Pichón de burrito y de conejo...

Para mi tambien tiene todo para ser crack,si lo llevan de a poco y no lo venden rapido,estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrias y funes mori tambien

Será fundamental que no lo apuren demasiado y que el pibe tenga la cabeza suficiente para no creerse idolo en su 1er superclasico que la rompe en 1ra.
También será importantisimo lo que le puedan aportar los tipos de experiencia como almeyda, gallardo y ortega.
Cualidades técnicas tiene de sobra y pese a ser bajito tiene una contextura fisica más potente que el enano o saviolita en sus inicios que no lo hace tan frágil a la hora de recibir la marca.

Hay un volante por derecha que juega re bien, Olid Apaza, las veces que lo vi me gustó mas que el Keko.

Nooo, el Keko nunca fue bostero, en la nota dice que el hermano era de Boca pero que lo terminaron haciendo de River porque toda la flia es de River, incluido Keko. Es mas, en alguna nota que le hicieron, dijo que habia quedado en San Lorenzo cuando era mas chico pero que él se queria probar en River porque era hincha:D

Si, en la nota dice que jugo en Rosario 6 meses y se fue a probar primero a Boca y quedo, después se fue a probar a San Lorenzo y también quedo, luego dijo que quería probarse en River por que es hincha y bueno ya sabemos como termino la historia.

Tiene unos huevos gigantes, no da por perdida ninguna pelota y le hace frente a cualquiera por más que le saque 2 cabezas.

Yo diría pichón de Saviola

Olid Apaza me encanta, este año tal vez debute en primera.

me sumo a la lista de fanas de Olid Apaza… me encanta el pibe ese… ojalà le den pista, al menos en reserva

la categoria 92 es excelente, espero q les den rodaje y tengan cabeza suficiente como para afianzarse en primera

Mi pregunta es…¿sera igual con una marca dura? Ojala que si…pero me preocupa el inflador de los medios ,no quiero que se les suban los humos y termina siendo un asusto fernandez…Tengamos en cuanta que el segundo tiempo de boca era al mejor estilo menoti:jugaban a la ley del offside…

Quien dijo que era Bostero? :scratch:
El hermano es el bostero de la flia que se está por hacer de River por el Keko parece. :smiley:

Dijo que quedó en pruebas para Boca y CASLA pero que el pidió ir a probarse a River porque es hincha de River. Bueno, el nombre que le puso el padre ya lo delanta. :mrgreen:

Si, eso, esperemos que juegue en Reserva este año primero. :mrgreen:
Si anda bien, capaz el 2011 lo lleven al sub 20, junto con Cirigliano, G.Pirez, Espíndola, Bitancourt… y los de la 91 si es que River los cede.

Y dicen que la 96 es mejor. Pero no solo de River, sino del Fútbol Argentino. Es la que le ganó a Boca la final de PreNovena. Ahora van a ser la 9º, así que los vamos a seguir mas de cerca y ver como se desempeñan.

Y obvio que le va a costar, como le sigue costando a Buonanotte. Por eso es vivo, siendo delantero, se tira atras o juega por afuera para que no lo hagan sadwichito los centrales. Ojo, aunque es buen rebotero también, pero de estilo Saviola, de esos que se escabullen en el área o las pelotas paradas.

Pero bueno, vamos a esperar que se siga armando en lo físico para resistir un poco mas. Hasta Funes tiene que armarse un poco mas, no solo para ganar en el cuerpo a cuerpo sino para tener mas estabilidad y equilibrio. Pero bueno, con el tiempo lo van a lograr. Ej, a M. Diaz lo veo mas armadito que hace 1 año, y el que creo bastante caja también es Majin Bou,

y, pero mas duros (fisicamente) que los de boca no debe haber… ahora si vos decis con marca personal, o que lo marquen de a dos por ejemplo, y mira… te digo que es delantero… asi que si lo marcan de a dos, con un poquito de inteligencia, deja libre a los demas jugadores en todas las jugadas

[quote=“andycarp, post:73, topic:79218”]

y, pero mas duros (fisicamente) que los de boca no debe haber… ahora si vos decis con marca personal, o que lo marquen de a dos por ejemplo, y mira… te digo que es delantero… asi que si lo marcan de a dos, con un poquito de inteligencia, deja libre a los demas jugadores en todas las jugada
[/QUOTE]me refiero a un equipo fuerte pero que sea mas corto que la version del boca del ultimo miercoles:un equipo apatico,entregado que no corria.Por ejemplo :velez.Un equipo que juega mas corto y tiene a ese somoza que te va a los talones.
Ojo…se valora la actuacion del equipo,porque en otros momentos a un rival sumido en el kilombo como este no le ganabamos ni de casualidad…ahora ¿no enfrentaremos con otro rival o tal vez con el mismo el domingo que juegue en linea,sin presionar en el medio,sin meter la gamba fuerte y entregado? :confused:

[quote=“Cochigallina, post:72, topic:79218”]

Quien dijo que era Bostero? :scratch:
El hermano es el bostero de la flia que se está por hacer de River por el Keko parece. :smiley:

Dijo que quedó en pruebas para Boca y CASLA pero que el pidió ir a probarse a River porque es hincha de River. Bueno, el nombre que le puso el padre ya lo delanta. :mrgreen:

Si, eso, esperemos que juegue en Reserva este año primero. :mrgreen:
Si anda bien, capaz el 2011 lo lleven al sub 20, junto con Cirigliano, G.Pirez, Espíndola, Bitancourt… y los de la 91 si es que River los cede.

Y dicen que la 96 es mejor. Pero no solo de River, sino del Fútbol Argentino. Es la que le ganó a Boca la final de PreNovena. Ahora van a ser la 9º, así que los vamos a seguir mas de cerca y ver como se desempeñan.

Y obvio que le va a costar, como le sigue costando a Buonanotte. Por eso es vivo, siendo delantero, se tira atras o juega por afuera para que no lo hagan sadwichito los centrales. Ojo, aunque es buen rebotero también, pero de estilo Saviola, de esos que se escabullen en el área o las pelotas paradas.

Pero bueno, vamos a esperar que se siga armando en lo físico para resistir un poco mas. Hasta Funes tiene que armarse un poco mas, no solo para ganar en el cuerpo a cuerpo sino para tener mas estabilidad y equilibrio. Pero bueno, con el tiempo lo van a lograr. Ej, a M. Diaz lo veo mas armadito que hace 1 año, y el que creo bastante caja también es Majin Bou
[/QUOTE]si…es flaquito…pero se la banca el tipo.Hay que ir arriba y meterse con Rodriguez ,mas alla de la actuacion de su equipo,un central que conoce mil mañas,cara de asesino y que tiene mucha experiencia.Me gusta este jugador funes mori.

Maxi hablando bien y teniendole fé a un jugador de River :mrgreen:
El mensaje más esperanzador que leí después de el Luciö diciendo que nos va a ir bien este año.

[quote=“david rp, post:75, topic:79218”]

Maxi hablando bien y teniendole fé a un jugador de River :mrgreen:
El mensaje más esperanzador que leí después de el Luciö diciendo que nos va a ir bien este año
[/QUOTE]esperemos que no sea un fracañito sambueza…:lol:

Yo al keko lo veo mas parecido a Saviola pero con el carisma y picardia del burrito.

comparto. no debe haber equipo argentino mas inocente que el boca de basile, nos dejaron hacer cualquier cosa. ya fue basile, pudo haber sido buen dt, pero se quedo en el tiempo de una manera increible. mucha piletita con licuados, mucha panza al aire, mucho whisky, mucho cafe con amigos y cero laburo.

el burrito fue/es muy grande. hasta para llegar a ser saviola le falta muchisimo a este pibe, aunque va por el buen camino…

Así se dejan de romper las bolas le agregue pichon de conejo.:mrgreen:

:lol::lol::lol:
sacale el de burrito tambien.