Pezzotta no puede salir de la cancha

Es horrible, pero es la realidad.

Necesitamos al Dr. Bilardo y su bidon… :mrgreen:

Hicimos todo mal hasta ahora como para llegar con los huevos en la garganta al último partido de la promoción, qué me importa embarrarme un poco más comprando a Pezzotta???

Ustedes prefieren ser honorables en este momento a irnos a la B?
Honorables fuimos en 109 años. Si se compra esto listo, zafamos a la peor mancha histórica y motivo de burlas de toda la historia de River.
Creo que si se pone en una balanza a comprar el partido o la honorabilidad es más que obvio qué gana…

Si Cristina saca un DNU para decir que River se queda en primera, no me molestaria en lo mas minimo, es mas iria a festejarlo como nunca en mi vida

No es momento para ser honorarios.
Hay q buscar todos los medios posibles por zafar sin merituar nada si es o no espurio.

Si la AFA y el futbol fuera 100 % blancura, ok a mamarla!!! Pero acá se trata de sacar ventaja: se resume a VOS o YO?
Y gana el más vivo, quien sabe moverse mejor, el mas piola…

De que integridad y dignidad hablan? Hay que quedarse de cualquier forma, que morir de rodilla ni 8 cuartos!!

Listo, Cristina en su discurso nos dejó en primera.:mrgreen:

Uno gritó “Vamos River!!!” y Cristina dijo “Vamos todavia”

Ojala… :stuck_out_tongue:

Que dijo?

Después de decir, “vamos todavia” dijo que había que aplaudir (a River) y dijo: porque… mejor me callo.

No me hagan ilusionar hijos de puta.

Si la Presi dice “Vamos River” ya está todo dicho, no les parece? Quien se va a animar a quitarnos la ilusión ahora y que pase lo peor?? :roll:

Todo me sirve en este momento, la pucha…

Naaaahhhhhh…En serio dijo eso???

Pezzota puede cobrar un “agarrón” en el área, eso si, que en la nuestra no pase lo mismo y…partido liquidado, ni hace falta comprarlo, solamente que le bajen línea respecto a esos fouls.

a nosotros minimo nos agarran 3 veces en el area por partido

posta? no te puedo creer, la voto en Oct y soy capáz de darle matraca a Cris:mrgreen: con todo respeto vió

Qué promesa estás cumpliendo que tenés ese avatar??

Perdi una apuesta con el payaso de Millonario80. Hasta Octubre…

Te debés sentir violado.

Lucio Saini
AL LUCIO LE LLEGO UNA DATA (NO SE SI SERA VERDAD PERO LE LLEGO) :

RIVER VA A PAGARLE 100 MIL DOLARES A CADA JUGADOR DE BELGRANO DE CORDOBA
Hace 10 segundos · Me gusta ·