Bizarreadas bosteras

#[b][b]AndateAngelici[/b][/b] :D:D:D

Recién en 90 minutos de Sida entrevistaron a unos alemanes por la previa del partido de champions, y les preguntaron qué equipos de Argentina conocen. El que tenía que responder no cazaba una, pero tenía otro viejo atrás que tiró independiente primero (:lol:) y river después. Le siguieron preguntando y el flaco no sabía nada, y otro vago tiró San Lorenzo. Después el de Fox se impacientó con el que no contestaba y le dijo ‘and boca juniors??’ y el nazi se acordó y dijo ‘ohhh yes, boca!!’ :lol: injunables

Nada, un momento bizarro.

14 Me gusta

Me estoy haciendo un festin con ese tt

[tweet]598157241901015041[/tweet]

4 Me gusta

Avisenles que si quieren mas entradas que se compren un estadio como la gente

9 Me gusta

//youtu.be/aeV16NJhrJU

La súplica a lo último AJAJAJAJA, nos tienen muchísimo miedo…

“…Por favor…” jajajajjajajajajajajajajajajajaj sin audio me da risa…lo que debe ser escucharlo.

En algunas partes copia frases del video motivacional el día del ramirazo. Nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Cómo que no concentra el cometrabas? Está flasheando Arruabarrena.

1 me gusta

Raro lo del comandante vaselina, cualquiera se manda el asco

Wat?

Angelici: -Se han vuelto más idiotas o más gritones?
Crespi: -Mas idiota señor, quieren mas entradas pero no quieren hacer una cancha mas grande.

14 Me gusta

en 2 hs se le acabaron las qe habia para socios adherentes, supuestamente por qe las retiran en pago facil, y hubo un par de sucursales qe abrieron mas temprano de lo normal y desaparecieron muchisimas de las entradas qe habian, y dsp hoy al mediodia los monos fueron a hacer qilombo a la oficinas de socios y salio martucci a hablar y decir q eno hay mas entradas qe ellos no podian hacer nada

Orion; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Lodeiro; Pavón, Osvaldo y Carrizo.

Es el mismo que dijo que bosta tendria que haber ganado 6 a 0 en el de ida de la sudaca porque nos tendrian que haber expulsado 4 jugadores y con esa ventaja ganaban. 10 años tiene.

3 Me gusta

Que seria manoseo del ranking?

Como me alivia ver que son los menos y predomina la coherencia entre los riverplatenses. En el caso de ellos es al revés, si salva a un par es demasiado…

1 me gusta

con ponzio y krane a ese medio campo se lo comemos

1 me gusta

Si no me equivoco es el ranking de socios. Si vas mas seguido subis posiciones y tenes mas posibilidades de conseguir entradas

“PERIODISTAS COMPRADOS”… bueno, empezaron a asumirlo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Contar copas que no existen, ah no, para… :lol:

SOn gilada los bosteros se la pasan hablando del “cementerio de gallinas” y el jueves llenan el estadio de japoneses… lo vas a mirar por tele bostero fracasado

4 Me gusta

Es el mismo? Jaja que memoria, lo habia leido ese tmb y en honor a este thread, fue bizarrisimo

#AndateAngelici es TT 5 en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Un poquito tarde caíste.

En fin…
Ojalá el Jueves al a noche sea TT 1 mundial.

2 Me gusta