Bizarreadas bosteras

Lo dudo. Los verdaderos integrantes de la 12 no tienen jardín de infantes completo, algunos de estos por lo menos saben escribir

Jodéme?. Entonces los jugadores van a vivir un calvario el jueves. Yo que ellos ni me presento…el partido ya lo tienen ganado desde las tribunas: “si señor barrabrava, yo me dejo hacer el gol pero no me pegue”…

2 Me gusta

Ah pero estan mas pelotudos aca que alla, del 80% de ese foro deben ser todos pelotuditos que se la dan de rafa di zeo y son unos pobres negros que van a su horrible cancha, nada mas, no lean mas ese foro, no hablan de futbol, y toda su utopia de una 3ra guerra mundial parte de la imaginacion de un bosterito con sus neuronas no desarrolladas por la falta de alimento en su infancia

3 Me gusta

Jodéme?. Entonces los jugadores van a vivir un calvario el jueves. Yo que ellos ni me presento…el partido ya lo tienen ganado desde las tribunas: “si señor barrabrava, yo me dejo hacer el gol pero no me pegue”…

Si existe la justicia divina, a estos soretes de mierda los tenemos que eliminar.

4 Me gusta

Amenazaron a Delfino, son muy pelotudos estos tipos.

Nunca sentí tanta lástima por un ser vivo como siento por algunos hinchas de Boca. No voy a insultarlos de esa forma porque sería rebajarme a su nivel, nada más digo que les tengo lástima. Pobres.

1 me gusta

Me da lástima que exista gente así, de verdad lo digo, no importa de qué cuadro sean. Querer hacerle la vida imposible a la gente porque no pasa lo que ellos quieren me parece lamentable.

6 Me gusta

Se acuerdan empezaron a vender humo diciendo que 4000 entradas en un River-Boca en el monumental estaban destinadas a ellos? Pobre, el único boludo que se lo creyó y fue lo sacaron en ambulancia :lol:

Nadie es quien para cuestionar tu amor, locura o sentimiento para con River. El problema es querer “chapear” con eso, no te lo digo de mala leche eh! sino con la mejor, tus locuras con River son tuyas y para vos, sino quedas como estos pibitos de boca, que a toda costa quieren relucir el personaje “mira, mira, toy re loco por boca, no me importa nada, teneme miedo”

Aca todos tenemos nuestros mambos e historias con River y a todos a veces se nos explota el calefon, pero queda ahi. Saludos! Aguante River! BOCA CHUPAME LA CHOTA.

8 Me gusta

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24720-La-unica-esperanza-Guerra-sucia-y-total-el-jueves/page18

Que asco y lástima me dan. No son antifútbol, son lo más antideporte que hay directamente.

Basta de boludeces externas, que hablen lo que quieran pero hay que eliminar y dejar tirados en la lona a estos bostaguayos.
No se levantan más y desde ya aviso que ganamos la copa.

3 Me gusta

Si los eliminamos descienden en el 2022.

Lo mas gracioso es que el que escribio lo de la madre del muñeco seguramente el jueves lo vea desde el sillon de la casa.

Esto esta trascendiendo en todos lados, es terrible la imagen q se estan dando, nosotros ya lo sabiamos pero el resto no y ahora se estan dando cuenta q es verdad todo lo q se dice. q los hinchas de boca son una VERDADERA MIERDA

5 Me gusta

Cómo alguien puede ser hincha de Boca? Lo digo en serio, esos colores de mierda, esa hinchada de mierda con esas trompetas depresivas, una cancha por la mitad con un olor a mierda en todas las inmediaciones, creer en la mística, festejar empates, festejar patadas como campeonatos, como??

2 Me gusta

Difundamos por todos lados. Esto tiene q quedar bien guardado, tiene q ser historico EL MIEDO QUE TIENEN.

1 me gusta

Sobredosis de La Passucci tienen estos pibitos.

2 Me gusta

bostero das verguenza ajena la concha de tu madre, clasifican mejores primeros siendo el bayern de america y terminan llorando por el arbitro por todos lados, hasta adrian suar tiene que salir a meter presion ajajajaja la concha de tu madreeeeeeee!

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

Puede ser que se escuden en el anonimato que da internet estos simios, pero no creo que ese sea el motivo de que escriban tantas imbecilidades juntas, ni la edad es excusa. Se compraron y comieron un chamuyo MUY grande durante varios años y ahora el castillo de naipes se puede volver a caer, y muy cerca de otra caída histórica que sufrieron (sud) y no se la banca,viven cargando a todos y obviamente el vuelto cuando vuelve es heavy y no aguantan.

Resumen: sorete de chico, sorete de grande

1 me gusta

Estuve leyendo un poco mas y la verdad no lo puedo creer, hoy se lo comente a una compañera del laburo que es amarga (pero sabe de futbol) y no me creia, le tuve que mostrar en la hora de comida y me decia que sentia verguenza jaja