El bambino contaba que cuando llegaban a la bombonera el día de la pelota naranja, al micro lo recagaban a piedras y todos se protegieron y él gritó en ese momento “bienvenidos a Mónaco” y se cagaron todos de risa.
No sabía que los primates tenían tanta maldad che. Yo los tenia como salvajitos, pero no sabía que habían descubierto el fuego.
NEGROS DE MIERDA, PARECEN CUCARACHAS QUE SE AMONTONAN EN LA BASURA…
Que cagada, si prenden fuego una foto de la madre de Gallardo!! Eso nos va a llevar ineludiblemente a que Barovero se deje hacer los goles! todo esta perdido.
Posta que estan quemados. Nose si del paco o que, pero estan perdidos. Ya lo de la madre de gallardo es imperdonable, nose si entienden que esto es futbol.
El último mensaje parece una reflexión de un sociólogo. Me lo llevo de firma
La presión del publico es real. Lo que estos monos no tienen en cuenta es que los primeros 20 minutos seguramente sera algo positivo para boca. A partir de ahi minuto q minuto se va ir transformando en algo nevativo. Los nervios y las quejas por un mal pase y los fantasmas de la eliminación van a empezar a aparecer. Es su cancha. Una eliminadacion hace meses. Un presidente que no gano nada y la famosa mistica que se entierra para siempre sumandole que tienen tres equipos van a jugar y mucho.
Ok a ver, estas cosas superan el fútbol, el folklore o la joda, nadie con sus facultades mentales en buen estado puede pedir cosas coma esas…son temas serios, temas de hombres para resumirlo, no de nenes de 15 años escudados atrás de una PC donde sacan a relucir sus morbos soñados pero no cumplidos porque todavía no tienen pelos en la chota…me pregunto si estos pibes siquiera laburan y se ganan el pan para pagarse una entrada o se la pagan sus padres sin conocer la sarta de boludeces que escriben, también me llama la atención que en ese foro no los baneen eso es todavía peor porque da una pauta de que los creadores no tienen un mínimo de dignidad para frenar esas gansadas, las avalan…compiten a ver quién pone la cosa más boluda, de fútbol no hablan, porque les repito muchachos NO SABEN, no ven FÚTBOL, piensan que es el counter strike… Quitando la sarta de gansadas que escriben, el hincha de Boca se caracteriza por no ver fútbol directamente…las veces que he discutido con el tipico hincha de asadito, que da filosfía futbolística pero no sabe que su equipo empato de local contra Nueva Chicago…por eso ya ni me gasto, si quiero hablar de fútbol elijo hinchas de otros clubes, hagan la prueba, saben más por más fracasados que sus equipos sean.
MIRA ESOS ESPECIMENES QUE LA POLICIA HAGA ALGO O ME VOY DEL PAIS
Jajaja ese thread para hacer quilombo el jueves es increíble, no sé qué carajo se piensan que son, las FARC??? Qué cagó de risa, qué lindo sería que intenten hacer quilombo y la policía empiece a reprimir y se carguen muriendo 100 gronchos
Es muy gracioso como gastan energia planeando boludeces que no van a pasar, lo que si creo que si vamos ganando el partido se suspende a los 35 ST.
Es preocupante como toman este partido por mas que sean pibes seguramente. Que alguien les diga que es un partido de fútbol. Que el lunes igual hay que ir a trabajar. Como a alguien se le ocurre hacerle daño a un ser humano por un partido de futbol. Hay cosas que no se entienden realmente. Es preocupante como sociedad. Da pena.
seria muy bueno jugar con la paciencia de ellos… algo q hacia la llorona de scheloto… por ej, sabiendo q cada vez q river tenga un corner, es sabido q los van a cagar a escupitajos, entonces hacer lo q hacia el, retirarse del corner y no patearlo, sabes como pasa el tiempo asi, y como los desesperas, despues cualquier cosa q tiren a la cancha hacer bardo x eso… al primer quilombo groso q se arme suspenden el partido… jugar con la desesperacion de ellos, sin entrar en ella, va a ser lo mejor para este partido!
[TWEET]597752252607111168[/TWEET]
Son raza inferior, olvidate. Mi sueño (?) es q en TR cuando nos tengamos q referir a ellos lo hagamos como “La raza inferior”.
Este es uno de los usuarios que decía lo de la madre de Gallardo:
Para mí que es el vasco…
Es tal cual como dicen ustedes quieren demostrar el típico “Soy de boca y mirén lo que digo, no me importa nada”, igual lamentabablemente “hinchas” así hay en todos los clubes y en la sociedad misma, simplemente que en boquita se sobredimensiona.
PD: Que asco me generan, lo dicen encerio, encima seguro son bobitos detrás de la PC.
Avisenme que concentran en el monumental aver si alguno es tan poronga y se anima a ir Jajaja , cuantas estupideces dicen
Jaja.
Pogrom gegen die Bosta (?)
lástima que nuestros jugadores no saben eso, y no tienen huevos para hacerlo. Que lindo sería verlo a piscu diciendo que no puede patear el corner, me encantaría ver la cara de los gronchos estos.
Yo sostengo que el primer tiempo va a ser el mas jodido. Tienen que estar tranquilos, si el primero terminan empatados, el segundo lo juega la hinchada de boca