Bizarreadas bosteras

Tengo fichado a 2 bosteros de estos que están organizando. Si quedamos afuera BIEN no pasa nada pero Si el jueves hacen algo a los jugadores juro que los voy a buscar, y no es joda. River es mi vida y la copa es mi obsesión. Mato a muero por esto

sos tan o mas virgo que los bosteros, jaja que decis papa.

5 Me gusta

Pero como…acaso no son el mejor equipo de la primera ronda?, el del puntaje ideal…el de los +17 de diferencia de gol?..el que tiene la mística copera?..el que define en su canchaq, aquella que no late ni tiembla ni se llena?, el que juega versus el peor segundo que entró por la ventana?..el que es de la B???. Tanta movida quieren hacer por un partido que es fácilmente ganable???

Igual este es un virgo de pc, se hace el Rambo en los foros y en la calle es mas cagueta que Coqui Argento. Quique el Carnicero y el Abuelo se levantan de sus tumbas y lo cagan a bifes por salame.

14 Me gusta

Para mi River es todo en mi vida, que se yo, decí lo que quieras…

andate

Oka s2

Qué vida triste si un club de fútbol es todo en tu vida

9 Me gusta

No te lo voy a negar

Felicitaciones Boca Juniors por el pase a los cuartos de final.

9 Me gusta

Ban.

y si nos hacen un gol cagamos, para mi todo eso que decis habría que hacerlo si vamos 1-0 arriba

si si por supuesto, no vas a hacer tiempo perdiendo!!.. con el 0 a 0 tambien se puede hacer… pero obvio q mucho mejor si llegamos a convertir uno

Meter 1 gol es difícil, pero no imposible

4 Me gusta

Si esto es tu obsesión y matas o moris por esto anda a un psicólogo.

3 Me gusta

Ponete con tus vinos para festejar con los muchachos, luego de que pasemos de ronda el jueves.

1 me gusta

Las veces que necesite su ayuda se hicieron los boludos. Igual ya me calmé, fue la bronca del momento nomas…

Si Dios existe y es justo tenemos que ganar. No le puede dar la alegría de pasar de ronda a un tipo que dijo semejante atrocidad como lo de la madre de Gallardo. Pero en fin, quedó demostrado ya en infinidad de veces que Dios es más bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano

6 Me gusta

1 me gusta

Pobres

En ese foro la mayoría son de la barra aunque lo niegen. No voy a decir más.

1 me gusta