Pida aquí la titularidad de Galmarini

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser el 8 titular de River?

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Galmarini: 78 (67%)
  • Augusto Fernandez: 13 (11%)
  • Rosales: 17 (15%)
  • Barrado: 0 (0%)
  • Affranchino: 5 (4%)
  • Jugaria con un sistema sin volantes por las bandas: 4 (3%)

Es cierto que pedirlo despues de jugar su mejor partido en River suena a resultadista, y en parte, para ser sincero, lo es:lol:.
Pero teniendo en cuenta el buen partido de Galmarini hoy que entendio que debia jugar a un toque y llegar libre, pisar el area, atacar pero tambien comprometerse en la marca, no desesperarse con la pelota en los pies y jugar simple, y que Augusto Fernandez insinua mas ganas pero sigue trasladando la pelota por demas, chocandose rivales y sin pisar el area; me parece que no hay dudas de que el que tiene que arrancar siendo titular es Galmarini, si a lo que hizo hoy le suma algo mas de constancia en el juego y mas buenos centros o jugadas como la del gol va a rinder bien.
YouTube - Segundo gol de River contra San Lorenzo. Torneo de Verano 2009, River 2-2 San Lorenzo. Hacia tiempo que no veia un gol asi en River…

galmarini hoy se gano un puesto…GALMARINI TITULAR CONTRA BOCA EN LUGAR DE FRACARRARI ,por lo menos que tenga su chance a ver que carajo hace,hoy por lo menos marco bien y cuando fue al ataque llego con fuerza y profundidad.PD:GOROSITO DEJA DE TIRAR EL OFSIDE PELOTUDO!!!

Titular para este domingo, tampoco la boludez, pero antes que Disgusto, CUALQUIERA.

bueno suerte galmarini, no nos falles

Me sumo al pedido. Dos jugadas entre el patito y el tigre, dos goles. no es lo mejor, pero es lo que tenemos. entre animales se entienden :roll:

lo q pasa q si jugara siempre asi… hasta ayer si se iba falcao estaba bien, pone ahora un thread diciendo q compran el 50% del pase y te dicen q menos de 20 millones no vale…

De cabeza
le toca la titularidad.

Yo a Galmarini lo dejaria jugar unos partidos mas para q agarre confianzaa…

Yo apuesto por él… mas alla q hizo el gol… cuando river levanto cabeza él ayudo muchoo

La última. 9 en el fondo y Falcao bien de punta.

yo lsi fuese gorosito lo pongo contra boca para ver si se gana el puesto o si se apichona

Augusto de ocho, y Galmarini de cuatro… quiero ver eso un par de partidos seguidos aunque sea

Augusto…

Le doy algunas chances más, si no rinde si a Galmarini o Affranchino

Hoy me gustó, pero ni ahí me voy a casar con el por una media buena actuación, porque el primer tiempo no jugó bien (como todo River), pero bueno el segundo si demostró que entre toda esta manga de muertos puede llegar a jugar, igualmente tiene que mostrar mucho más…
¿Se olvidaron que esto es River?

Che pero Rosales es win, no lateral derecho.

Galmarini lejos…

Galmarini titular si o si.Lo vengo diciendo hace rato.

siempre lo banque, y espero que xmeritos propios siga teniendo continuidad

el patito a full, me gusta mucho… le tienen que dar continuidad!

tampoco hagamos una cruzada pro-galmarini…:lol:,pero indudablemente este muchacho es mas que FRACARRARI Y ABSURDO FERNANDEZ JUNTOS