te putea lo podés ignorar, putearlo o pegarle un tiro, en definitiva a todos nos produjo lo mismo. Si en ese momentro el 100% del cerebro lo tenés ocupado por River es muy probable que cometas una locura, si dejás un ínfimo porcentaje para el raciocinio se puede manejar de otra manera, hay gente que para desviar su locura por ahi hasta tira un chiste y pareciera como que no le importara nada y no es así, cada cual se saca la mufa a su manera.

no sean cabeza de termo, el pibe se expresa como quiere y la lleva como puede, todo lo que diga es terapéutico para el, y el que se ofenda con lo que dice es un tremendo pelotudo.

a mi me da vergüenza la cantidad de inútiles que hay en la cancha en todos sus sectores,y que el plantel sea un rejuntado de gallinas y sus dirigentes unos inoperantes.

y no por eso me van a tirar mierda,porque el que tenga mas de una neurona sabe que eso es muy cierto.

que se descargue como se le cante.

Elpan :slight_smile:

Sale psicologo urgente!!!

Yo sentí vergüenza cuando entraron los hinchas al campo de juego… pero porque si teniamos que perder queria que fuera con dignidad… igual que sentiría vergüenza si se arregara el partido. Me daría vergüenza a la historia del club.

Todos te perdonamos, flaco. Lo que dijiste fue algo muy feo, horrible, pero es innegable que a todos el miercoles nos saltaba la termica, estabamos con las revoluciones a full, y asi, es imposible pedirle cordura al hincha. Y algunos pensaron o dijeron cosas como las que dijiste vos. Independientemente del resultado de hoy, la amargura en nosotros quedara por haber llegado a esta instancia, pero el amor hacia esta camiseta y colores permanecera inquebrantable.

A mi no me tenés que pedir disculpas… nadie siente verguenza de ser de River, si alguien tiene un gramo de cerebro racional hubiera entendido REALMENTE lo que dijiste hasta en el mismo momento que lo escribiste, y hubiera sabido entender que lo escribiste con la termica a mil. Un abrazo, millo.