Bizarreadas bosteras

jajajajajaja nononono me mueeeeeeeeeeeero

9 Me gusta

‘‘si, el jueves la gente es la única esperanza, de los jugadores el único que entra fuerte es, chavez a un trabuco’’

:lol:

24 Me gusta

hay que tener el temple del bofo bautista.

9 Me gusta

Jajaja realmente fuera de lo que pase, esto que estamos viendo es tremendo, les sale la caca por las orejas

15 Me gusta

cero materia gris tienen, pura materia negra, y bien negra

1 me gusta

Mas haya de si quedamos eliminados o no el jueves, esto es hermoso. Escupen mierda

1 me gusta

Mamurra, la prueba de que el karma existe y si obras mal en esta vida renaces como hincha de Boca…

1 me gusta

A mi también me mandó un video. Ni debe ser Crespi.

Jajaja están como locas por todos lados, “Muerte, matar, violencia, sangre” todo lo que estos primates utilizan para no se que propocito, amedrentarnos a nosotros?, no Bosta no, no les tenemos miedo negros villeros de mierda, estamos listos para lo que venga el jueves, el hincha no estará ahí pero los jugadores no están solos y así lo van a jugar.

2 Me gusta

Que mierda flashean estos giles?? son todos chetos putos en el inodoro

1 me gusta

Lo que tiene que hacer el rodo para que los hinchas de boca se distraigan, es colgar un racimo de bananas en la punta del alambrado.

Se van a pasar los 90’ tratando de sacarlas y comerlas

10 Me gusta

Se me para el amigo pensando en ganar la serie a estos putos y que se arme bardo en el chiquero, todo el mundo se daría cuenta de lo primates que son…

4 Me gusta

"Solo hay que mandarles un auto negro con vidrios polarizados… que le estacione en frente de la casa por horas, y que lo note el dueño de la casa… ni siquiera hay que bajarse del auto. "

Yo no puedo creer al punto que llegaron estos indocumentados jaja, posta que dan risa y lastima a la vez, y tenerle lastima a personas es muy bajo.

Otro se tomo el laburo de buscar datos y subir cada captura jajaja, un primate en el FBI puede entrar no?

9 Me gusta

Esto también cuenta como Década Ganada?.

2 Me gusta

GUERRA SUCIA Y TOTAL. Descripción gráfica de los hinchas boquenses planeando los actos de violencia:

20 Me gusta

a esos mismos gordos los tenes comentando por el foro el partido del jueves. no se pueden ni hacer la paja

1 me gusta

Aquí los inadaptados de siempre llevando a cabo sus planes tan brillantes y perversos que estuvieron ideando por días y días.

11 Me gusta

Me masturbo pensando en una hipotética eliminación…