PIDAN POR ARIEL!...Y EL ENZO...Y EL BETO

Maradona no entrenaba una semana seguida y en su ùltimo partido como jugador profesional diò un asco terrible, arrastrandose lastimosamente por la cancha…

Cada dia te extraño mas burrito. Nunk me voi a cansar de pedirte, el campeonato pasado sino era x vos en esos ultimos partidos river no salia campeon ni en pedo. Ortega con dos vinos encima juega mejor qe los 11 fracasados qe estan ahroa. Entrenando o no entrenando, pone mas huevos y como dije antes juega mejor qe los otros perros qe estan ahora

Siempre el que no esta es el mesias…

IGNORANTE, MARADONA NUNCA ENTRENABA A LA PAR DE LOS COMPAÑEROS… NO FUE QUE SOLAMENET EN SU ULTIMO PARTIDO LO HIZO Y LE FUE MAL EH… MALINTENCIONADO

Y SIN IR MAS LEJOS, EL CHARRO (si es que sabes algo de river, ya que sos un un par de años nomas mas grande q yo y deberias saberlo, sino aprendé) AFIRMABA Q SIN UNA COPA DE VINO NO PODIA JUGAR…
CADA PERSONA TIENE UN METABOLISMO PROPIO… ARIEL SIEMPRE TUVO EL QUE TIENE, Y SIEMPRE JUGÓ ASI, Y GRACIAS A ESO HOY LE DECIS AL MUNDO QUE TENEMOS 33 VUELTAS OLIMPICAS… NO TE OLVIDES DE ESO.

siempre… todavia me acuerdo como atronaba el “marado… marado…” cuando el kaiser era tècnico de la seleccion y el gordo ya no podia ni pararse… no importaba…

jajajaj… me haces reir sabio del futbol mundial… sos bastante gracioso… pero la verdad que no tengo ganas de perder el tiempo “discutiendo” con personajes como vos… un beso… :lol:

cuando no lo tenemos lo queremos, y cuando lo tenemos nos hartamos de putearlo como es eso???

si, la verdad que tenes razon… disculpame pero estaba un poco caliente, como cada vez que bastardean a un IDOLO genuino del club, y mas con alguien que con su enfermedad a cuesta siempre le dio todo a river…

pero respondeme de corazon… vos pedias y querias que despues de salir campeon se vaya ortega de river??? o te sorprendiste primero, y bancaste despuse al cholo en su desicion???

que jueguen los veteranos, seguro marcan mejor que estos.

ayer se demostro qe ariel nos saco campeon… no necesitas un burrito al 100 % ni un burrito joven para qe haga mas qe estos pechos frios

Tal cual, con Ariel gustabamos, ganabamos, y goleabamos

qe vuelva el burro de una

A River tienen que volver los referentes y Ortega es un referente

Ariel no gracias, da lastiam en Independiente, asi q aca…
Q se retire y quede como q metio los ultimos pases gol q nos dieron un campeonato

Que mala onda que le estás dando al Burro… teniendo en cuenta que ama a River y gracias a el, (y Carrizo) salimos campeones despues de tanto tiempo.

ORTEEGAAA!!!
ORTEEGAAA!!!
ORTEEGAAA!!!

si bien fue importante el burro en el anterior campeonato conseguido. creo que Ya cumplio un ciclo en RIVER . deberiamos traer otra clase de Jugadores y más Jovenes ( como Lugano )

Me ahorro las palabras,
me siento reflejado con estas
y con las otras contestaciones.

Vaaa, mejor te digo algo, así participo…
está viejo?
cuantos años tenía cuando le dió ese pase mágico al enano para el gol?

en fin
no se si ahora el burrito está para volver…
pero si estaba el domingo o contra san lorenzo hubiesemos tenido alguna chance

De cualquier punto de vista, Ortega es un paso atras!
River necesita ir adelante.

Para traer a un tipo “porque tiene la pelota”, Sixto Peralta anda buscando club.

Dejémonos de joder, el River de Aguilar es una enfermedad crónica progresiva, ahora los medios empiezan a vender a Ortega como el próximo salvador de River, casi 3 años después (es decir, 3 años más en la carrera de un jugador cuya edad excede los 30) de su anterior vuelta como un salvador en la que ni pudo salvar su propia salud.

Este River da un paso adelante, apenas se intenta dar el siguiente tropieza y retrocede 4. El año que viene vamos a terminar pidiendo que repatrien a Gallardo, “el último líder positivo”… Todo es posible en el River de Aguilar, enfermedad crónica progresiva.

Parece que los detractores del Burrito no entendieron nada de lo que le pasa a River hoy en dia, parece que no se dieron cuenta que lo unico que pedimos es el liderazgo del Burrito, no queremos que el Burrito corra a 100 por hora, solo lo queremos adentro del campo de juego para que lidere, aguante y demuestre como es la cosa en River.
A ver, para los que hablan de mas y mal de Ortega, para que se den cuenta que es lo que algunos afirmamos y nos cansamos de decir, River necesita un lider y para afirmar eso, aqui esta algo de lo que dijo y no me refiero a Tristelme, no me refiero a Bianchi, ni a Ramon, sino al mismisimo BETO ALONSO:

-'Esta crítica la focalizás en el entrenador o en los propios jugadores?

-Creo que la culpa es compartida. Esta es la realidad del equipo y no lo que pasó en el primer semestre. A River lo veo correr mucho y jugar poco. Y ya lo dije antes: salimos campeones principalmente por tres jugadores: el arquero (Juan Pablo Carrizo) fue el 70% del título, y el resto lo completó un Ortega que la pedía siempre y se salía del libreto y un Buonanotte que sorprendía por su frescura. Pero Carrizo y el Burrito ya no están.

-'Entonces?

-Entonces tenemos que aceptar lo que nos pasa. Esto solamente se cambiaría con un proyecto a largo plazo. Entre otras cosas, habría que incluir el plan del tres por uno.

-'Cómo? 'Qué significa el tres por uno?

-Transferir a tres jugadores malos para traer a uno de jerarquía. Este de jerarquía puede ayudar a cambiar la base y ayudar a los pibes. Hoy no hay liderazgo. Si tuvimos que ir a buscar a Abreu para que se transforme en un referente, estamos jodidos. Necesitamos cinco o seis tipos que transmitan en la cancha. Eso lo tuvo Boca: se olvidaron de los quilombos internos y los grandes se hicieron cargo del equipo, apuntalaron a los de al lado, gritaron, aguantaron la pelota cuando lo necesitaban. En River, la mayoría de los jugadores se la pasó mirando al banco de suplentes. Parecen soldaditos, ya que sólo les falta hacer la venia.

Con esto dicho por el BETO ALONSO, falta un LIDER en la cancha, no uno que corra y por eso no sigan achacando con eso de que el Burrito ya esta viejo, porque en este equipo nadie quiere la pelota, nadie se quiere hacer cargo del equipo, nadie tiene huevos para aguantarla, nadie quiere tomar el rol de LIDER y el Burrito tiene todas esas cualidades y con una de tinto adentro, estos jugadores no valen un cerro de A K, hay que cambiarlos a 3 por 1, tenemos que vender 3 para comprar 1, aguante el Burrito…

pretendido Lider de grupo: “che, pendejo, corrè que estás en River, ponete las pilas”, gritando, queriendo imponer presencia…

Jugador recriminado por el lider, pensando: “pero que hablas, borracho de mierda… andà a gritar a la c… de tu hermana”.