Se lo compara y se lo quiere comparar con Ortega por sus orígenes y la corta edad con la que el burrito ya aparecía en River. Aunque Ortega vino mas grande y el Keko está desde infantiles.
Vi unas fotos del Keko cuando era bien pendejito, que si ahora es petizo, imagínenlo con 8 o 10 años. :mrgreen:
Estas errando las cosas maestro el diego como jugador fue el mejor pero como persona deja mucho que desear, si lo tenes de idolo como jugador no hay nada que criticar, cambiendo de tema el keko pinta muy bien le tengo mucha fe si sigue asi lo veo como un idolo mas en la historia si no lo venden a los 20 años
si pero tambien hay que llevarlo lento, no prenderlo fuego… y se tiene que dejar de andar diciendo “a boca lo tengo de hijo” y esas cosas, tiene que ir mas lento
Ves? que querés lograr con este tipo de comentarios que encima no tienen nada que ver con el thread? yo no te conozco, sé que sos nuevo en el foro, pero después no te quejes si se la agarran con vos ante tanta demostración de soberbia para con el resto.
Este River glorioso tiene las neuronas quemadas. Lo bloquie porque me cansa, pero no sabia que si lo citaban podia leerlo. Siempre quiere tener la razon, y lo que dice el es la verdad. Si te gusta Maradona como jugador, sos bostero, vos dijiste ‘‘me gusta’’, pero el entendio ‘‘es mi idolo, maradona es dios’’. No se puede discutir asi…
Encima se cree mucho más hincha porque le sacaron la foto de baby con el body de River…jajaja, ahora me vas a decir que por ser del interior soy menos hincha ? Lo único que falta…
el keko tiene mucho potencial. el año que viene si le arman un buen equipo de pibes y este esta encendido somos serios candidatos al mundial sub 20(si es que entramos, no como el año pasado)
espero que este por lo menos 5 años en River y si lo venden que no sea por dos mangos. Creo que si todavía estuviera el Innombrable ya lo hubiera vendido x 2 mangos