Pichón de burrito y de conejo...

Lo del Keko Villalva pinta para ser algo muy importante, son pocos los chicos que debutaron de tan pibes y lograron cosas grandes para el club, recuerdo a Saviola, Aimar o el mismo Ortega. El Keko tiene pasta de crack, es pichón de burrito y hoy lo demostro, la velocidad, la aceleración y la gambeta que tiene es atrapante… no me quedan dudas que llevandolo de a poco y con armonía podrá llegar a ser ídolo de River. Espero que la dirigencia nueva se maneje seriamente con el manejo de estos chicos que hoy por hoy son el patrimonio más valioso del club…

KEKO…KEKO…KEKO…KEKOJIDA TE PEGAMOS BOSTERO!

Lo del Keko Villalva pinta para ser algo muy importante, son pocos los chicos que debutaron de tan pibes y lograron cosas grandes para el club, recuerdo a Saviola, Aimar o el mismo Ortega. El Keko tiene pasta de crack, es pichón de burrito y hoy lo demostro, la velocidad, la aceleración y la gambeta que tiene es atrapante… no me quedan dudas que llevandolo de a poco y con armonía podrá llegar a ser ídolo de River. Espero que la dirigencia nueva se maneje seriamente con el manejo de estos chicos que hoy por hoy son el patrimonio más valioso del club…

KEKO…KEKO…KEKO…KEKOJIDA TE PEGAMOS BOSTERO!

es muy pibe todavia, espero que se quede hasta los 22 en river

Que no lo vendan ante la primer oferta!

Moderadores: Cierren esto urgente antes de que termine en el temido “semillero del mundo” :smiley:

estan naciendo heroes?:stuck_out_tongue:

La gran aparición en el área…?

Naa, no hay que ser muy lúcido para darte cuenta que este pibe tiene pasta.

Un grande el Keko encima humilde y va a seguir siendo asi seguramente como el Burrito esperemos que no le entre al novi jeje

No me van a decir que este chico no tiene todo para triunfar en River? con 17 años ya metio varios goles y fue figura en un clásico aparte de tener un curriculum de inferiores que mete miedo… el keko va a ser el mejor jugador de nuestro River en poquito tiempo, no caben dudas.

A mí no me termina de convencer del todo. Es muuuuuuy chiquito, dos centrales rápidos pueden barrerlo sin falta. Es muy similar a Buonanotte, se cae y le cobran falta. Sin embargo su corta altura le es propicia para acomodarse y definir, su mejor virtud sin lugar a dudas. Habrá que ver como lo van llevando, pero después de Buonanotte es la nueva gran aparición de la cantera del millo.:smiley:

comparto, pero no te olvides con quien les toco jugar al burro, al conejo y al payaso…

si sigue haci tenemos delantera para el mundial 2014 jajaja

y quien dice q no va a estar en LONDRES 2012?

Yo hasta los 19… :expressionless:

Dale Kaiser, pagale las becas y firmale el contrato de profesional che!

esto también es verdad. Ortega a los meses del año siguiente empezó a ser importante, pero tenía a jugadores importantes en quien apoyarse. Lo mismo que Aimar y Saviola. El entorno, el momento y la calidad de jugadores, eran diferentes.

Es como yo digo nomas, el caracter hace al jugador, el Keko con menos edad y muchos menos partidos que Mauro Diaz demostro muchisimo mas, espero que se entienda la diferencia que quiero marcar, no voy a los futbolistico, los dos son buenos jugadores, pero el Keko tiene ese fuego adentro, muy parecido al que tenia Ortega de chico que eso no se aprende, digo que pichon de crack es el Keko pero no Maurito.

Excelente manera de graficarlo…

Ojala pueda rendir el Keko y por sobre todo que pueda explotar y quedarse en River…

Ojala qe se qede toda la vida en River que sea el Raul Gonzalez de River :A

Yo espero que se quede al menos 2 años.

Se ve que juega el bien “el gnomo; el enano deforme que causa mucha gracia verlo correr…”, no?

:roll:

El Keko aparte de calidad tiene PERSONALIDAD, que es lo que le falta a muchos pibes de River que tienen condiciones, lo mismo que le descato a Buonanotte. Hoy que está ausente valoro mucho mas lo que era Buonanotte para River, realmente el pibe tiraba solo de un equipo de muertos, nos saco campeon, bailo a Boca en 2 superclasicos, se notaba que le jodia perder, sufria, gritaba los goles con bronca y si no terminamos ultimos el campeonato pasado fue gracias a él, que aparecia incluso cuando perdiamos. Con otro equipo al lado Buonanotte hubiese sido mucho mas destacado, yo escucho ahora como hablan de Gaitan y para mi Buonanotte fue, es y sera mucho mas jugador que Gaitan, a los 20 años Dieguito era campeon y figura de River, que estaba lejos de tener un equipo de figuras, Gaitan ni jugaba en primera…
A Keko hay que rodearlo bien, creo que si lo aconseja gente que quiere a River este pibe se va a quedar mucho tiempo en River porque realmente quiere la camiseta y tiene humildad.

Lo banco a muerte! Seguí así KEKO!!