Sinceramente no se puede creer lo de este tipo, parece adrede todo lo que hace :mrgreen:
que lindo si hubiera hinchada visitante y el jueves desde la 3er bandeja empezar a tirar bananas a los bostis… se volverian locos!!
Seria fiesta dejarlos afuera y que la barra arme bardo y rompa toda esa cancha de mierda que tienen. Orgasmico. Angelici sale en sarcofago de la Bombonera.
Mas bien, no tenemos q ser boludos. Cae un proyectil y nos vamos, hermano, en el minuto 1 o en el 89. El jueves el fair play te lo metés en el orto.
Me quede sin palabras.
Estás loco vos? Sin su gente le sacás TODA la presión a boquita. La gente es la que te genera desesperación, sino fijate en el partido contra Aurich, River NADA que perder, ganando 1-0 y la gente totalmente sacada porque no entraba el segundo, lo fuimos a buscar desesperados y así terminó la historia…
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Me causa gracia lo cagados que están. Es HERMOSO como flashean destruír todo. Son monitos.
Tenemos 3 resultados a favor, empate, victoria y derrota con goles por 1 gol.
Igual tienen un equipazo, como 3 planteles, a Johnny Depp, yo ni me presentaría.
pero si perdemos 1-0 vamos a penales
por eso dije derrota con goles por 1 gol, por ej 3-2
Mirá cómo están por un partido de octavos de final de la Libertadores.
Estoy convencido que si en algún momento les toca pelear algo tan complicado como lo que vivimos nosotros, ese club desaparece.
El sabado en una previa donde habia esas minitas que son fanaticas del futbol pero no entienden nada, en este caso eran 4 o 5 de boca. Como saben que yo soy enfermo de River, se quisieron hacer las pillas adelante de todos y me preguntaron como saliamos este jueves, y les dije que ganaba boca 2-1. Ahi nomas empezaron toda la noche a joder con que era un pecho frio que como iba a decir que perdia River, que no era ni hincha (me lo decian en serio encima), y yo encima la seguia diciendoles que no veia bien a River y todo eso.
Al rato, llega un conocido hincha de boca, y lo primero que hacen las minas es boquearle al chico este “Mira aquel gallina dice que el jueves pierden 2-1, que amargo, si asi sos hincha de River”
Cuando le dicen eso, la cara de OJETE del tipo al tener que explicarles a las minas estas que con el 2-1 quedaba eliminado boca fue increible jajaj las minas no me hablaron en lo que quedo de la noche creo, pasaron una verguenza terrible jajaja
hoy, 13:47
lemon89 lemon89 está desconectado
Juvenil
Registro
10 may, 15
Interacciones[SPOILER]Que me perdone Dios… pero esto es guerra total o nos roban.
Osea… aca lo que hay que impedir es que nos vuelvan a cagar. Yo soy creyente de que CON UN ARBITRO HONESTO LES GANAMOS LA SERIE EN CASA.
Yo digo… si herrera va a estar pagado por ■■■■■ o no, tenemos el factor cancha para meterle presión… siempre se le canta a Boca, podemos meter algunos cantos especiales par que no nos roben.
CANTOS COMO CON CONSIGNAS ASI
- “Hoy se van en un ataud, los 11 de ■■■■■ plate”
" La mama de gallardo se murio, la mama de gallardo se murio, se murio por basura y por tener un hijo fracasado y cagon!! "
“Hay herrera, hay herrera hay herrera !!! si vos lo robas a boca te matamos a olivera !!!” (la jermu)
“y va al colegio, se llama xxxx, es el hijo de herrera que si nos roba se va a morir”
- “En la Calle xxx xxxxx barrio Lincoln ya se quema, la casa de dario herrera con su familia adentro sufriendo hasta que muera”[/SPOILER]
Sin palabras.
En no se cuantas paginas de ideas de amenazas, destruccion, apocalipsis y demas atrocidades, lei a un solo hincha sensato que ponia paños frios y entendio que era un partido de futbol nada mas. Los demas estan todos enfermos del bocho
que dementes que son…
Digo… Sabrán que River concentra en el Monumental? jajaja
No estan enfermos del bocho, son boludos no mas. Quieren dar esa idea “toy re loco por boca, mirame, no me importa nada” y quedan como unos giles.
Yo me sigo preguntando, ¿se daran miedo entre ellos?
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
locas, locas, locas.
No es un simple partido de octavos de final, yo estoy mas loco ahora que en cualquier partido de morondanga del 2011 , la gloria te la dan los triunfos y este triunfo podría quedar en la historia grande, no se puede errar
Son inferiores. Están determinados por su raza.