Pida aquí la titularidad de Galmarini

afranccicno

Galmarini rindió en el segundo tiempo porque tuvo más terreno para recorrer y alguien que lo habilitara, generalmente siendo él quien ejecutaba el primer pase hacia el delantero y yendo a buscar vacío la descarga u, ocasionalmente, a través de algún cambio de frente de Archubi.

No veo acertado, desde el punto de vista defensivo, que Galmarini juegue de 8 con Ferrari de 4. No veo bien, desde el punto de vista ofensivo, que con un 4-4-2 la pelota le llegue a Galmarini para generar fútbol.

Se trata de características y ayer hubo una mínima pauta que marcó que no sería descabellado probar con Galmarini y Archubi por los carriles, pero con enganche o con línea de 3. Jugando en el medio con 4, reciben la pelota de Abelairas y apenas tienen la descarga hacia los delanteros, ya que el Pitu nunca pasa la línea de la pelota.

Si Gorosito se encapricha, veo mejor a Augusto de doble 5, ya que el nivel de Abelairas es patético y Fernández por lo menos ha jugado bien de a ratos durante la pretemporada.

Yo contra Boca probaría con estos jugadores (al parecer, a Musacchio no lo tiene en cuenta, ídem Flores).

3-4-1-2

-------------------------------------------Vega--------------------------------------------

Gerlo---------------------------- Cabral o Quiroga---------------Sánchez

------------------------------------ ----Ahumada------------------------------------------------------------------------------

Galmarini--------------------------Ponzio o Augusto ------------------------------------------Archubi

---------------------------------------Buonanotte o Mauro Díaz------------------------------

--------------------------------Falcao------------------Salcedo o Tortuga

Con desborde por los costados, no estaría mal probar con dos 9. Si jugara Rosales, los volantes necesitarían cortar en diagonal y pisar el área.

Ese equipo tendría 6 jugadores que superan el 1,80mts y otro más bajo que es el mejor cabeceador: Falcao.

Me gustaría verlo de 4 con más recorrido para pasar al ataque. Coincido con Matias, en el 4-4-2 no sirve Galmarini como volante derecho…

son los 2 horribles

A veces puede jugar de volante derecho, pero tenes que ser medio suicida, lo puse por poner todas las alternativas no mas.

No vote, por que mi idea es que entre por Ferrari ya que tiene mas proyeccion, aunque no tenga marca es lo mismo, ferrari no la tenia.

Naa, por un partido nomas?
A mi me parece horrible, aunque hoy jugo bien.
Espero que levante Augusto por que es un 8 de seleccion estando bien.

te digo qe tambien me gusto como jugo archubi de 3, creo qe rinde mas de tres qe de 10, ya qe de mediocampista nunca rindio (en river)

mmm…no me convence ninguno por el momento. Pero por ahora le daría la posibilidad, ya que el Pecho Fernandez no desmuestra nada…

¿Por Disgusto Fernández? ¿Dónde firmo? Antes eramos una máquina de sacar 8 buenos… Eramos una máquina de hacer glorias, eramos, eramos…

jaja, como cambian las cosas de un dia para el otro…
jugó bien el 2do tiempo nada mas…erró muchos pases en el primero, pero en el segundo tenia ams tiempo y espacio… cosa que contra boca no la va a tener…
pero bue… nose

lo dije desde que llego a River, hay que darle 3 o 4 partidos de continuidad a ver que pasa

lo mismo digo amigo;)

totalmente de acuerdo, hoy con CASLA, Pipo se dió cuenta que ya cuenta con un jugador para el puesto de 4, que es donde mejor rindió. Subio bien (gol incluido), marco CON GANAS, y cerró bien para adentro varias veces.
no lo tenía visto PERO MUY BIEN
ojala lo meta por Ferrari

Es el menos malo de los que hay… Augusto tiene calidad pero es un autito chocador…

prefiero a augusto. Ahora que viene el muñe les voy a dar una oportunidad mas a todos

No pido nada, jugó bien ayer por lo tanto merece una continuidad en el próximo partido. De ahí a confirmarlo como titular hay un trecho… Pero al menos lo de ayer fue alentador.

Era claro que con un buen partido lo ibamos a pedir, sin dudas tiene que ser el 8 de River, demostró más anoche que Augusto en todo el 2008. Tiene hambre este pibe y como definió!

Afranchino lo veo mas un cinco con tecnica, vos sabras mas si es ocho. La definición que hizo el patito ayer no la hace ni en sus sueños Augusto.

los pibes del club ya