PIDAN POR ARIEL!...Y EL ENZO...Y EL BETO

Yo pido por Ariel, lo quiero acá, no me banco que no esté.

ENCIMA PREGUNTAS CUANDO NOS VAMOS A DEJAR DE JODER? VOS ESTAS EN CANADÁ , COMO CARGASTE AHI EN TU PERFIL NO? CERRA EL CAQUERO ENTONCES, SI NO VIVIS LA REALIDAD NO TENES DERECHO MORAL PARA OPINAR. Y LAVATE LA boca ANTES DE HABLAR ASI A UN IDOLO.

yo lo quiero al burro en river… pero no esta y no hay que llorar xq en un año mas se retira…

que pasa cuando el burro se retire? river no sale nunca mas campeon??

cuando no este por quien vamos a llorar???

creo que es eso lo que se refiere el que abrio el thread…

todos queremos al burro… pero no lloremos xq no esta xq no garantiza nada que vuelva y nos saque campeon…

y tenemos que pensar que cuando el burro se retire hay que bancar a los jugadores del club… o vamos a seguir pidiendo idolos que no estan???

Amigo, con respecto a lo primero, no quiero que el burro sea el del 96 que la cintura parecia de goma xq nose partia jamas, lo unico que quiero de el es la calidad, la vision de juego que ninguno de estos cabezadeplaystation tiene…eso que solo el, veron y el triste tienen…
lo segundo, si quiero que le den rodaje a los pibes…pero sabes algo? me preocupa, xq al ver como vienen hoy los pibes (no soy un viejo eh…tnego 21) con valores tan cambiados y la cabeza solo en la guita las minas y el boliche…me da miedo imaginar futuros augustos fernandez con la gloriosa casaca.

ESE ES EL PROBLEMA… QUE SE PERGUNTAN “QUE VA A PASAR CUANDO SE RETIRE?” , CUANDO LA PREGUNTA ES “POR QUE CARAJO NO SE RETIRA EN RIVER Y ESTA RELEGADO A UN CLUB DE SEGUNDA?? SOLO PORQUE EL PEOR TECNICO QUE TUVO RIVER EN SUS 107 AÑOS DE HISTORIA ES UN INEPTO…”
ORTEGA TIENE FUTBOL , MUCHO MAS QUE MUCHOS DE LOS QUE AYER “NO JUGARON” EL PARTIDO…

Vos tenes en tu firma Kaiser 2009 y te animas a decirle a alguien irrespetuoso porque dice que Ortega no tiene que volver.
Gente yo tambien extraño al burro, pero no puede entrenar una semana segida.

tiene que volver pero la pregunta es que hacemos mientras tanto?

volve burro…no le des bola a estos giles q no saben nada de futbol…

CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE NO PUEDA ENTRENAR UNA SEMANA SEGUIDA, SI MARADONA NO ENTRENABA TAMPOCO UNA SEMANA SEGUIDA Y ERA LO QUE ERA?? LO MISMO CON TRISTELME… ENTRENA LA MITAD QEU SUS COMPAÑEROS, Y JUEGA EL DOBLE QUE LA SUMA DE TODOS ELLOS…

YO ENTRENANDOME UN AÑO CONSECUTIVO NO PODRIA HACER LO QUE HACE ORTEGA CON LAS DOS PIERNAS ENYESADAS… LO QUE PASA ES QUE POR LO QUE VEO TODOS SE PIENSAN QUE AL FUTBOL SE JUEGA CON ATLETAS, Y NO CON LA CABEZA. QUE ES TODO CORRER PARA ADELANTE LO MAS RAPIDO POSIBLE…

Maradona no entrenaba una semana seguida y en su ùltimo partido como jugador profesional diò un asco terrible, arrastrandose lastimosamente por la cancha…

Cada dia te extraño mas burrito. Nunk me voi a cansar de pedirte, el campeonato pasado sino era x vos en esos ultimos partidos river no salia campeon ni en pedo. Ortega con dos vinos encima juega mejor qe los 11 fracasados qe estan ahroa. Entrenando o no entrenando, pone mas huevos y como dije antes juega mejor qe los otros perros qe estan ahora

Siempre el que no esta es el mesias…

IGNORANTE, MARADONA NUNCA ENTRENABA A LA PAR DE LOS COMPAÑEROS… NO FUE QUE SOLAMENET EN SU ULTIMO PARTIDO LO HIZO Y LE FUE MAL EH… MALINTENCIONADO

Y SIN IR MAS LEJOS, EL CHARRO (si es que sabes algo de river, ya que sos un un par de años nomas mas grande q yo y deberias saberlo, sino aprendé) AFIRMABA Q SIN UNA COPA DE VINO NO PODIA JUGAR…
CADA PERSONA TIENE UN METABOLISMO PROPIO… ARIEL SIEMPRE TUVO EL QUE TIENE, Y SIEMPRE JUGÓ ASI, Y GRACIAS A ESO HOY LE DECIS AL MUNDO QUE TENEMOS 33 VUELTAS OLIMPICAS… NO TE OLVIDES DE ESO.

siempre… todavia me acuerdo como atronaba el “marado… marado…” cuando el kaiser era tècnico de la seleccion y el gordo ya no podia ni pararse… no importaba…

jajajaj… me haces reir sabio del futbol mundial… sos bastante gracioso… pero la verdad que no tengo ganas de perder el tiempo “discutiendo” con personajes como vos… un beso… :lol:

cuando no lo tenemos lo queremos, y cuando lo tenemos nos hartamos de putearlo como es eso???

si, la verdad que tenes razon… disculpame pero estaba un poco caliente, como cada vez que bastardean a un IDOLO genuino del club, y mas con alguien que con su enfermedad a cuesta siempre le dio todo a river…

pero respondeme de corazon… vos pedias y querias que despues de salir campeon se vaya ortega de river??? o te sorprendiste primero, y bancaste despuse al cholo en su desicion???

que jueguen los veteranos, seguro marcan mejor que estos.

ayer se demostro qe ariel nos saco campeon… no necesitas un burrito al 100 % ni un burrito joven para qe haga mas qe estos pechos frios

Tal cual, con Ariel gustabamos, ganabamos, y goleabamos

qe vuelva el burro de una