Bizarreadas bosteras

//youtu.be/uM4SdjFygwk

Lo que me estoy riendo no tiene nombre.

12 Me gusta

Seguro, la idea era señalar que nunca actuan dentro de los limites de la razon.

Maladroga llamo a osvaldito para motivarlo…

Maradona llamó a Osvaldo para motivarlo: ¿qué le dijo?
Diego se comunicó con el delantero de Boca de cara a la revancha del jueves contra River en la Bombonera.
SUPERCLASICO

12082221 08:10 | Buenos Aires, 12 de mayo.- El domingo, Daniel Osvaldo recibió una llamado que lo sorprendió: nada menos que Maradona desde Dubai. El delantero de Boca, fana de Diego, lo escuchó atentamente. “Tenes 90 minutos para ser ídolo como Palermo y Tevez”, le dijo a Osvaldo en una larga charla telefónica.

Diego quiere que Osvaldo esté encendido para la revancha del jueves. Sus goles serán determinantes para dar vuelta la serie. Para el exInter, maradoniano de ley, la comunicación fue muy importante. ¿Habrá hecho mella?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

jajajaja cagó osvaldito! Te vas a meter la metralleta en el orto

1 me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves?p=1106478&viewfull=1#post1106478

Che viejo, este hablo de jugar al futbol. Estoy impresionado

Algunos comentarios rozan demasiada mediocridad, mira como se pusieron simplemente por nosotros, si la justicia divina existe, los vamos a dejar afuera el jueves, VAMOS RIVER!!!

1 me gusta

DEJEN DE CITAR A ESE FORO DIOS, ni el 5% de la gente de Boca piensa como esos pavitos, la mayoria de los bosteros que va a la cancha ahora ovacionan al Burrito Martinez, imaginense, si pierden se van a ir aplaudidos, estan muy verdes estos ultimos años, la cultura del aguante mato a todas las hinchadas

1 me gusta

Aparte…“La única esperanza…” jajajajaja. Definen de local, fueron el mejor equipo lejos de la primera ronda y nosotros clasificamos juntando moneditas de los bolsillos.

Son dignos de lástima, posta

3 Me gusta

Sería muy gracioso que los eliminemos y no pase nada, tanto humo que vendieron, ahora se tienen que hacer cargo y más vale que haya piñas y todo eso. Sino, conociendo el cerebro primitivo que tienen, les va a doler mucho más no haber destrozado todo (como aquella vez en el centro) que el hecho en sí de haber perdido. Ahí los quiero leer :lol: igual seguro si pierden cierran el foro Otra vez

Y al rato llamó Mauricio explicandole como es el asunto de la seguridad de su familia si no emboca un gol.

3 Me gusta

estado de un amigo en fb: Entrada sacada para el jueves, todo listo, VAMOS A LA GUERRA. VAS A MORIR EN LA BOMBONERA

:cry:

No concentra Chavez :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

"ehhh Osvaldito ehhh si haces ehhhh si haces un gol el jueves ehhhh tenes asegurado ehhh cocucha de la buena ehhh por el resto de tu vida ehhhh me escuchaste? "

10 Me gusta

hay qilombo con los socios de caca por qe hicieron una tramoya con las entradas, qe lindo seria dejarlos afuera, directamente se les viene el fin del mundo

Que les paso a estos con las entradas?

Que la pudran, que queden bien retratados como los salvajes que son, que les suspendan el chiquero feo ese, que el mismo viernes vuelva el cabaret y que se vayan a la reconcha puta de su madre.

10 Me gusta

Sssssegui ssssegui errandote gole vo.

estan como locas

1 me gusta

“Tenes 90 minutos para ser ídolo como Palermo y Tevez”

90 minutos debe haber demorado en decir esa frase de lo pasado que está.

8 Me gusta