Pezzotta no puede salir de la cancha

100 mil nada más? Si fuese más lo creería.

Son casi medio palo.

vamos river por favor!!!

te parece poco? mas de $ 400.000… yo creo que muchos jugadores de Belgrano en toda su carrera no deben haber ganado esa guita

100.000 x 11= 1.100.000, con D.T. y suplentes se va como a 2 palos, me llevé Matemáticas todos los años y tuve que estudiar.:mrgreen:

con que le van a pagar? Con las primas que se adeudan o con los sueldos que se adeudan?
O la guita la pone Donofrio, Caselli… A mi ayer me dijeron que a cada jugador de Belgrano
le habian regalado una 4x4… Hay mucha imaginacion dando vuelta!!!

A los jugadores de belgrano con esa plata ya estan hechos se compran una linda casa, pasa por el lado familiar para mi agarrarian si fuese verdad. Quizas no agarra uno o dos pero la mayoria si. El numero 2 de ellos encara al implante pelo por pelo y le sobra guita para una cucha en villa gral belgrado.

Hable con el viejo de Nico Domingo. Esperaba un mensaje de aliento, me dijo “River se va a la B. Tiene una deuda importante con el Grupo Clarin y está arreglado para saldarla”

Lo salude y me fui a cenar.

:evil::evil::evil:

No podés tirar esa en este momento Jona…

:expressionless: noooooo

Que las 60.000 almas en el monumental hagan justicia si esto termina asi

Ojala. Asi le cago a huevazos la casa.

Huevos? con piedras hay que ir

Piedras? Con granadas hay que ir.

Espero que ya hayan echo la transacción.

Esta empezando a hacer todo Pezzota para salir en un cajon hoy.

Pezzotta hijo de puta todo para Belgrano!

PENALAZOOOOOOOOOOOO HIJO DE DIEZ MILLONES DE PUTA MATEN A ESTE HIJO DE PUTA!!! NOS ROBA TODOS LOS PARTIDOS!!!

La gente de River no aprende más!! En cualquier otro estadio del mundo lo estan poco menos que linchando al arbitro, aca no pasa nada.

Algunos creen en los reyes magos todavia.

Pezzota no puede salir del monumental despues de esto, sea cual sea el resultado…

Pezzotta tiene la suerte echada, hijo de puta

PEZZOTTA HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!