PIDAN POR ARIEL!...Y EL ENZO...Y EL BETO

Che…cuando van a dejar de joder con traerlo a Ariel? El proximo que vamos a pedir como jugador va a ser Francescoli? Alonso? No se dan cuenta que Ariel YA ES VIEJO y para colmo esta fundido?
Agarramos la navaja para no hundirnos?

Che…cuando van a dejar de joder con traerlo a Ariel? El proximo que vamos a pedir como jugador va a ser Francescoli? Alonso? No se dan cuenta que Ariel YA ES VIEJO y para colmo esta fundido?
Agarramos la navaja para no hundirnos?

no se si la navaja
pero esta =)
ademas fija que fundido y todo
deja mas q muchoss del plantel, con solo ver
te das cuentas !
pero bueno, anda y banca a ahumada vos

El Enzo y el Beto fueron la figura del ultimo campeón ? No me enteré … si es así, bienvenido sea, pidámoslos.

prefieres quedarte con lo que hay?.. Antes que el Burro?..

No pasa por ser viejo o no. Te das cuenta en seguida porque lo pide la gente. Simplemente porque ARIEL ES RIVER. Sintetiza a todos los hinchas de river. Quiere a RIVER, no quiere que a RIVER le vaya mal, quiere aportar siempre para que a RIVER le vaya bien. Que se yo, yo nuinca quise que se vaya, entre otras cosas, porque me siento muy identificado con el, no como jugador, si no por la fomra de querer a RIVER

El Burro es el unico tipo que en este equipo pide la pelota… quien sepa un poquito de fútbol se da cuenta que a estos muchachos les quema la pelota en los pies… ORTEGA borracho y todo pide la pelota con 4 tipos ensima. Estaba mirando la formacion del partido contra Olimpo el dia que salimos campeones… cambiaron solo carrizo Abreu y Ortega.

Te parece que no era el que marcaba diferencia??? no te parece que el enano Buonanotte lo necesita ?? por favor ese tipo es lo mejor que nos paso en los ultimos 10 años… un poco mas de respeto

yo al burro lo qiero es un gran jugador y espero qe vuelva pero primero qiero qe se recupere por el y su familia…ademas es un jugador diferenee

IRRESPETUOSO , TE PUTERIA A TUS ANCESTROS SIN NO FUERA PORQ LOS MOD ME TIENEN CAGANDOX(:evil:

Muchachos, estamos tan deseperados por un “salvador” que hacemos de Ortega lo que ya no puede ser.
Si, es mejor que la mayoria de estos muertos pero en vez de tapar todo con una curita, hay que empezar a darle rodaje a los pibes. Hay que invertir en el futuro. Con Ortega no vamos a hacer eso!
Al Burro lo quiero mucho…pero no olvidemos la realidad!

NO NOS OLVIDEMOS DE LA REALIDAD?
SABES CUAL ES LA REALIDAD? QUE EN LOS 107 AÑOS QUE TIENE EL CLUB , NUNCA TUVO UNA PEOR REALIDAD QUE LA QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY POR HOY…

Y LA REALIDAD ERA QUE ORTEGA NO SE ENFERMÓ DESPUES DEL TITULO EH… YA ESTABA ASI… Y GRACIAS A ÉL DIMOS LA VUELTA DESPUES DE 4 AÑOS… NO GRACIAS A LOS MUERTOS QUE ESTAN HACIENDOLE LA PEOR MANCHA QUE TUVO EL GLORIOSO RIVER PLATE EN TODA SU HISTORIA.

Yo pido por Ariel, lo quiero acá, no me banco que no esté.

ENCIMA PREGUNTAS CUANDO NOS VAMOS A DEJAR DE JODER? VOS ESTAS EN CANADÁ , COMO CARGASTE AHI EN TU PERFIL NO? CERRA EL CAQUERO ENTONCES, SI NO VIVIS LA REALIDAD NO TENES DERECHO MORAL PARA OPINAR. Y LAVATE LA boca ANTES DE HABLAR ASI A UN IDOLO.

yo lo quiero al burro en river… pero no esta y no hay que llorar xq en un año mas se retira…

que pasa cuando el burro se retire? river no sale nunca mas campeon??

cuando no este por quien vamos a llorar???

creo que es eso lo que se refiere el que abrio el thread…

todos queremos al burro… pero no lloremos xq no esta xq no garantiza nada que vuelva y nos saque campeon…

y tenemos que pensar que cuando el burro se retire hay que bancar a los jugadores del club… o vamos a seguir pidiendo idolos que no estan???

Amigo, con respecto a lo primero, no quiero que el burro sea el del 96 que la cintura parecia de goma xq nose partia jamas, lo unico que quiero de el es la calidad, la vision de juego que ninguno de estos cabezadeplaystation tiene…eso que solo el, veron y el triste tienen…
lo segundo, si quiero que le den rodaje a los pibes…pero sabes algo? me preocupa, xq al ver como vienen hoy los pibes (no soy un viejo eh…tnego 21) con valores tan cambiados y la cabeza solo en la guita las minas y el boliche…me da miedo imaginar futuros augustos fernandez con la gloriosa casaca.

ESE ES EL PROBLEMA… QUE SE PERGUNTAN “QUE VA A PASAR CUANDO SE RETIRE?” , CUANDO LA PREGUNTA ES “POR QUE CARAJO NO SE RETIRA EN RIVER Y ESTA RELEGADO A UN CLUB DE SEGUNDA?? SOLO PORQUE EL PEOR TECNICO QUE TUVO RIVER EN SUS 107 AÑOS DE HISTORIA ES UN INEPTO…”
ORTEGA TIENE FUTBOL , MUCHO MAS QUE MUCHOS DE LOS QUE AYER “NO JUGARON” EL PARTIDO…

Vos tenes en tu firma Kaiser 2009 y te animas a decirle a alguien irrespetuoso porque dice que Ortega no tiene que volver.
Gente yo tambien extraño al burro, pero no puede entrenar una semana segida.

tiene que volver pero la pregunta es que hacemos mientras tanto?

volve burro…no le des bola a estos giles q no saben nada de futbol…

CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDA ENTRENAR UNA SEMANA SEGUIDA, SI MARADONA NO ENTRENABA TAMPOCO UNA SEMANA SEGUIDA Y ERA LO QUE ERA?? LO MISMO CON TRISTELME… ENTRENA LA MITAD QEU SUS COMPAÑEROS, Y JUEGA EL DOBLE QUE LA SUMA DE TODOS ELLOS…

YO ENTRENANDOME UN AÑO CONSECUTIVO NO PODRIA HACER LO QUE HACE ORTEGA CON LAS DOS PIERNAS ENYESADAS… LO QUE PASA ES QUE POR LO QUE VEO TODOS SE PIENSAN QUE AL FUTBOL SE JUEGA CON ATLETAS, Y NO CON LA CABEZA. QUE ES TODO CORRER PARA ADELANTE LO MAS RAPIDO POSIBLE…