Pida aquí la titularidad de Galmarini

Yo vote a Galmarini, creo que es el que mas me gusta.

Si jugas 442 voté por el patito.

yo probaria al reves tere

Galmarini o Ponzio. Alguno de esos dos tiene que ser el 8 de River. Vamos a ver como juega contra Boca, si Galmarini rinde tiene que ser titular. Basta de Fernandez!!! Por favor!!!

Antes que Augusto, CUALQUIERA.

Si Ferrari no levanta el nivel, yo pondría a Galmarini de 4 y a Rosales de 8, ya que Augusto es un Disgusto.
Pero el Patito ayer jugó un partidazo…

Rosales de siete!!! A Galmarini le daria continuidad a a partir de ahora, a Augusto lo borraria un buen rato. Pero solo digo lo de la continuidad, ya que ayer jugo muy bien pero es solo un partido y de verano, con continuidad a ver si se afianza y puede ser titular, porque ya veo acá a muchos estremistas para los cuales ya tiene que ir a la selección…

galmarini!!!.. :wink:

me sumo al pedido…

galmarini tendria q haberlo sido desde q llego

Augusto…todavia lo banco un poquito, pero tal vez deberian probarlo en el
superclasico a Galmarini…

Idem
Galmarini 4 y ferrari de 8, espero q galmarini tenga mas marca q este ferrari

Me sumo al pedido.
Golazo y aceptable actuación.

Ayer jugo muy bien el pato metio diagonales muy buenas y encima recupero muchas bochas.Ojala gane confianza

galmarini con el golazo q hizo ayer
es el ocho con mas condiciones para jugar

Un detalle no menor por el que quiero a Galmarini de titular, ayer jugó contra un equipo que nos cagó a patadas, sucios como hacía mucho no veía y que no se que les pasa que contra River dejan la vida (un Platense antes de descender, ufff), y demostró que lejos de arrugar se agranda en estos partidos, estos son los jugadores que me gustan, nunca se desenchufó y siempre la pidió.

Estaría bueno que tenga más continuedad.

galmarini

Yo lo probaría a Galmarini.

augusto,galmarini n hozo nada creo q le falta un gol no lo puede convertir en titular