Pezzotta no puede salir de la cancha

Correcto amigo, me confundi de sorete :slight_smile:

No podes confundir a Cavenaghi con Maxi Lopez, sos nefasto. :lol:

ayer escuche a franco nieri asegurar que boca arreglo la permanencia en el 80 con la afa.

Vamos Piumato, vos también danos una manito.

No hay que ponerle un palo verde, hay que ponerle 5, tiene que ser la compra más cara de River de la historia, mas que cualquier jugador. Imaginense que seria pagar 5 palos por un jugador que nos salve del descenso casi asegurado viejo. Ponerle lo que pida, creo que con 5 palos no puede decir que no ese hijo de puta.

Mañana VALE TODO.

jua!!! ahora cierra!!! hoy leí lo del pito a Cavenaghi y me decía: esto es un bolaso de aquellos. si Cavenaghi no es un pelotudo. si te dice eso vive haciendo chapachapa… pero claro el Masi es taaaan pelotudo q tenés q explicarle los chistes de Corona

pero lo mío era más elegante X(
(?)

saludos loco

Otra que se podría hacer es comprar al cocinero de la concetración de belgrano, que les ponga algún narcótico en la cena-desayuno-almuerzo…

Como puse en otro lado, Zafar recurriendo a algo asi me parece una bajeza digna solo de un club lleno de mierda como Boca.

Si River es mejor que Belgrano, lo demostrara en la cancha. Si River no le puede ganar a un equipo del Nacional B, entonces no merece permanecer en la categoria.

y además, así como 30 años después nos siguen recordando lo cuándo implementaron el descenso, si llega a pasar algo turbio van a pasar siglos y van a seguir gastándonos
es un detalle nomás, pero pienso en mis hijos (?)

Todo el mundo, llora, agrede, ataca, hace trampas, compra árbitros, arregla lo más que puede de acuerdo a sus intenciones. Los únicos BOLUDOS que no podemos somos nosotros por la “honorabilidad”. Tuvimos un presidente que pensaba así… Si no recuerdo mal, se llamaba William Kent. Averigüen, cómo le fue a ese River tan “honorable”.

A mí cuando algún pelotudo de equipo chico me increpa alguna sospecha acerca de River, le contesto: “¿Sabés por qué? Porque somos grandes y nos dan bola. Cuando seas grande vas a poder hacer lo mismo”.

Me chupan un huevo todos esos boludos. Que vayan a llenar sus canchitas de 2x2 a cantar en contra del rivalucho de barrio de turno que tengan.

Esta es buena también, y por ahí más accesible. No la había pensado.

Tenemos tanta mala suerte que seguro el cocinero de Belgrano es hincha de boca… :expressionless:

Por la plata baila el mono… Si le ponés 100 lucas verdes, seguro que agarra viaje.

Sabes que es lo peor? que no es cierto eso, a River NO LE DAN PELOTA. Tuvimos durante 10 años a un vicepresidente de AFA como presidente del club y aun asi se cansaron de pisotearnos. Ahora tenemos a un inepto agitador que en cuanto no nos dieron un penal quiso increpar a Grondona y lo trataron como a un nene que le contesta a un adulto.

Boca tiene a un presidente 4 de copas, entonces la cara la ponen los vicepresidentes. Aca SE ESCONDEN TODOS, Presidente, Vices, cuerpo tecnico… quien va a poner la cara, Almeyda?

Me parece raro que no se haya designado a Baldassi para ningún partido. Pezzotta tuvo un arbitraje polémico en el partido frente a Quilmes, donde perjudicó a los de Meiszner no otorgando un claro penal. ¿No tendrá nada que ver esto? Ojalá que sí (?)

Le tenemos que dar el pase de LAmela a PEzzotta, si es necesario.

Tenés razón. No es cierto que nos den bola. Pero si fuera cierto, a mí el mensaje que me transmite no es el “uy qué mal, estoy haciendo trampa” sino justamente, “qué groso que soy, hacen lo que les pido, soy muy grande”. Así que los que vengan a chicanearnos con que robamos, que la sigan chupando.

me parece horrible ese pensamiento
te respeto y todo, pero pensar de esa manera me parece horrible