Pichón de burrito y de conejo...

[b]Me encantaria ver con que botinera lo engancharan primero jajajaja

y la verdad me da una cosa barbara tener la misma edad de este pibe y ni saber pisar una pelota como el jajaja

pensar que a mi edad se dio el gusto de cerrarle el culo a los bosteros, que lindo eso!
[/b]

La actitud de este pibe en la cancha es lo que lo hace resaltar, personalmente valoro mucho el entusiasmo que tiene al vestir semejante manto y más si lo demuestra con la pelotita ufff… ojalá tengamos Keko del bueno para rato.

Ahora seguro van a empezar a caer ofertas de todos lados, espero y confio en que los dirigentes no lo larguen asi como si nada… Quiero que el Keko se vaya como idolo o como un jugador que pueda ser recordado.

Con el tamaño que tiene la única botinera que le pueden encajar es la bailarina de los Grossos

AGUANTE EL KAISER!!!

:roll: je… me encanta el KEKO… a mi me convencio de esto que decis, el dia ke lo vi cambiarle la cara a river contra CHACA… terrible las ganas y la frescura que le metio al equipo, y hasta tiene pinta de sentir ese amor x river como el burrito, especial, diferente a como eran aimar y saviola, aunke buehh… eso no se sabe, habra que ver cuando lo vengan a buscar del Liverpoolgarcito :lol:


o la enana esa que se movio nino DOLCE… que canta “haceme la co” :stuck_out_tongue:

Ya lo quemaron :expressionless:

El pibe esta tocado por una varita mágica!! Que pedazo de gol loco! Alguien tiene la imágen gif del gol? O del caño de Almeyda? :oops: :cool: :mrgreen:

un grande el keko!!!

Me encanta el Keko, aunque para mi necesita hacer algún tratamiento como lo hizo Buonanotte un tiempo atrás. Es muy chiquito, y si bien no va a crecer mucho más, por lo menos se va a hacer más fuerte físicamente. En el primer tiempo, se la pasó chocando y yendo al piso.

jajaja, ayer pensábamos eso con mis amigos…
tiene la misma edad que nosotros, pero nosotros estamos re tirados en nuestra ciudad pescando con red cornalitos y el chabón rompiéndola en river :lol::lol:

Vamos Keko, siga creciendo! :heart:

Hay que cuidarlo al Pibe, que vaya de a poco. Fijense que entre los dos delanteros de ayer suman la edad de Almeyda, por ej. Pero es verdad que te da esperanza ver que un pibe de las inferiores tiene ese fuego sagrado como dice Aramix, que no se veía en estos años, salvo el Enano.
Yo propondría empezar a ahorrar para el momento en que sea imposible retenerlo.

Me hace acordar a Saviola… igual no quiero quemarlo… por un partido todavia hay que ser cautos, no hay que precionarlo, es pibe y que juegue para divertirse.

Pd: El pibe tiene 17 años y esta disfrutando de lo mas lindo de la vida y ganando plata por hacer algo que le encanta… yo 21 años y aca posteando en el foro por ir a trabajar a una mierda de laburo por 2 mangos. Je

Solo el:evil: Raul joven :evil::evil::evil:

Espero que se quede hasta los 20 es muy bueno este pibe…

Ustedes se quejan, qué me queda a mí que soy más grande que él y seguramente en 1 año gane en 1 mes lo que yo gané en 1 año laburando, y ENCIMA no la veo ni cuadrada al fúlbo jajaja

Comparto con varios el comentario acerca de su fuego sagrado, personalidad y demás que lo hacen diferente al resto de los pibes… Sin dudas es nuestra carta a futuro y esta destinado a triunfar en River… En lo que no coincido tamto es en la comparación futbolística con Ortega… A mi entender la característica sustancial y principal de Villalva es diferente a la de Ariel… Ortega, más alla de la gambeta que nunca perdió, siempre se caracterizo además por sus desbordes y hasta sus pausas… Este chico claramente es explosivo en los últimos 20 metros, con llegada permanente a la yugular de los marcadores centrales, siendo más letal y definidor que desequilibrante en 3/4 o en los costados o pensante para alguna asistencia o pausa… Gratifica tenerlo y sin dudas nos va a dar infinitas alegrías…

me encanto ayer el pibe, la rompio y fue la figura del clasico por escandalo.
sin embargo, no lo veo tan parecido a ariel. tiene mas velocidad que el burrito y por eso desequilibra tanto, pero ortega era bastante mas habilidoso y superior tecnicamente a villalba.

como ortega no creo que haya en mucho tiempo, es un idolo total.

es más parecido a saviolita que a ortega…

coincido, esa me parece la comparacion.