Bizarreadas bosteras

A estos tipos les lavaron el cerebro con caca de mandril cuando nacieron.

Lo sacaste del foro primate? Recien lo vi ahi jaja

Y después piden respeto por los bosteros boliguayos estos.

Están mal de las cabezas, joden con la mamá de Gallardo como si les hubiese hecho algo, si, hizo algo, parir al Muñeco que te rompió el orto bostero siome, por eso son el club mas asqueroso que hay en Argentina, todos sus hinchas son terribles cabezas de termo que tienen menos fútbol que utilisima.

De corazón les digo, ojala fallezca cada bostero, que desaparezca, porque son el sida del fútbol, un circo son, la vergüenza mas grande que hay, dan pena, en serio, se quieren hacer los pijas porr atrás del monitor, dudo que alguno de esos 4 de copas que comentan en ese foro pedorro asqueroso vaya a la cancha.

Por qué mejor no imprimen alguna de estas fotos?

6 Me gusta

Ah, y me la juego que son los típicos cgones que dicen “eh guerra XDDDD” y son los primeros que corren a 200km

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Posta, dudo que los inútiles que tenemos ahora hagan algo.

Ojalá los eliminimos y se arme una batalla campal, nuestros jugadores yéndose cagandose de risa mientras los simios se matan.

2 Me gusta

A ese post lo cree yo

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

A ese post lo cree yo… ni se imagina el forobardo q se armo

1 me gusta

Me parece desubicado lo que están haciendo los hinchas del CABJ, más allá de que -espero- hay un dejo de sarcasmo en todo eso. No pasa de un foro, se sabe que de ahí a plasmarlo en la realidad es otra cosa. Los que están armando la guerra sucia y total (?) como dicen por acá no superan los 20 años. Es puro bla bla. La verdad se va a ver en la cancha… Yo estoy esperando eso. Ahí que pase lo que tenga que pasar. Que gane River, obvio. Si para eso tengo que ver a los bosteros haciendo bardo porque no se aguantan quedar afuera, y bueno… Siempre y cuando no salga herida gente inocente, por mí que hagan lo que se les plazca.

y cantan canciones de yuya amplificadas por parlantes :lol:

4 Me gusta

Dejenme soñar con que se de el partido de Mendoza a la inversa, ellos salen a buscar el gol de manera suicida y los abrochamos 3 a 0 de contra en el primer tiempo. Los monos se vuelven locos, rompen los alambrados e invaden la cancha, el arbitro suspende el partido y todos a los vestuarios, la CONMEBOL los expulsa 3 años de torneos internacionales, extasis y apocalipsis bostero.

13 Me gusta

De la manija entro bastante a PBJ a ver que dicen y se estan quejando de que hoy van a vender solo 20.000 adicionales cuando por el torneo vendieron 25.000, el jueves va a haber 40.000 personas nomas, nada que ver al “infierno” que se imaginan ellos. Pienso en serio que esta dirigencia de Boca es complice de su destruccion cual Aguilar con nosotros.

Quiere volver a boca haciendo la gran chavez?!.

impresentable, como todo lo que rodea a ese equipo del orto.

1 me gusta

O adorar a fracasados como Pasuchi :lol:

me dan lastima, leer las pelotudeces que quieren hacer, las cosas incoherentes que dicen, que tipos enfermos

quiero jugar el partido YA !!

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

están como locos xq son tendencia en Tw haciendo fila en Pago Facil

1 me gusta

muchachos que pueden esperar de un ciberbarra con el avatar de QUEEN? todo bien con freddie, brian may, pero no te la podes dar de pulenta teniendo esa foto… se me rie el orto… ni pelos en la pijita debe tener

4 Me gusta

Espero que hagan las cosas que dicen… Porque se van a quedar fuera de la copa y encima con una crisis interna y suspensión internacional, se suicidarían.

No me extraña nada las cosas que escriben, siempre supimos que los bosteros son así. Cumbia + peronismo + bosta, combo mágico. Por algo la gran mayoría de ese foro son Kirchneristas ¿Eso no les dice algo?

6 Me gusta

no existen

Que asco les tengo a estas basuras, con una madre no se jode.

5 Me gusta

Muchachos, lo que es sabido es que si van perdiendo los monos van a hacer lo mas contraproducente del mundo: subirse al alambrado, prender bengalas, algo de la B, lo sabemos todos, si eso sucede la hinchada se va a “sentir” mientras quedan afuera de la Copa…
Son monos, son capaces de inmolarse en su casa con toda su familia adentro, no tienen razon de ser.

3 Me gusta

Si los dejamos afuera si quieren me pueden pintar las paredes de mi casa con la letra B que me lo voy a pasar por las bolas ida y vuelta.

5 Me gusta

Yo los miro y… pobrecitos :lol:

1 me gusta