Pida aquí la titularidad de Galmarini

Sin dudas se ganó la titularidad. Muy bien jugó. Pero con el regreso del Muñe, le voy a dar una nueva oportunidad a todos.

ayer Galmarini la descocio corrio de una punta a la otra …saco un gol casi hecho…metio un gol y le dio la asistencia a falcao para el penal…hay que darle un poco de continuidad y ya se va a ir dando forma el 8 que nesecitamos o mas bien digo…se va acercar mas a la clase de 8 que river acostumbra aunque esta un poco lejos del chacho…el mejor 8 de los ultimo 15 años.!

Me gusta mas Augusto, Galmarini me parece pecho frio. Igual si sigue andando bien, que le den una chance, pero prefiero a Augusto

Me gusto como jugo ayer, recorrio bien la banda, marco y se mando muchisimo al ataque. Lo prefiero diez mil veces antes q el pecho frio de Augusto q ya demostro q no tiene sangre.

prefiero rosales, es mucho mas rapido, con confianza puede mejorar los centros que es en lo que esta fallando, ademas pateo muy bien el tiro libre los otros dias

A GALMARINI LE CUESTA JUGAR COMO VOLANTE. RINDE MEJOR DE LATERAL POR DERECHA CON TODA LA CANCHA DE FRENTE. SERÍA UN CORRECTO SUPLENTE PARA FERRARI, YA QUE ES APLICADO EN LA MARCA Y LLEGA BIEN POR SORPRESA AL ÁREA DE ENFRENTE. EL TOQUE CORTO O EL TRASLADO LE CUESTAN MUCHO

galmarini abrá jugado bien, ESTE partido, pero se me hace que con la bosta va a arrugar.

Sin dudas el Bostero de Galmarini.

Antes que el puto de fernandez toda la vida. Que le den un poco de continuidad a este pibe.

a mi me gusta el ida y vuelta que tiene Galmarini… por ahi en un partido pasado no estuvo “fino” con la pelota, cosa que me parece lógico por estar en medio de una pretemporada, pero me parece bien buscar una variante por ese lado

Rosales no es volante, no le da el fisico para esa posicion. Ya fue demostrado en la era Simeone.

jajajajaj… excelente tu firma… :lol:

antes de augusto cualquiera
pero galmarini me parece que va a tener una partido bueno y tres malos…

la verdad esque viendo la actualidad de Ferrari y a Disgusto Fernandez… :roll:y si… probarìa a este tomuer de Galmarini…

yo me sumo a pedir la titularidad del patito!!!
se re merece la chance!
no se puede seguir insistiendo por arbusto!!!
es demasiado muerto y cagon!

y antes que a Augusto lo prefiero

4.- Ferrari
8.- Galmarini!!!

¿De 10? El 10 de antes es el enganche de hoy ¿Cuándo jugó Archubi de 10? 10 es Riquelme, Gallardo, Morel, Romagnoli, Equi González… con diferentes características, pero ocupando determinada posición.

La pido aqui

Coincido con INSIDER. Aca hay gente q opina y no sabe ni en q posicion juegan los jugadores.