Pichón de burrito y de conejo...

si no lo venden a la primer oferta ,para mi es el proximo ortega

jajaj igual no es él el de esa foto…
si acusa tener 62 años, esa foto hace 62 años no puede haber sido sacada…

Villalba es muy parecido a Saviola, sabe definir, es rapido, vivo y pone huevo.

Yo a Mauro diaz lo veia como un Aimar, pero le falta…

Jajajajajajajajaja la reputa madre, no había visto esto. Al margen de que abusarme de un anciano no me interesa, no se a que vino tu propuesta…

Por ahi es Donnapo y todavia no nos dimos cuenta

No sé en que terminará esto pero ya lo dije el torneo pasado, es el único que voy viendo de los pibes que tiene una personalidad de la puta madre. Le va a ir bien, es mi pronóstico.

CHICOS! EL KEKO JAMAS FUE BOSTERO, ES GALLINA HASTA LOS HUEVOS!!!:):):slight_smile:
EL QUE ES BOSTERO… TA TAN TA TANN Y LO LAMENTO Y ES UNA GRAN VERDAD, DOY FE: OLID APAZA… DE CHICO TENIA LA CAMISETA DE PARMALAT EN SU CASA DEL CORTIJO…

Bueno después de este escrache que me acaba de hacer el amigo, aclaro que sigo pensando exactamente lo mismo a lo que puse en el mensaje 1 :slight_smile:

este pibe al final termino siendo como las grades promesas de los ultimos 8 años…

lindo escrache,encima primer mensaje :lol:

este pibe es otra de las tantas mentiras …esos “cracks” en estado larvario…los oplan y se cae,no se la cree nadie

es un buen proyecto, para mi lo cago el momento de River y el sub 17. Con Reserva va a ser un buen jugador

:lol::lol: Entró al foro para decir eso, el muchacho?