Pichón de burrito y de conejo...

Excelente jajajajajajajajajaja…

Yo tambien , es muy rapido como Saviolita no tiene tanto la pausa de Ortega . Pasa que se lo asocia capaz con la humildad y el como es por ahora , ojala que nunca cambie y sea mas parecido a Ortega que a $aviola

Juega muy bien este muchacho…como dijeron por ahi tiene sangre,no como otros de esta camada de jugadores jovenes.Lo unico que espero es que no se queme y agarre algo mas de fuerza en lo fisico…

No lo elogien tanto, sigue siendo “un gnomo, un desnutrido, una cosa deforme que causa gracia cuando corre…”

:roll:

y tampoco lo endiosemos…tiene que mantener una continuidad en el nivel para ser un buen jugador.

Nombres cochi, nombres… :mrgreen::mrgreen: quien dijo eso?

Lástima que Mauro Díaz todavía no explotó y a este ritmo no lo veo jugando demasiado en este torneo, porque en un futuro cercano sería muy bueno tenerlo como enganche compartiendo el medio con Rojas y arriba el Keko y Funes, creo que hasta podríamos ver “diversión” en una cancha de fútbol y dejar de ver caras de amargados como Barrado, Abrelatas, Bou y Ríos.

EL KEKOTE ES MUY BUENO pero siempre y cuadno el medio campo y la defensa estén sólidos no hagamos de él un DAVID COPPERFIELD. DE A POQUITO

Yo coincido con los que a Keko lo ven mas parecido al Pibito que al Burrito.

Del pibe lo primero que se me viene a la cabeza no es ni un gol, ni una gambeta ni siquiera un arranque vertiginoso sino en el patético partido que perdimos contra Bosta en Mendoza el año pasado, en medio del baile que nos daba su reserva a nuestra primera a puro ole y ole Gorosito lo puso y el Keko lo primero que hizo fue bajar de una patada al primer bostero que tuvo cerca.
Fué como decir a sus 16 años “no me gastes, la reconcha puta de tu madre” mientras por ejemplo el inútil de Rosales se entregaba mansito y pasaba de largo todo el tiempo:D.

Jajaja lo estoy escuchando en radio Mitre, como se nota que es pendejo, dijo en la radio “yo lo veo a Ortega y digo ‘que hijo de puta, como juega’”:lol:

Villalva me parece una mezcla de Ortega y Saviola. Ojalà mantenga este rendimiento en el torneo, necesitamos un pibe a quien aplaudir.

Bostafebre: Que tal Keko, como estás?
Keko: Hola Atilio, muy bien, y usted? :mrgreen:

Se nota que es humilde, del interior y tiene otro manera de expresarse.

Algunos dijeron muchas boludeces antes de conocer sus antecedentes y anticiparse a opinar cualquier cosa, antes de al menos pedir referencias del pibe si no lo vieron o no escucharon de él. Igual, no me acuerdo el nombre de todos, salvo de un par. Y ya lo dije la otra vez, no me interesa dar nombres, a menos que se me saquen el tema y se hagan los loquitos tengo mis argumentos para refutar.

Claro que le falta mucho, y bastante. Pero que hablen sin saber, exijan sin conocer y que le tiren mierda o puteen de entrada a un pibe de 17 años que ni siquiera jugó 8 partidos en Reserva, me da por el quinto forro de las pelotas. Pero bueno, allá ellos. Capaz juega mal el domingo y vuelven a saltar con lo mismo. Manga de intolerantes!

También están los otros, que le ven hacer 2 jugadas y dicen que es crack. A esos les digo, tranquilos, despacio, le falta bastante! y esperemos que si juega bien y mejora su nivel, no vengan a llevárselo dentro de 1 año. :expressionless:

VILLALVA: EL SUPERVERDUGO
“Boca me trae suerte”

El Keko, implacable cada vez que tiene una camiseta azul y amarilla enfrente, dice que no se va a olvidar “nunca” de este gol. “Desde chicos nos enseñaron que esto es más que un partid”. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/22/polideportivo/thumb/2035935-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2035935&mtmTipo=Imagen&mostrar=1239546%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)

“OJALÁ PUEDA JUGAR Y HACER OTRO GOL EL DOMINGO…”.

¿Como cuando un Burrito le regaló dos botines 39 que quedaron blindados en su caja fuerte? ¿Como cuando cambió la camiseta con un marfileño que responde al nombre de Didier Drogbá? ¿O como cuando Paquito Ubeda, prodigio del chamamé del pueblo, le dedicó unos acordes? Ni Daniel Villalva tiene una respuesta clara. Si lo que le pasó en Mar del Plata supera los límites de su memoria. Si en este momento se pierde de perspectiva su reciente debut en Primera. Si nada parece ser tanto como este apoteótico superclásico. “Es que, la verdad, no sé comó qué es o con qué comparar este partido”, admite ante Olé, con sus 17 años transpirando humildad en Benávidez y con los ojos bien abiertos al cabo de una noche que aún no terminó.

-¿Caíste?

-Creo que no. Cuando íbamos para el vestuario, le dije al Negro (Alejandro) Espinoza, compañero de la 92: ‘¡Mirá la gente. Esto tal vez se vive una sola vez’.

-Pero ya habías vivido otras alegrías con Boca. Cinco goles en cinco partidos te convierten en un superverdugo.

-Sí, en Inferiores también le hice goles siempre. Creo que Boca me trae suerte.

-Ninguno como el del miércoles, ¿no?

-Siempre recordaba los dos que hice en el 5-1 de la 9ª en la Bombonera. Todos los goles a Boca para mí son lindos. Pero este tiene un sabor especial por ser en Primera. No lo voy a olvidar nunca.

-¿Te motivás más en estos partidos?

-Desde chicos nos enseñaron que esto es más que un partido. Ojalá que ahora juguemos todos de la misma manera.

-¿Lo pudiste ver a Passarella en el festejo?

-Mis padres me contaron que se paró para aplaudir.

-Hizo la seña como que fue más o menos.

-Y… Me tomé revancha por la anterior que había dado en el palo.

-¿Ortega te dijo algo?

-Sí, me felicitó. Me dijo que estaba muy contento y me pidió que siguiera de la misma manera.

-¿Bailando a Boca?

-No, je. Fuimos muy superiores en todos los sentidos, quedó claro. La idea era hacer nuestro juego y tener paciencia, que los goles iban a llegar solos. Por suerte lo pudimos hacer.

-¿Les llegó a ustedes el “ole” de las tribunas?

-La gente se entusiasma. El verano pasado lo sufrí el día de mi debut. De tanto “ole” que gritaban los de Boca, cuando me pasó Gaitán le tiré una patada bárbara. Esta vez nosotros les movimos bien la pelota.

-Demasiado…

-Es difícil darse cuenta de si estábamos rápidos o los defensores de Boca lentos. Los grandes me dijeron que Morel y Cáceres nos iban a querer llevar por delante. Y eso me dio tranquilidad encararlos.

-¿Las patadas te intimidan un poco?

-Son cosas del fútbol. Si no, me hubiera dedicado a las muñecas.

-¿Duelen?

-Algunas, sí. Pero me levanto rápido y sigo.

-En el gol te estabas cayendo y te levantaste.

-Mucho tuvo que ver Rodri (Rojas). En el entretiempo me avisó que me iba a meter una en cortada. La pelota le pasó entre las piernas a Morel y me quedó el arco de frente para definir.

-También te entendiste bien con Funes Mori.

-Es cierto. Nunca habíamos jugado juntos. Sólo un rato en los entrenamientos. Gaby es fuerte, rápido, tiene un futuro enorme.

Keko tiene en uno de sus bolsillos un telefonito cargado de felicitaciones. “De mis amigos Lucas Unter, Alejandro Fernández, el profe Edgar Paraccio…”, enumera la lista de elogiadores golpeados por el clásico. Jordan, su hermano menor, no pasó por lo mismo. Ya se declaró ex hincha de Boca por la influencia del resto de la familia (papá Ramón, mamá Elizabeth, María y Giselle del Mar) y por esta obsesión superclásica de su hermano. O sea, Daniel Alberto, que pide frenar la nota “para que salga un saludo para todo Caá Catí”.

-¿Es el momento para pedir un buen contrato?

-De eso se ocupa mi representante. Yo me preocupo de otras cosas.

-¿Del Mundial?

-¡Noooooo! Este Mundial lo voy a ver por la tele.

-¿Y el torneo Clausura lo vas a vivir como titular?

-Sé que soy chico. Acá nadie tiene el puesto asegurado. Si jugué por la lesiones de Marcelo y Ariel…

-¿Te pondrías el domingo en Mendoza?

-Ojalá pudiera jugar y hacer otro gol, je. Pero sería pedir mucho.

-¿Qué pedís para el año que arranca?

-Mantener los pies sobre la tierra, crecer y ganar algo importante con River.

-Ortega dijo que hay que cuidar al petiso que nos va a sacar campeones.

-Ariel me hace poner colorado, je.

-¿Y Boca?

-No. Siempre es lindo jugar contra Boca…

seeee hace 1 mes cuando fui a River a hacer firmar una camiseta, pasaban todos los jugadores por el anillo y él fue el único que le decía “buenos días” a todos, incluso a mí que no le dije nada jaja

Este día fue:

Mira lo que era el Coco Lamela, y miralo ahora con 1,83.

Y acá un par de videos de Hernán

//youtu.be/9pAd2Gai57I

//youtu.be/TnS7UV2IpVo

Me cae barbaro el Keko

Humilde y buen pibe, ojala que siga manteniendo ese caracter.

La 92 le va a dar muchos jugadores a la Primera. El Keko es el adelantado (mirá vos, era bostero antes:P) pero se vienen 6 o 7 mas.

Ayer también habló en La red. “Hola Keko como estás?” y le clavó “Bien y usted?”:mrgreen:
Terrible humildad el pibe.

Pero de acá del foro entonces?:oops:

Jaj a mí también. Ojalá no sienta la presión y al primer partido que no la descosa se venga para abajo.